(+0034) 977 822 191
HomeBlog Holigay.es

Crucero Gay Atlantis del Carnaval de Rio a Buenos Aires 2017 con Holigay

La experiencia más espectacular del Atlantis comienza con la celebración más grande del mundo – Carnaval de Río! Después de pasar tres días atracado en Río de Janeiro para el evento más extravagante en el mundo, podrás navegar a través de los mejores de América del Sur con nuestro totalmente nuevo Río a Buenos Aires Cruise. No hay mejor manera de experimentar tanto la magia del Carnaval de Río emparejado con una impresionante aventura a bordo del lujoso Oceanía  Regata . El crucero gay más original de 2017 se limita a 684 invitados muy especiales por lo que no se demore!

  • Crucero del Carnaval de Rio a Buenos Aires
  • 25 febrero hasta 7 marzo, 2017

Itinerario del crucero

  • 25 De De Febrero Río de Janeiro, Brasil
  • 26 De De Febrero Río de Janeiro, Brasil
  • 27 De De Febrero Río de Janeiro, Brasil
  • 28 De De Febrero Río de Janeiro, Brasil /
    (Salida a las 16:00h)
  • 1 De Marzo Parati, Brasil 9:00h 19:00h
  • 2 De Marzo Santos Sao Paulo, Brasil 8:00h 19:00h
  • 3 De Marzo Porto Belo, Brasil 10:00h 18:00h
  • 4 De Marzo Navegación
  • 5 De Marzo Punta del Este, Uruguay 15:00h 00:00h
  • 6 De Marzo Montevideo, Uruguay 9:00h 18:00h
  • 7 De Marzo Buenos Aires, Argentina 8:00h

 

Buenos Aires, Argentina

Vamos a Terminar en uña de las mas bellas y emocionantes ciudades del mundo, marcada por una historia vibrante y fascinante mezcla de impresionante arquitectura, parques y barrios únicos. Disfrutar de la ONU Espectáculo de tango Parece un visto Nada que Hayas. La EXPLORAR tiendas de moda y restaurantes en Palermo, edificio colonial y la vida nocturna de metro en San Telmo, y El famoso cementerio de la Recoleta. Vale la pena pasar unos días aquí para disfrutar de todo lo que esta ciudad tiene para ofrecer, y Atlantis tiene paquetes para después del crucero disponibles en algunos de los mejores hoteles de la zona.

Hay un gran escenario gay en la ciudad, Atlantis te ofrece asesoramiento y acceso a los mejores eventos, clubes y actividades que pueden alargar tu estancia en esta impresionante ciudad. El desembarque Comienza aproximadamente a las 9:00h de la mañana del 7 de marzo y el Holigay.es no recomienda vuelos antes de las 24:00.

Río de Janeiro, Brasil (acoplado)

Nuestro primer día en Rio le permite familiarizarse con una de las ciudades más fascinantes de los mundos – en pleno desarrollo para el final del Carnaval. Después de facturar, regata se convierte en nuestro hogar durante los próximos tres noches, perfectamente situado en el centro de Río, a pocos minutos de distancia tanto del Sambódromo y algunos de los clubes gay increíbles de la ciudad.
Esta ciudad olímpica está lleno de emocionantes opciones de viaje, comenzando con vistas legendarias del Pan de Azúcar, las playas más famosas del mundo en Copacabana e Ipanema, las selvas tropicales en Corcovado, y por supuesto el Cristo Redentor que preside todo. Añadir una escena animada calle llena de bandas y desfiles de samba que se convierte en una vibrante vida nocturna.
Los grandes partidos del carnaval homosexuales suelen ser en esta noche y Atlantis ofrecerán acceso a los mejores de ellos!

Río de Janeiro, Brasil (acoplado)

Pasar el día en la sección gay de la playa de Ipanema – fácilmente uno de los tramos más famosos del mundo de arena. O disfrutar de un recorrido por la villa olímpica o revitalizado centro de Río de Janeiro.
Esta noche es la primera noche del Grupo Especial en el concurso escolar Samba, donde más de 200.000 espectadores en el Sambódromo experimentarán un espectáculo como ningún otro. Siete escuelas con más de 5000 artistas en cada grupo desfile. Es un asunto de toda la noche.

Río de Janeiro, Brasil (acoplado)

Una última día en la playa? Un viaje a Pan de Azúcar? Explorar la Villa Olímpica? Tome un viaje a la selva? El día es suyo en una de las ciudades más fascinantes del mundo. Al caer la noche, el Carnaval está en pleno desarrollo con la última noche (y probablemente más emocionante) de los desfiles Sambódromo. Alrededor de la ciudad, el ambiente gay pulsos con los partidos, y fiestas en la calle llenar la noche.

Río de Janeiro, Brasil / En el mar

Tome en la increíble e interminable desfile de la calle que domina la ciudad hoy en día. Sólo volveremos para nuestra primera camiseta de la danza mientras navegamos de Río para una noche maravillosa en el mar a bordo de la bella regata .

Parati, Brasil

Las aguas tranquilas de una magnífica bahía conducen hasta este patrimonio de la UNESCO – un pueblo de pescadores colonial portugués rotundamente colorido y perfectamente conservada con encanto sin fin. Dé un paseo por las calles estrechas de Parati, visitar galerías de arte y cafés a lo largo del camino.O tomar un crucero goleta a través de hermosas islas de la región, parando para nadar o bucear en el camino.

Santos (Sao Paulo), Brasil

La ciudad portuaria de Santos es mejor conocida como la puerta de entrada a la ciudad más grande de América del Sur, y está perfectamente posicionada para ayudarle a llegar a Sao Paulo. Esta ciudad masiva y agradable cuenta con una arquitectura impresionante modernista, un vibrante centro de la ciudad, parques, y la escena de la comida increíble. Es una ciudad de maravillas sin fin y una visión increíble de la vida urbana en Brasil.

Porto Belo, Brasil

Posado en una preciosa península en el sur de Brasil, Porto Belo es venerado por sus playas deliciosas, especialmente Bombas y Bombinhas, que comparten una hermosa bahía de color verde esmeralda, dándole el apodode la Costa Esmeralda . Espectacular buceo y snorkeling en la Reserva Marina de las inmediaciones de Arvoredo vitrinas una increíble diversidad de vida marina.
El paraíso cercana isla de Florianópolis es bien vale la pena el viaje para ver las impresionantes playas de la isla y centros turísticos que invitan. Es considerado uno de los lugares más bellos de todo el Brasil.

En el mar

Disfrutar de las infinitas posibilidades de un hermoso día en el mar.

Punta del Este, Uruguay

La cultura de playa elegante y emocionante de América del Sur se desarrolla en comunidades con encanto Punta del Este y vecinos. Conocido como el St. Tropez de América del Sur , Punta cuenta con algunas de las playas más bellas del continente, junto con lugares de interés cultural como la famosa Casa Pueblo y la Fundación Pablo Atchugarry. Es fácil de conseguir en la mayor parte de la ciudad a pie.
Los magníficos pueblos cercanos de José Ignacio y La Barra con espectaculares restaurantes junto al mar, una escena próspera galería, y una cultura de la playa relajado.

Montevideo, Uruguay

la capital de Uruguay y la ciudad más grande, es el hogar de casi la mitad de la población del Uruguay. Montevideo es una ciudad vibrante, ecléctico con una rica vida cultural, desde el centro histórico donde art deco y los edificios neoclásicos salpican el paisaje en medio de elegantes teatros y bares de tango acogedoras. Una de las grandes ciudades del mundo para caminar ofrece tesoros que van desde la magnífica línea de costa Rambla de la impresionante Plaza de la Independencia, en el corazón de la ciudad.

Buenos Aires, Argentina

Vamos a terminar en una de las más bellas y emocionantes ciudades del mundo, marcados por una historia vibrante y fascinante mezcla de impresionante arquitectura, parques públicos expansivos, y barrios únicos.Disfrutar de un espectáculo de tango parece a nada que hayas visto. Explorar la tiendas de moda y restaurantes en Palermo, edificio colonial y la vida nocturna de metro en San Telmo, y el famoso cementerio de la Recoleta. Vale la pena pasar unos días aquí para disfrutar de toda la ciudad tiene para ofrecer, y Atlantis tiene paquetes después del crucero disponibles en algunos de los mejores hoteles de la zona.

Hay un escenario gay y Atlantis, por supuesto, ofrecer asesoramiento y el acceso a los mejores eventos, clubes y actividades que deben prolongar su estancia aquí (y debe!).

El desembarque comienza aproximadamente a las 9:00 de la mañana del 7 de marzo y el Atlantis no recomienda vuelos antes de las 12:00 pm.

Río de Janeiro, Brasil (Acoplado)

Nuestro a la imprimación día en Rio le permite familiarizarse con uña de Las Ciudades Más fascinantes de los mundos – En pleno Desarrollo para El final del Carnaval. Despues de facturar, la regata se Convierte en Nuestro Hogar Durante los Próximos tres noches, Perfectamente SITUADO en el centro de Río, una de Pocos Minutos de distancia del tanto del Sambódromo y algunos adj de los clubes gay Increíbles de la Ciudad.
This Ciudad Olímpica ESTA Lleno de emocionantes options de Viaje, Comenzando con vistas legendarias del Pan de Azúcar, Las Playas Más Famosas del Mundo en Copacabana e Ipanema, las selvas tropicales en Corcovado, Y Por Supuesto el Cristo Redentor Que presiden TODO. Una escena: Añadir animada calle llena de bandas y Desfiles de Samba Que se Convierte En Una vibrante vida nocturna.
Los grandes Partidos del Carnaval homosexuales Suelen SER en esta noche y ofrecerán Atlantis Acceso a los mejores de Ellos!

Comience con el Carnaval. Navegar América del Sur.

Todo comienza en Río durante el Carnaval, donde nuestro barco se convierte en su base de operaciones para la fiesta más extravagante del mundo. Atraquemos en el corazón de la ciudad, creando la base perfecta para explorar y disfrutar todo lo que Carnival y Río tiene para ofrecer desde el hotel sólo flotando en la ciudad. La nuestra.

Atlantis organizará y ofrecer entradas para los desfiles de escolas de samba los domingos y los lunes por la noche, junto con los otros eventos gay y emocionantes durante nuestra estancia. Estas entradas se agotan muy pronto y son limitadas. Los clientes serán notificados este otoño sobre los procedimientos de pedido de entradas.

Después de tres días en Río, nos dirigimos hacia el sur en el corazón de Brasil, a partir de la ciudad Patrimonio de la Humanidad de Parati en playas donde vírgenes y edificios de colores crean una de las bahías más espectaculares del mundo. Explora fascinante Sao Paulo de la encantadora ciudad portuaria de Santos. Y cavar profundamente en la cultura Brazilan a medida que explora fascinante Porto Belo, con excursiones al imponente Florianópolis.

Después de un día de relax en el mar, jugar en las playas barridas por el viento de Punta del Este en Uruguay, una de las escenas de playa más populares de América del Sur y más amigables ciudades costeras. Y, finalmente, dar un paseo por las calles a recargar las magníficas tiendas de Montevideo antes de llegar a Buenos Aires sensacional.

El verdadero lujo en el mar y más allá

No hay mejor nave para explorar de Oceana regata , alineado constantemente uno de los barcos más lujosos en el mundo por los lectores de Conde Nast Traveler. Te va a encantar sus espacios íntimos y diseño moderno, con características de gran barco en un paquete pequeño barco. Desde las amplias cubiertas de teca totalmente equipados para Canyon Ranch Spa, hay una abundancia de formas de relajarse después de un largo día de turismo.

acogedor, el personal profesional de Oceanía se anticipa a sus deseos. Desde el champán de bienvenida al masaje junto a la piscina, o un sorbete de desfile por la tarde, descubrirá los detalles que hacen único Oceanía. Con un miembro del personal por cada dos huéspedes, todas sus necesidades serán atendidos.

El comedor más fina en el mar

Puede parecer como una declaración audaz de granizo cocina de Oceanía como “el más fino en el mar”, pero no cuando el legendario chef Jacques Pépin sirve como director culinario Ejecutivo. Con su genio para la inspiración y su magia culinaria de orientación, sus chefs de inmenso talento magistral elaboran una cocina que gana excelentes críticas de nuestros clientes, curso tras curso delicioso.

El tamaño íntimo de regata permite a los cocineros para preparar cuidadosamente y cuidadosamente la cocina para que coincida con la región y la temporada. Menús ingeniosos reflejan tanto especialidades locales e internacionales, la mejora de la experiencia de comer a través de nuestros cinco restaurantes exclusivos. Y, por supuesto, todos los restaurantes  están equipadas con asientos abierto con ningún código de vestimenta por lo que siempre encontrará una deliciosa manera de pasar tiempo con los amigos viejos y nuevos.

La cerca las estrellas

Cuando finalmente regresa a la regata después de un día de turismo, Atlantis presenta nuestras más grandes estrellas en los espectáculos deslumbrantes – de cerca y personal. Es el escenario perfecto para nuestros cantantes firma, cómics, y artistas de variedades.

Vamos a redefinir la juerga con nuestros cubierta T-bailes únicos y algunas partes de baile por la noche protagonizada por los mejores DJ. Una variedad de actuaciones musicales en vivo realizar en nuestras salas, y por supuesto no es un casino que le invita a probar su suerte.

Una experiencia para unos pocos afortunados

Nuestro crucero más exótico de 2017 solo está disponible para 684 huéspedes Atlantis muy afortunados con un sentido de la aventura y el deseo de experimentar lo mejor que América del Sur tiene que ofrecer. Después de los Juegos Olímpicos de 2016, nunca ha habido un mejor momento para visitar Río! Únase a nosotros hoy como Atlantis regresa a América del Sur a lo grande con la mayor celebración del Carnaval todavía!

 


Financiación de viajes con Holigay.es

Banner financiación Holigay.es

Viaja con nosotros y escoge la financiación que mejor se adapte a tus necesidades

Content goes here
 

3 meses sin intereses meses sin intereses* 3 meses sin intereses meses sin intereses* Financia tus compras en 3 meses sin intereses de forma rápida y sencilla. > Para importes mayores a 600€, hasta 6.000€ > T.I.N. anual 0% T.A.E. 0% > Sin papeleos, ni documentación > Consulta condiciones de financiación
Content goes here
Content goes here
3 meses sin intereses meses sin intereses*

Financia tus compras en 3 meses sin intereses de forma rápida y sencilla.

  • Para importes mayores a 600€, hasta 6.000€
  • T.I.N. anual 0% T.A.E. 0%
  • Sin papeleos, ni documentación
  • Consulta condiciones de financiación
12 meses con intereses meses con intereses*

Financia tus compras en 12 meses con intereses de forma rápida y sencilla.

  • Importe mínimo a financiar 600€ y máximo 6.000€.Ejemplo: por importe 500€, 12 cuotas de 45,37€,T.I.N. anual 16%, T.A.E. 17,23%, sin gastos de formalización, importe total adeudado: 544,44€. Ejemplo: por importe 3.000€, 12 cuotas de 272,19€,T.I.N. anual 16%, T.A.E. 17,23%, sin gastos de formalización, importe total adeudado: 3.266,28€.

¿Cómo lo hago?

* Intereses subvencionados por Holigay.es. Sujeto a la aprobación de Servicios Financieros Cofidis.
Consultar resto de condiciones en tu agencia de Viajes Holigay.es o en el 977 822 191.


Crucero Gay Atlantis de Amsterdam a Barcelona

itinerario-mapa

NCL

 

Duración: 11 días / 10 noches

Puerto de embarque: Amsterdam

Salida: del 4 al 14 de Septiembre de 2017

Precio: desde 2019€ (incluye tasas y propinas)

itinerario-mapa

Atlantis regresa con un nuevo itinerario para el 2017 con un nuevo crucero desde Amsterdam a Barcelona en el Celebrity Silhouette.

Explora nueve puertos fascinantes en cuatro países increíbles mientras navegamos a través de lo mejor de España, Portugal y Francia.

Desde la exuberante costa de Francia, la región Vasca de Española, la emocionante Sevilla, Málaga con su cultura de la playa… Este crucero tiene todo. Incluso hay una noche completa en Lisboa, una de las ciudades más bellas del mundo, rebosante de vida nocturna gay.

A bordo de la Silhouette, conocerás uno de los barcos más bellos y sofisticados que navegan en la actualidad. Cuenta con cinco increíbles restaurantes, un teatro de clase mundial, impresionante spa, una amplia zona de césped verde, y mucho más en su catorce cubiertas de diseño. Y, por supuesto, con entretenimiento Atlantis de fama mundial, junto con escenarios espectaculares y zonas de baile al aire libre.

 

 

SERVICIOS INCLUIDOS:

  • Fantástico crucero de 11 días, en el fantástico Celebrity Silhouette.
  • Camarote en la categoría elegida y limpieza diaria del mismo.
  • Acceso y uso de las instalaciones, Gym, Saunas, Jacuzzis, Teatro…
  • Participación en todos los programas de animación y actividades.
  • Todas las comidas, puedes elegir entre varios  restaurantes. Algunos de especialidades pueden tener recargo.
  • Servicio de habitaciones 24 h según camarote.
  • Tasas de embarque (380$).
  • Propinas de servicio (144$).
  • ¡FIESTAS A BORDO! Acceso a todas las fiestas y shows exclusivos.

SERVICIOS NO INCLUIDOS:

  • No incluye excursiones o seguros opcionales

SERVICIOS OPCIONALES:

  • Seguro de asistencia en cruceros (causas médicas, equipaje, perdida de servicios…)
    • +49€ / persona
  • Seguro asistencia + cancelación en cruceros (ampliación del anterior con cancelación)
    • +58€ / persona
  • Excursiones opcionales (mas detalles de precios, 30 días antes de la salida)
    • + próximamente (reservas a bordo)

El Celebrity Silhouette® acaba de ser modernizado con las características cosmopolitas de la clase Solstice.

Cuenta con un ambiente nuevo y espectacular. Desde el minuto en que entres al espectacular Grand Foyer o pruebes un sabroso filete en el sofisticado Tuscan Grille, o disfrutes de tu vodka favorito en el siempre fresco Martini Bar que además está coronado con hielo, también te sentirás mimado y transformado.

Las suites y los camarotes suntuosos ofrecen una nueva decoración impresionante y televisores de pantalla plana, sin embargo, el nivel del servicio personalizado sigue siendo meticuloso y sin comparación. Es una experiencia altamente mejorada.

  • Restaurantes especializados.
  • Canyon Ranch Spa.
  • Celebrity iLounge (sala de computadores y acceso a internet. Incluye clases de edición de fotografía).
  • Michael’s Club (lounge exclusivo para quienes se acomoden en las suites)
  • Cellar Masters (bar y cata de vinos)
  • Café al Bacio & Gelatería
  • Bistro at five (restaurante con cocina abierta)
  • Solario (piscina cubierta)
  • Tiendas.
  • Casino.
  • Centro de acondicionamiento físico.

Celebrity Cruises Silhouette

disponibilidad-atlantis-amsterdam-de-holigay-es-2017

*Con asterisco se encuentran todos los camarotes disponibles en opción para compartir.

Notas importantes:

  • Precios en dolares, el precio podría sufrir variaciones debido a el cambio de divisa euro / dolar.
  • A los precios indicados en la tabla hay que añadir 380$ de tasas y 144$ de propinas.
  • Habitaciones triples y cuádruples disponibles con suplemento de 799$ + cargos en cualquier categoría de camarote.
  • El suplemento del camarote individual es del 100% exceptuando tasas y propinas.

FORMULARIO DE RESERVA PENDIENTE DE PUBLICAR

 

Crucero Gay Atlantis de Barcelona a Venecia 2017

NCL

 

Duración: 10 días / 9 noches

Puerto de embarque: Barcelona

Salida: del 4 al 13 de Julio de 2017

Precio: desde 1899€ (incluye tasas y propinas)

itinerario-mapa

Lo mejor del Mediterráneo con nueve noches sensacionales en el crucero más internacional.

Nuestra nueva aventura te invita a explorar lo mejor del Medioterraneo con un crucero totalmente nuevo de Barcelona a Venecia en el hermoso Celebrity Constellation.

Partiendo desde la gayfreindly Barcelona exploraras siete increíbles destinos en seis países fascinantes. Estamos volviendo a algunos de nuestros sitios favoritos de todos los tiempos, incluyendo Malta, la impresionante Dubrovnik, y la legendaria Catania. Hay incluso una noche en la isla de Ibiza que te permite descubrir lo mejor de la vida nocturna y cultura de playa tranquila.

Y eso es sólo el comienzo del crucero más divertido de Atlantis Events por el Mediterraneo, acojiendo a huéspedes de más de 50 naciones. El magnífico Celebrity Constellation ofrece prácticamente todo lo que nuestros clientes aman, empezando por una enorme cubierta de la piscina, cuatro restaurantes distintivos y cinco salones íntimos. Incluso hay un nuevo lugar al aire libre de películas bajo las estrellas. En medio de estos puertos increíbles que disfrutaras de una increíble mezcla de artistas Atlantis de todo el mundo. Y, por supuesto, una serie de fiestas brillantes ofrecidas por algunos de nuestra mejores DJ.

Lo mejor de todo, este crucero se a cronometrado para coincidir con World Pride Madrid – el evento gay más grande del año. Es la extensión perfecta para esta fascinante experiencia.

 

 

itinerario-escalas-y-horarios

 

SERVICIOS INCLUIDOS:

  • Fantástico crucero de 10 días, en el fantastico Celebrity Constellation
  • Camarote en la categoría elegida y limpieza diaria del mismo
  • Acceso y uso de las instalaciones, Gym, Saunas, Jacuzzis, Teatro…
  • Participación en todos los programas de animación y actividades.
  • Todas las comidas, puedes elegir entre varios  restaurantes. Algunos de especialidades pueden tener recargo.
  • Servicio de habitaciones 24 h según camarote.
  • Tasas de embarque (370$).
  • Propinas de servicio (131$).
  • ¡FIESTAS A BORDO! Acceso a todas las fiestas y shows exclusivos.

SERVICIOS NO INCLUIDOS:

  • No incluye excursiones o seguros opcionales

SERVICIOS OPCIONALES:

  • Seguro de asistencia en cruceros (causas médicas, equipaje, perdida de servicios…)
    • +49€ / persona
  • Seguro asistencia + cancelación en cruceros (ampliación del anterior con cancelación)
    • +58€ / persona
  • Excursiones opcionales (mas detalles de precios, 30 días antes de la salida)
    • + próximamente (reservas a bordo)

El Celebrity Constellation® acaba de ser modernizado con las características cosmopolitas de la clase Solstice.

Cuenta con un ambiente nuevo y espectacular. Desde el minuto en que entres al espectacular Grand Foyer o pruebes un sabroso filete en el sofisticado Tuscan Grille, o disfrutes de tu vodka favorito en el siempre fresco Martini Bar que además está coronado con hielo, también te sentirás mimado y transformado.

Las suites y los camarotes suntuosos ofrecen una nueva decoración impresionante y televisores de pantalla plana, sin embargo, el nivel del servicio personalizado sigue siendo meticuloso y sin comparación. Es una experiencia altamente mejorada.

  • Restaurantes especializados.
  • Canyon Ranch Spa.
  • Celebrity iLounge (sala de computadores y acceso a internet. Incluye clases de edición de fotografía).
  • Michael’s Club (lounge exclusivo para quienes se acomoden en las suites)
  • Cellar Masters (bar y cata de vinos)
  • Café al Bacio & Gelatería
  • Bistro at five (restaurante con cocina abierta)
  • Solario (piscina cubierta)
  • Tiendas.
  • Casino.
  • Centro de acondicionamiento físico.

Celebrity Cruises Silhouette

precios-en-dolares*Con asterisco se encuentran todos los camarotes disponibles en opción para compartir.

 

Notas importantes:

  • Precios en dolares, el precio podría sufrir variaciones debido a el cambio de divisa euro / dolar.
  • A los precios indicados en la tabla hay que añadir 370$ de tasas y 131$ de propinas.
  • Habitaciones triples y cuádruples disponibles con suplemento de 899$ + cargos en cualquier categoría de camarote.
  • El suplemento del camarote individual es del 100% exceptuando tasas y propinas.

FORMULARIO DE RESERVA PENDIENTE DE PUBLICAR

 

¿Que es un crucero gay de Atlantis?

Como es un crucero Atlantis con Holigay.es

Es mucho más que unas vacaciones. ¡Descubrelo por ti mismo con Holigay.es!

Una experiencia increíblemente Gay Exclusiva

Un crucero gay con Atlantis es mucho más que unas vacaciones, es la oportunidad de visitar nuevos lugares, experimentar nuevas aventuras, descubrir nuevas formas de jugar, y convertirse en parte de una comunidad única, llena de viejos y nuevos amigos que simplemente no existe en cualquier otro lugar. Para nuestro muy corto tiempo juntos, nos volvemos a la mayoría y disfruta de la alegría y la fuerza de esta experiencia única.

Lo que siempre habías sueño

Atlantis está dedicado a la relajación absoluta y la diversión increíble. Nuestros cruceros están a punto de la novedad, el romance, y la perspectiva fresca. Tienen que ver con la exploración y la aventura, la normalidad de escapar al actuar de forma espontánea – ir a lugares que nunca pensó iba a ir y hacer las cosas que nunca pensó que podría hacer. Están a punto de despertar al lado de su esposo, pareja desde hace mucho tiempo, o aventura a corto plazo y la realización, en conjunto, que ha despertado en un puerto diferente y fascinante. Mayormente, sin embargo, nuestros cruceros están a punto de tener el tiempo de su vida!

Esta es nuestra forma de jugar.

Este es nuestro crucero!

En primer lugar, la carta de los barcos más nuevos y más finos de las principales líneas de cruceros del mundo. Entonces, personalizamos cada faceta de la experiencia – entretenimiento, itinerario, excursiones en tierra – para crear unas vacaciones de uno-de-uno-tipo diseñado específicamente para nuestra increíblemente diverso grupo de personas homosexuales y lesbianas de todo el mundo.

Diviértete un poco. A tu manera.

Todo el mundo tiene su propia visión de lo que es un crucero gay es o podría ser. Y son los correctos.No hay dos días son siempre los mismos a bordo – a menos que quiera que sean. Cada uno presenta una oportunidad para ser espontáneo, probar cosas nuevas, aprender un deporte, tomar una clase, tener una oportunidad, conocer nuevos amigos, o volver a descubrir una tarde sin un horario. Por supuesto, a veces los mejores momentos son cuando lo hace absolutamente nada en absoluto. Todo depende de usted.

Un valor increíble

Una de las cosas más grandes acerca de crucero es que prácticamente todo está incluido por una baja tarifa, por lo que es el mejor valor absoluto en vacaciones – gay o de otra manera! Además de unas fantásticas habitaciones y confortables, la tarifa incluye todos nuestros entretenimiento, fiestas, actividades y un ambiente que simplemente no puede ser duplicada. Prácticamente todas las comidas son, por supuesto, se incluye también, haciendo los gastos extras pocos y distantes entre sí.

Cada día comienza con un nuevo destino increíble para explorar. Y dejar la organización en nuestras manos. Nos ocupamos de todos los detalles tanto en tierra como a bordo. La mejor parte es que sólo tiene que empacar una vez!

El más exquisito entretenimiento del mundo gay.

Un gran entretenimiento no es sólo entretenimiento, es la presentación de talento impresionante y sorprendente, espectáculos diversos e inusuales, invitados especiales, y los nombres de arriba-y-venir, y una comprensión de lo que usted quiere ver en la actualidad. Nos enorgullecemos de mostrar los mejores talentos de nuestra comunidad, junto con artistas que nunca podría ver en cualquier otro lugar.Atlantis mano selecciona todos y cada uno cómico, cantante, músico, de cabaret, espectáculo de producción, drag, DJ, y más para crear un cartel hecho a medida de que para una amplia gama de gustos. Como saben, “La noche perfecta” está en el ojo del espectador, por lo que nuestros cruceros ofrecen una variedad de noches perfectas, todas las noches.

Y Atlantis entretenimiento no se trata sólo de las noches. Durante todo el día, una amplia gama de actividades -desde juegos en la piscina a las manifestaciones de soplado de vidrio a catas de vino – se hacen a mano para su disfrute. ¿Quién sabe dónde puede que te encuentres!

Partes de lejendarias para todo el mundo

Algunas personas piensan que un crucero Atlantis es una gran fiesta. En realidad, es más de una docena de partidos, diseñados para encantar, sorprender, e involucrar a cada uno de sus sentidos con un espectáculo over-the-top. Nuestra iluminación talento, sonido, diseñadores de vídeo, y la escena se unen para transformar las cubiertas al aire libre de la nave en asombroso, grandes espectáculos fantásticos. Después de todo, no hay nada como bailar bajo la luz de la luna en el medio del océano mientras navegamos a través de la noche.

Entonces, ¿qué se siente? de que uno fácil … es una locura, diversión, y sin embargo, cuenta con un ambiente completamente relajado. Algunas de nuestras noches temáticas son experiencias legendarias diseñado para dejar que su imaginación vuele. Algunas noches escaparate de la música de los clubes más populares de hoy en día para la música de los años 80 o 90. Algunas noches le sorprenderá por su sencillez.

Y usted cabrá siempre – nunca hay ninguna presión para vestirse con trajes extravagantes y que ni siquiera es necesario que pise la pista de baile en su totalidad todo. A veces es tan divertido para ver las luces y rayos láser fascinantes desde el balcón con unos amigos. Y cuando usted ha tenido suficiente, su habitación no es nunca más que un botón del ascensor de distancia.

Amigos de todas partes

Como hemos crecido en los últimos 25 años, el Atlantis ha convertido en el mayor experiencia internacional del mundo, recibe a sus huéspedes, literalmente, de todo el mundo. Nuestros clientes son tan diversos como nuestra propia comunidad, con invitados de todas las edades, las miradas, perspectivas y se unen en el que el hilo conductor está teniendo un gran tiempo.

Tu pones las reglas

Aunque tenemos un conjunto de directrices establecidas para mantenerlo seguro, saludable y confortable – en general, nos adherimos a una filosofía simple: Nadie debe decirle lo que debe hacer en sus vacaciones. Usted no está obligado a ir en cualquier tours, comer en un momento específico, o participar en actividades de grupo. Y ni siquiera pensar en los códigos de vestimenta – son sus vacaciones, usar lo que quieras! (Dentro de los límites del buen gusto y conveniencia, por supuesto.)

 

Delicioso y sin restricciones para comer

Ya sea que esté agarrando un bocado rápido en nuestro abundante buffet, juntarse con amigos para una comida de varios platos en los restaurantes, disfrutar de una de nuestras opciones de restaurantes de especialidad sensacionales, o relajarse en su camarote durante el servicio de habitaciones, siempre hay una opción para satisfacer a cualquier gusto.

Todos los principales restaurantes en un crucero Atlantis ofrecen asientos abierta para que pueda comer con quien quiera, siempre que lo desee. Nuestro amable personal siempre encontrará un lugar para usted, si usted es un grupo de 1 o 11. Y, por supuesto, nunca hay un código de vestimenta en Atlantis, por lo que no dude en venir siempre como eres.

Su nuevo hogar en el mar

Al igual que nuestros clientes, nuestros camarotes vienen en muchos diseños diferentes para que al instante se sienta como en casa. Nuestros buques modernos cuentan con habitaciones elegantes y confortables, la mayoría de ellas con balcón con vistas al mar. Dos veces al día el mayordomo dedicado dará servicio a su habitación con una atención al detalle que se encuentra sólo en hoteles de 5 estrellas.Las camas son de lujo, baños son acogedoras y elegantemente diseñadas, la vista es espectacular, y hay un montón de lugares para poner sus zapatos. Desde la comodidad de su habitación se puede pedir servicio de habitaciones las 24 horas del día, elegir entre una amplia gama de películas (incluyendo cine gay superior), organizar su día, o simplemente tener un momento de intimidad lejos de todo.


Información crucero gay de Atlantis: Itinerario por el Caribe en el Allure of the Seas de Royal Caribbean

Más de 50 nacionalidades!

Totalmente nuevo para 2017, Atlantis & Holigay.es presentan el mayor y más extravagantes crucero gay de la historia con el imponente Allure of the Seas – el barco más grande del mundo! Nunca ha habido un crucero Atlantis como este, reinventado para una nueva generación de cruceros fantásticos, nuevo entretenimiento impresionante , actividades originales, emocionantes y más divertido que puedas imaginar para 5400 huéspedes de todo el mundo. A partir de tan solo $899!

 
Crucero Gay más grande del mundo
22 a 29 en 2017 Allure of the Seas
.
.
.
.

Itinerario del crucero

22 de Enero Salida de Ft. Lauderdale, FL  Salida 16:30
23 de Enero Navegación Día completo
24 de Enero Cozumel, México 08:00h 17:00h
25 de Enero Costa Maya, México 09:00h 16:00h
26 de Enero Navegación Día completo
27 de Enero Labadee, Haití 24:0019:00 00:00h 19:00h
28 de Enero Navegación Día completo
29 de Enero Ft. Lauderdale, FL 07:00h  Llegada

Pie. Lauderdale, FL

Bienvenido de nuevo a Ft. Lauderdale. El desembarque comienza aproximadamente a las 8:00 de la mañana del 29 de enero y el Atlantis no recomienda vuelos antes de las 11:00.

Pie. Lauderdale, FL

Fort Lauderdale es realmente el lugar perfecto para comenzar cualquier crucero gay, con más de 100 hoteles de propiedad de los homosexuales, pensiones, tiendas, bares, discotecas y restaurantes. Relajarse en una de las playas que invitan homosexuales. Visitar el distrito de artes y entretenimiento Riverwalk de tiendas y restaurantes. Y Ft. Variada vida nocturna de Lauderdale incluye algo para casi todo el mundo.
Por supuesto, no se puede perder Wilton Manors cuya calle principal es bien conocido como “el gayborhood” por los locales. Usted encontrará las empresas de los homosexuales de todo tipo, desde bares y panaderías a tiendas de ropa y de segunda mano.

En el mar

Disfrutar de las infinitas posibilidades de un hermoso día en el mar.

Cozumel, México

Los conquistadores vieron primera México desde las costas de Cozumel durante la búsqueda de oro. Hoy en día, los visitantes de la isla continúan buscando oro y plata en las tiendas de San Miguel, mientras que tener un gran tiempo en sus múltiples bares y restaurantes locales. Además, las aguas alrededor de los arrecifes de coral protegidos de Cozumel hacen de esta una de las mejores zonas de buceo en el mundo. No se pierda la oportunidad de explorar las ruinas de la antigua ciudad maya de Tulum, majestuosamente ubicado sobre el azul turquesa del Caribe.

Costa Maya, México

Costa Maya, una vez que un puesto de comercio para el Imperio Maya, es mejor conocida por sus selvas, playas, lagunas y ruinas mayas. El desarrollo reciente y las instalaciones portuarias modernas están haciendo maya de la costa del puerto perfecto de la llamada. Con tantas actividades, será difícil decidir qué hacer primero – La experiencia de la antigua ciudad maya de Chacchoben, tomar el famoso sol maya en Uvero playa, tomar un emocionante paseo en un vehículo todo terreno o mini Rhino a través de la selva, o ir snorkel para ver loro, pez ángel y mariposa.

En el mar

Disfrutar de las infinitas posibilidades de un hermoso día en el mar.

Labadee, Haití

En la costa norte de La Española, rodeado de hermosas laderas de las montañas y follaje exótico, se sienta Labadee, paraíso privado de Royal Caribbean. Este destino exclusivo ofrece playas vírgenes, paisajes y actividades de agua espectaculares. Independientemente de donde usted va, usted se encontrará abrazado por la belleza del paisaje. encanto nativo de Labadee, junto con su belleza natural, hacen de este un destino que no debe perderse.

En el mar

Disfrutar de las infinitas posibilidades de un hermoso día en el mar.

Pie. Lauderdale, FL

Bienvenido de nuevo a Ft. Lauderdale. El desembarque comienza aproximadamente a las 8:00 de la mañana del 29 de enero y el Atlantis no recomienda vuelos antes de las 11:00.

Increíble envía la mayor parte del mundo

Todo lo que sabemos acerca de crucero cambia cuando pones un pie en eñ espectacular Allure of the Seas . Es la nave más increíble para un crucero gay con más formas de entretener, divertir, iluminar, mimar, desafío, tentar, y la emoción de lo que posiblemente podría imaginar. A bordo también vas a encontrar:

5 teatros con más de 20 espectáculos diferentes
5 espacios de baile distintivos que van desde masiva para dar a entender
13 tentadores restaurantes y cafeterías
4 atractivas piscinas sobre y cubierta al aire libre más altos más grandes del mundo
7 “barrios” exclusivos para reunirse con amigos, explorar, jugar y relajarse
Un pista de hielo, pared de roca, tirolina, pista deportiva, y dos simuladores de surf FlowRider

Todo creando el escenario perfecto para el mejor crucero Atlantis en la historia!

¿Es Allure demasiado grande? Esa es una cuestión de gusto personal, pero si quieres experimentar la más rica en características, con mejores críticas, y el que más se habla en la historia de la nave, a continuación, Allure es para usted.

Espacios sorprendentes. Lugares increíbles.

Siete distintos “barrios” lapso de Allure diecisiete cubiertas, que ofrecen una serie de experiencias únicas y originales maneras de jugar. Pasear por las exuberantes jardines del Central Park, paseo en el carrusel en el paseo marítimo al aire libre, tiene una risa con nuestros cómics gay o una danza en la Corte de entretenimiento, o tomar el sol del Caribe caliente en grande cubierta de la piscina al aire libre del mundo. Tal vez probar algunas cosas que nunca imaginó en el mar: volar nuestra columna vertebral-hormigueo tirolina, maravillarse con el espectáculo de alta buceo en el AquaTheater, disfrutar de una copa en The Rising barra de marea, o aprender a navegar en los simuladores gemelas FlowRider Surf 150 pies por encima del océano.

Tres Shores Perfect

El sol nunca deja de brillar en nuestros tres magníficos destinos de playa. De Fort Gay-central.Lauderdale, vamos a pasar un día lleno de diversión en el mar mientras nos dirigimos a la impresionante isla de Cozumel para descubrir algunos de los mejores sitios de buceo y snorkel del mundo. A continuación, vamos a visitar el fascinante puerto de Costa Maya, puerta de entrada a los tesoros mayas que antes eran inaccesibles y el hogar de un auténtico pueblo mexicano. Unirse a una excursión o simplemente pasar el día en una playa de arena relajante-polvo blanco, margarita en la mano, por supuesto.

Después de un día de relax en el mar, vamos a navegar en nuestro paraíso de la isla privada de Labadee. Este destino exclusivo ofrece playas vírgenes, paisajes y actividades de agua espectaculares, incluyendo un parque acuático, Montaña Zipline, parque deportivo, cabañas privadas, e incluso una montaña rusa a través de las colinas!

Una ciudad de Entretenimiento

Atlantis crea espectáculos estelares con artistas fenomenales de la comunidad gay y más allá y Allurenos permite tomar las cosas a un nivel completamente nuevo. El principal teatro de tres pisos alberga una plena producción de Broadway de Mamma Mia! , Una acrobática y musical brillante volar llamado Blue Planet, Atlantis programas originales, y un artista superestrella de invitados. O dos.

Y eso es sólo el principio. Estudio B dispone de un fantástico espectáculo sobre hielo y el entretenimiento original de Atlantis. Y el AquaTheater ofrece un deslumbrante espectáculo de agua que es simplemente una maravilla de acrobacia, de alta buceo, y el baile conjunto contra el cielo nocturno del océano.

Baile. Baile. Baile.

Las mejores fiestas del mundo gay se llevan a cabo en el mar, y con cinco salas de baile increíbles Allureque da a las partes más grandes y mejores que nunca. La masiva AquaTheater alberga los mayores tarde camisetas bailes (y algunos eventos especiales) en nuestro lugar más espectacular hasta la fecha, rodeados de enormes pantallas LED, sonido de clase mundial, vistas desde los balcones y las paredes de roca, y el océano a su alrededor.

Por la noche vamos a transformar la masiva Solarium al aire libre en una maravilla técnica, que ofrece una pantalla de vídeo envolvente, efectos láser sensacionales e iluminación deslumbrante para iluminar el cielo nocturno. Con dos pisos de baile, nunca ha habido un lugar más grande para el mayor crucero gay!

Y aún hay más, comenzando con eventos especiales en el paseo marítimo. Estudio B alberga algunos eventos en interiores increíbles y partidos extravagante después por la noche, junto con algunas sorpresas. Hay música alternativa en Blaze, y retro-clásicos de la Dazzles temática art-deco. En Allure , siempre encontrará un estilo musical que amas!

Comedor para Amigos. Y friendly comedor.

Desde comidas rápidas entre los eventos a las comidas tranquilamente de varios platos con amigos,Allure ofrece opciones para comer más tentadoras que cualquier buque hemos navegado nunca. La elaborada de tres pisos restaurante principal invita a disfrutar de una cocina de temporada recién preparada. Coge una silla y una ensalada en el Parque Central en el Park Café. O sentarse sobre sushi en Izumi. Siempre hay una pizza fresca esperando en Sorrento, y el Café Promenade nunca se deja de servir deliciosos sándwiches y otras golosinas.

Y para algo especial, comience en la parte superior con la cena de varios platos del cocinero con una estrella Michelin Michael Schwartz ‘en el parque de 150. O reunir a algunos amigos de la familia al estilo italiano en la tabla de Giovanni. Un filete perfecto le espera en Chops Grill, y no hay mejor comida mexicana en el mar que en Sabor en el paseo marítimo.

Por supuesto, nunca hay un código de vestimenta o el asiento asignado en el Atlantis por lo que siempre se sentirá cómodo en, comedor entorno amigable nuestra ocasional.

Nuevas formas de jugar

Días en el mar ofrecen un sinfín de opciones, comenzando con una cubierta entera dedicada a los deportes y actividades. Unirse a un juego de waterpolo en la piscina deportiva, subir una de las dos paredes de roca desafiantes, elevarse por el aire en la línea de zip, o jugar al voleibol en la cancha de tamaño completo. Incluso hay patinaje sobre hielo! Para algo realmente original, echa un vistazo a nuestros simuladores de surf FlowRider 150 pies sobre el océano!

Mantenerse activo es fácil en el primer nivel, gimnasio totalmente equipado, con lo último en equipos cardiovasculares y de pesas. Y los corredores disfrutarán de la envolvente de la pista, con excelentes vistas al mar!


Todo lo que siempre quisiste. Y más.

La experiencia de Atlantis es una vacaciones llenas de momentos mágicos en una comunidad que simplemente no existe en ningún otro lugar. Y no hay mejor lugar para crear más divertido para todos que en el impresionante encanto de los mares . Mientras que a todos nos gusta más grande, la verdadera alegría está en la variedad de experiencias que usted descubrirá con viejos y nuevos amigos.

Nuestras nuevas tarifas bajas comienzan a partir de una increíble $ 899, por lo que es más fácil para que todos se unan en la celebración! Sea parte de la comunidad gay más grande en el mar mientras navegamos el impresionante encanto de los mares para el mayor crucero por el Caribe en la historia de la Atlantis.


El crucero gay mas grande de la historia: Allure of the Seas con Atlantis Events y Holigay por el Caribe

oasis-of-the-seas_i2299436

Atracción de los mares

El imponente Allure of the Seas combina la innovación y la imaginación en el barco más grande jamás construido. En siete barrios increíbles descubrirá increíbles experiencias como el AquaTheater Oceanside, Starbucks, éxito de Broadway musical Mamma Mia! , Teatro 3D película, tirolina, Flowriders gemelas, tiendas de diseño, y mucho más. Hay algo para todo el mundo para descubrir el barco más espectacular y mejor diseñado del mundo.

Con 28 ultra-modernas suites tipo loft y 2700 camarotes espaciosos, esta maravilla 17-cubierta demuestra que lo imposible, es posible. Hay que ver para creer, y no va a creer lo que Atlantis hace para crear una experiencia verdaderamente legendaria.

Explorar la Allure of the Sea

Echa un vistazo a nuestras fotos de las increíbles características a bordo.

Barrios distintivos

Allure revoluciona el diseño de buques con siete “vecindarios” completamente original para su disfrute.Ok, ya que una de ellas es la “Zona Joven,” vamos a ser realmente sólo usando seis … Tome una mirada!

Acción en todas partes

Siempre hay algo para mantenerte entretenido en el barco más grande del mundo. De nuestros cuatro pisos dobles paredes de roca-a los emocionantes simuladores de surf FlowRider descubrirá los deportes y actividades que simplemente no encontrará en la tierra. Mosca en una tirolina de 110 pies por encima del malecón de vértigo o refrescarse con unos ochos alrededor de nuestra pista de hielo.Únete en un partido de voleibol o baloncesto en la pista deportiva más grande en el mar, o simplemente relajarse en una de nuestras bañeras de hidromasaje con vistas al mar desde el lado de la nave.

La enorme cubierta de la piscina cuenta con cuatro áreas distintas, incluyendo nuestra propia piscina “playa” y un centro deportivo. Y el gimnasio puede competir con cualquier gran club que he visto nunca.

Abundantes opciones de restauración

Hay tantas maneras de comer en Allure que el único problema es decidir dónde disfrutar de todo. El magnífico de tres pisos restaurante principal ofrece un menú siempre cambiante de las delicias culinarias, todo ello en un entorno informal sin tiempos de mesas de comedor o asignados. Al igual que con todos los cruceros Atlantis usted es siempre bienvenido a cenar cuando lo desee. Y, por supuesto, nunca hay un código de vestimenta!

Para un bocado informal, pruebe una de las siguientes grandes opciones:

  • Park Café – el desayuno y el almuerzo informal en el medio de Central Park
  • WipeOut Café – tomar un bocado entre la diversión en la cubierta Deportes
  • Café Promenade – aperitivos 24 horas
  • de Sorrento pizza – auténtica pizza hecha-a-fin
  • Starbucks * – ¿Realmente necesita una explicación? El único en el mar!
  • Solarium Cafetería – fresca, sana, y maravillosamente deliciosos desayunos y almuerzos.
  • Johnny Rockets * – La hamburguesa original con excelentes vistas de la Boardwalk
  • Windjammer mercado – buffet informal con un menú diseñado sólo para Atlantis

Si usted está buscando una comida más relajado o especial, echa un vistazo a uno de estos restaurantes originales de la especialidad:

  • Chuletas Grill – El mejor filete en alta mar en nuestra casa de carne originales
  • Auténtico estilo trattoria restaurante italiano en el Central Park – de Giovanni
  • 150 Central Park – Original y sensacional degustación menú experiencia gastronómica
  • Samba Grill – churrasquería brasileña enérgico y delicioso
  • Izumi – sushi y otras delicias japonesas
  • Sabor – cocina mexicana moderna original

Tenga en cuenta que todos los restaurantes de especialidades y los marcados con un asterisco (*) tienen un coste adicional.

Descubre los mejores camarotes…

Camarotes simplemente magníficos

Cuando finalmente llega a casa a descansar, encontrará uno de los camarotes más modernos y bien diseñados sobre todo buque. Cada habitación cuenta con grandes televisores LCD interactivos, colchones pillow-top con ropa de cama de alta calidad, baño privado, y el servicio personalizado que hace que Royal Caribbean uno de los favoritos para el año Atlantis tras año.

Para algo verdaderamente notable, echar un vistazo a los dos pisos Loft Suites, con ventanas de piso a techo, una gran sala de estar y balcón enorme. Otras suites disponen de todo el buque amplias en una variedad de formatos para adaptarse a cualquier gusto y presupuesto. Todas las suites (Grand y categorías superiores) ofrecen acceso a la fabulosa y exclusiva sala de estar Concierge que ofrece canapés y cócteles por la noche, un desayuno privado, y los servicios de nuestro equipo de expertos de consejería.

Preguntas más frecuentes sobre el Allure of the Seas

Con tantos pasajeros, cómo se llevarán a cabo los espectáculos?

El teatro principal tiene alrededor de 1500 personas y vamos a ofrecer 3 actuaciones de nuestros programas más populares para dar cabida a todos. En un momento dado, varios programas se ejecutarán en el Teatro Principal, Estudio B, y el AquaTheater. Para ayudar con la planificación, Alluretiene un sistema de venta de entradas que le permite a la reserva de su espacio sin esfuerzo. También tendrá la opción de pausa para cualquier espectáculo. Es un gran sistema y trabajó muy, muy bien en los últimos años, dejando que todo el mundo vea todos los espectáculos que deseaban ver.

¿Cómo se distribuirán los diferentes eventos y fiestas?

Con más lugares de Atlantis ha tenido nunca, nuestros partidos serán más diversa, más espectacular, y más divertido que cualquier otro crucero de Atlantis. Estamos creando un festival virtual de la música con algo para cada gusto y estilo.

Nuestros masivas T-Dance se llevan a cabo en el AquaTheater y fiestas nocturnas serán ya sea en el solarium o de Aqua Theater. Cada lugar estará equipado con la espectacular firma de iluminación del Atlantis, láseres deslumbrantes, vídeos ardientes, sonido, y algunos efectos especiales nunca antes visto.

El Solarium en la parte delantera de la nave es uno de los espacios más perfectos para una fiesta que no hemos visto nunca con un diseño totalmente nuevo para 2017. Este vidrio de paredes de espacio al aire libre nos permite la magia de una fiesta al aire libre con un poco de protección contra el viento y  la lluvia, debido a una cinta de 16 pies de cristal que se extiende sobre la parte superior del recinto.Estamos construyendo una cubierta sobre la piscina central por lo que es fácil moverse. La iluminación, video y sistema de láser masiva será el más grande de nuestra historia, diseñada para deslumbrar en formas que nunca imaginaste. Te garantizamos que va a encantar y que nunca quieren irse.

En el interior, ofreceremos espectaculares fiestas nocturnas y eventos especiales, tanto en el estudio B y Blaze, así como un poco de diversión y opciones originales que deslumbran.

¿Puede haber lugar para todos en cualquier espacio de fiesta?

En pocas palabras, sí. Podemos encajar a todo el mundo que quiera venir a todos los eventos en el AquaTheater, Solarium, y del paseo marítimo y está programando nuestro programa en consecuencia.

Contrariamente a los rumores, no hubo problemas de hacinamiento en 2011 y con nuestra experiencia sabemos que va a ser aún más fácil en 2017.

¿Cómo puedo encontrar a mis amigos en un barco tan grande?

Gracias a una nueva tecnología, es más fácil que nunca encontrar amigos a bordo de usar la aplicación real del índice de inteligencia. Puedes chatear, texto, e incluso llamar a sus amigos desde su propio teléfono móvil. Y con Internet Voom a bordo, siempre hay Internet de banda ancha de velocidad disponibles a precios razonables.

Escuchamos que el barco era “demasiado grande.” ¿Es eso un problema?

Esta es una cuestión de gusto personal, y, como usted sabe, todo el mundo (especialmente en nuestra comunidad) tiene su propia interpretación de “grande”. El Allure es, obviamente, el barco más grande jamás creado y no tiene escasez de maravilla, accesible, y espacios íntimos. Al igual que con todas las cosas, es lo que hacemos de ella, pero creemos que el tamaño de la nave nos da más opciones en todas las áreas de deportes para cenar al entretenimiento de opciones de habitación. En última instancia, depende de usted, pero creemos que la mayoría de la gente prefiere tener más opciones en sus vacaciones.

Estamos creando un nuevo conjunto de actividades sociales y de entretenimiento durante el día a bordo que se unen a la gente para fomentar un mayor sentido de comunidad y conexión.

¿Habrá un Headliner?

Atlantis siempre ha ofrecido grandes animadores de renombre en nuestros cruceros y continuará la tradición en el año 2017 en el Allure . Sin embargo, sea realista – un acto de conciertos que recorre 20.000 arenas de seguridad no se ajuste en un crucero (y no está en nuestro presupuesto). Estamos planeando presentar varios artistas de renombres reconocibles en Allure , junto con algunos de nuestros artistas de la firma Atlantis.

Recuerde, también hay una plena producción de Broadway de Mamma Mia! , El increíble espectáculo oceanarios alta de buceo, y el notable Planeta Azul – la mayor muestra de producción jamás creado en un barco.

¿Por qué querría un Central Park?

Central Park es uno de los espacios más bellos jamás creados en un barco con un exuberante paisaje y la iluminación tenue por la noche. Dependiendo de su gusto, una vista hacia el parque es una manera de bienvenida, sobre todo libre de viento para disfrutar realmente de una vista de la terraza por la noche – siempre hay algo que ver (frente mirando hacia la oscuridad en el océano). En última instancia, es el gusto personal, pero estas habitaciones siguen siendo increíblemente popular y un gran valor.

Es el paseo marítimo ruidoso?

Una vez que cierre la puerta de su camarote, realmente no se puede oír el paseo marítimo. Hemos probado esto en una variedad de formas y no tuvimos quejas de ruido en los últimos años.


Turismo Gay: Aspectos fundamentales a tener en cuenta cuando quieres sorprender a tu pareja

turismo gay

Turismo Gay high class!

Viajar es una excelente alternativa para romper con la rutina, vivir experiencias nuevas y disponer de un momento de la vida exclusivamente para disfrutar. Conocer sitios nuevos, lugares paradisíacos y acceder a una exquisita gastronomía, además de disfrutar de charlas y actividades, es un plan excelente que renueva las energías para la totalidad del año.

Como regalo es probablemente uno de los mejores que existen, ya que de nada quedan tan buenas sensaciones como de un viaje perfecto. Si quieres sorprender a tu pareja, ¿sabes qué aspectos debes tener en cuenta?

Confort

El confort es algo que no se negocia. La posibilidad de contar con instalaciones pensadas en base al confort nos otorgarán una estadía de excelencia. Detalles orientados al confort siempre aportarán valor. Lugares comunes de esparcimiento, piscinas, sitios para tomar sol o gym, complementan un conjunto que permite obtener un salto de calidad en todo momento.

Entretenimiento

Si lo que quieres es descanso pero con algo de marcha te interesarán las propuestas de entretenimiento. La organización presente en todos los detalles para que cada minuto del día y la noche sean aprovechados al máximo es un factor determinante a la hora de evaluar un destino. Asegura un lugar que posea distintos servicios durante las 24 horas así puedes garantizar unas vacaciones realmente únicas.

Destinos

En la actualidad existe un gran abanico de posibilidades que concierne a distintos destinos y cantidad de días. Algunas alternativas de alojamiento y resorts ofrecen un servicio GayFriendly y otros Gay exclusive, a partir de aquí se marca una diferencia y un salto de calidad que colmarán nuestras expectativas para unas vacaciones de ensueño.

turismo gay

Si buscas resorts gay exclusivos, en Holigay contamos con gran experiencia, la cual nos permite garantizar un viaje único de la mano de expertos en viajes. Nuestro equipo de profesionales te ofrece un servicio de asesoramiento personalizado para que puedas encontrar y diseñar ese viaje mágico para tu pareja.

Confía en Holigay para preparar tu viaje de y cuenta siempre con nosotros para sorprender a ése Ser tan especial. Turismo Gay high clas en holigay.es

Te esperamos!!


Crucero Gay: Todo lo que debes tener en cuenta para que tu experiencia sea inolvidable

crucero gay

Crucero Gay

Una de las mejores maneras de aprovechar el tiempo es viajar. Para desconectarse de la rutina, conocer personas, lugares únicos y dedicarse enteramente a disfrutar, son las vacaciones la ocasión ideal para vivir una experiencia única.

Los cruceros constituyen una opción de excelencia, ya que están pensados para aprovechar a bordo todo el tiempo, llegando en ocasiones a lugares mágicos y especiales, siempre en contacto con la naturaleza y una serie de entretenimientos únicos.

crucero gay

Nuestro crucero gay ofrece los mejores destinos LGTB, para que podáis disfrutar un viaje de película. Para que tu experiencia sea inolvidable, debes tener en cuenta distintos aspectos que te ayudarán a lograrlo.

En primer lugar, contar con una empresa que garantice el servicio. En ocasiones, muchos sitios ofrecen precios bajos pero disponen una atención a bordo que deja mucho que desear, ya que no están preparadas para estar a la altura de un crucero gay. En Holigay garantizamos una experiencia de excelencia de la mano de nuestro equipo de profesionales al servicio del turismo.

En segundo lugar, debes considerar que el barco elegido para el crucero cumpla con todas las exigencias que aseguren un viaje tal cual lo has pensado: con camarotes cómodos y buena gastronomía. El alojamiento, tanto allí como en los distintos resorts Gay o Les que se visiten, debe ser de primer nivel para vivir este viaje como se lo merece.

¡Buenas fiestas!

Para disfrutar a más no poder, contar con buenas fiestas es fundamental para vivir a bordo una experiencia única. Muchas personas han salido decepcionadas al finalizar un crucero gay por la mala organización de las fiestas y entretenimientos a bordo.

Asesoramiento personalizado

En Holigay brindamos un asesoramiento personalizado a nuestros clientes para que puedan organizar su viaje personal como siempre lo soñaron.

Al visitar distintos destinos de todo el mundo, disponemos de distintas alternativas y opciones de acuerdo a cada presupuesto. ¡Consulta ya con nosotros! Estamos encantados de ser cómplices de tu aventura, te esperamos!!


Escapada Gay Pride Barcelona 2016

Logo gay pride barcelona holigay 2016

Logo gay pride barcelona holigay 2016

Duración: 6 días / 5 noches

Ciudad: Barcelona

Salida: del 7 al 12 de Julio de 2016

Precio: desde 849€ (incluye tasas y propinas)

 Jueves 7 de Julio 


  • Llegada a Barcelona
  • Transporte privado desde el aeropuerto hasta el hotel
  • Recibimiento y bienvenida por parte de un Representante de Rainbow Barcelona
  • Tiempo libre

 19:30h – Atardecer en Barcelona navengando en barco (2h)

Paquete Vacaciones Orgullo Gay Barcelona 2016

Un vehículo privado os llevará hasta el puerto de Barcelona donde subiréis a nuestro barco de última generación para disfrutar de un atardecer con las mejores vistas de Barcelona, durante esta travesía de 2 horas aproximadamente.

Incluye el transporte privado hasta el puerto y la vuelta al hotel, el ticket para el barco y una copa de cava, estará amenizado por una drag queen.

20:00h – Cena en un restaurante recomendado (no incluido)

 Viernes 8 de Julio


10:30h – Tour Modernismo y Gaudí (2.5h)

Modernism-and-Gaudi-1

En este tour de 2 horas y media disfrutaremos de las casas modernistas más famosas de la ciudad, como la Pedrera, la Casa Batlló, la Casa Amatller o la Casa Lleó i Morera, para luego adentrarnos en las calles del Eixample y descubrir otras joyas arquitectónicas menos famosas e igualmente espectaculares como la Casa Calvet, la Casa de les Punxes o la Casa Macaya.Modernism-and-Gaudi-4

Al final de nuestro tour visitaremos la gran obra maestra de Gaudí, la increíble Sagrada Familia, un templo que lleva más de 100 años en construcción y seguro que os dejará sin palabras.

Al acabar el tour entraréis en la Sagrada Familia por vuestra cuenta y así podréis estar dentro todo el tiempo que queráis.

13:30h – Comida en un restaurante recomendado (no incluido)

Gay-Pride-Bcn-119:00h – Vuestro guía os recogerá en vuestro hotel para ir a la zona del Pride Barcelona, donde podréis disfrutar de lacarrera de tacones, la competición de drag queen y la FIESTA DE ESPUMA.

Disfrutaréis de un exclusivo Pase Gold’ para la zona VIP, donde os podréis relajar un poco y pedir bebidas sin hacer cola ♦ Sábado 9 de Julio


TIEMPO LIBRE – PLAYA

16:00h – Vuestro guía os recogerá en vuestro hotel y os dirigiréis al punto de inicio de la cabalgata del Pride, donde nos reuniremos con otros participantes y subiremos a nuestra propia carroza Rainbow Gay Tours!

*Incluido cocktail “sex on the beach” y cerveza, hasta agotar existencias.

Gay-Pride-Bcn-221:00 – 1:00h Fiesta Especial Pride Barcelona.

Disfrutaréis de un exclusivo Pase Gold’ para la zona VIP, donde os podréis relajar un poco y pedir bebidas sin hacer cola.

 

♦ Domingo 10 de Julio


TIEMPO LIBRE – PLAYAGay-Pride-Bcn-4

 

♦ Lunes 11 de Julio


10:00h – Tour Barrio Gótico (3h)

Gothic-Quarter-2

Empezaremos el tour visitando el monumental Arco de Triunfo y el Parque de la Ciudadela, donde encontraremos el Castillo de los tres dragones, elZoo, el Parlamento o una impresionante cascada.

Seguidamente nos adentraremos en el barrio más antiguo de Barcelona, una ciudad con más de 2.000 años de antigüedad que todavía conserva grandes monumentos o rincones con cientos de años de historia.

La Plaza Sant Jaume, el barrio judío, la Plaza Sant Felip Neri, la majestuosa Catedral, la Plaza del Rey, la muralla romana, la gótica iglesia de Santa Maria del Mar o el Paseo del Born, entre otros, nos trasladarán al pasado para deleitarnos con la historia de Barcelona de la mano de nuestros experimentados guías.

Gothic-Quarter-3

 Martes 12 de Julio


Final de vuestras fantásticas vacaciones en Barcelona.Transporte privado desde vuestro hotel hasta el aeropuerto.

Soho-Hotel-Barcelona

Precio de este paquete vacaciones con el HOTEL SOHO  (3 estrellas – gayfriendly):

• PRECIO POR PERSONA: desde 771€ (en Habitación Doble)

HABITACIÓN INDIVIDUAL: desde 1.295€

H10-Casanova-Barcelona

Precio de este paquete vacaciones con el H10 CASANOVA (4 estrellas – gayfriendly):

• PRECIO POR PERSONA: desde 850€ (en Habitación Doble)

HABITACIÓN INDIVIDUAL: desde 1.395€

Este pack incluye:

  • Transporte privado desde y hasta el aeropuerto con una compañía gayfriendly de taxis.
  • 5 noches en el Hotel Soho o el H10 Casanova (desayuno incluido en ambos)
  • Excursión en barco + traslados al hotel + copa de cava
  • Guía privado (grupos pequeños), el guía os recogerá en vuestro hotel.
  • Tour Modernismo y Gaudí (2.5h) + entrada a la Sagrada Familia
  • Tour Barrio Gótico (3h).
  • Pase para nuestra carroza Rainbow Gay Tours + “Sex on the Beach” ilimitado y cervezas. (Hasta agotar existencias)
  • Pase exclusive Gold Pass para la zona VIP del Pride Barcelona, donde os podréis relajar y pedir bebidas sin hacer colas.

No incluido: billetes de avión, transporte en la ciudad durante vuestra estancia, comidas, gastos de tipo personal y propinas.

 

 

© 2017: Holigay.es, todos los derechos reservados. | Travel Theme by: D5 Creation | Powered by: WordPress
Translate »