Bruselas Guía Gay, Bélgica

Bruselas, ciudad gay europea!

Si quieres pasar unas vacaciones divertidas en Bruselas y conocer los mejores pubs de ambientes de la ciudad. No te preocupes, has llegado al lugar indicado. Ya que en este artículo te estaremos dando toda la información que necesitas saber para conocer las potencialidades de Bruselas como ciudad gay.

Antes de continuar, tienes que saber que pocas ciudades tienen un ambiente gay tan intenso y divertido como Bruselas. Andar por las calles con tu pareja y amigos resulta de lo más natural y tendrás acceso a una gran variedad de pubs y locales distintos para poder disfrutar las noches de fiesta europeas.

A continuación, te daremos una breve lista de los mejores locales y fiestas gay de la ciudad de Bruselas:

Boys Bouduir: entrada gratuita

El Boys Bouduir es un local de ambiente ubicado en pleno centro de la ciudad. Se encuentra localizado exactamente al lado de la Grand Place en la Rue Marché au Charbon. Y se trata de un pub de dos plantas donde en la parte inferior colocan la mejor música comercial del momento para que todos sus clientes se puedan divertir cantando y bailando toda la noche.

Lo mejor del Boys Bouduir es que no existe cover. Es decir, la entrada es totalmente gratuita. Sin embargo, como te podrás imaginar, estás obligado a consumir dentro del local.

Ahora, si en vez de bailar, buscas un ambiente más tranquilo para sentarte a conversar con tu pareja o algún amigo, el Boys Bouduir cuenta, en su segunda planta, con un ambiente más ameno y menos movido. Con cómodos sofás para que puedas disfrutar tranquilamente de la estancia sin el bullicio de la planta baja.

La Bélgica: un ambiente electrónico

La Bélgica es otro conocido pub de ambiente de la ciudad de Bruselas. Se trata de una discoteca dónde exclusivamente suena música electrónica de los años 80’ y 90’.

Este espacio se caracteriza por tener un ambiente tranquilo y las parejas que acuden al lugar generalmente tienen entre 30 y 40 años.

Sí lo que lo buscas es un lugar agradable para pasar la noche compartiendo con amigos o conocer gente más madura, La Bélgica es tu mejor opción dentro de la ciudad.

La Demence: una verdadera fiesta de varios días

De la tranquilidad de La Bélgica, pasamos a la gran locura de La Demence.

La Demence más que un local o un pub, se trata de una fiesta. La cual se realiza una vez al mes y es famosa por reunir gays de toda Europa en una fiesta que generalmente puede llegar a durar varios días. De hecho, entre finales de octubre y principios de noviembre, fecha de su aniversario, la party puede llegar a alcanzar hasta 4 días continuos.

Si lo tuyo son las fiestas desenfrenadas de varios días de duración. Al conocer Bruselas como ciudad gay tienes que obligatoriamente acudir a La Demence. Para más información puedes visitar su página web oficial www.lademence.com/party donde ya se encuentra publicado todo el calendario de fiestas del 2019.

, , , ,

UA-44635278-1