(+0034) 977 822 191
HomeÁmsterdam, HolandaÁmsterdam, Holanda

Ámsterdam, Holanda

Amsterdam

Ámsterdam es uno de los destinos más gay de Europa, y uno de los más populares en el mundo. Obtuvo el título de “Capital Gay de Europa” gracias a su tolerancia con la homosexualidad. Con el lema “La libertad es lo más querido” y con un espíritu y tolerancia ejemplar, los habitantes de Ámsterdam han hecho de su ciudad una de los destinos más apreciados por la comunidad gay, que viajan desde todas los partes del mundo para visitar esta ciudad que captura los corazones de todos los visitantes. El centro de Ámsterdam tiene más de cien atracciones gay: bares, discotecas, clubes, saunas, librerías, sex-shops, etc… que son exclusivamente reservadas para nosotros. 

Aunque la escena les es menor en comparación, todos los visitantes homosexuales de ambos sexos nos encentramos un montón de lugares para ir, y las parejas pueden caminar de la mano sin repercusiones.

¿Y e que lugar encontraras un monumento como el Homo-Monument, no solo es un recordatorio de las persecuciones contra los homosexuales, sino también para inspirar contra la discriminación y por una sociedad más abierta y tolerante? Sólo en Amsterdam, podemos disfrutar del único desfile gay del mundo en el agua durante el Gay Pride de Ámsterdam que se celebra cada mes de agosto. Luego hay otros eventos y fiestas gay como el Desfile de la Reina el 30 de abril, celebrando el cumpleaños de la reina, también la unidad y la fraternidad.

Te vienes con Holigay.es a Ámsterdam?

Reserva tu escapada con Holigay.es

© 2017: Holigay.es, todos los derechos reservados. | Travel Theme by: D5 Creation | Powered by: WordPress
Translate »