Buenos Aires Gay, Argentina

¡El mejor destino gay de Sudamérica!

Argentina realmente ha salido del armario “recientemente”. Se ha convertido muy friendly, con una ley que desde 2003 aprueba las uniones civiles entre personas del mismo sexo ayudado de las marchas del Orgullo GLBT que atraen a varios miles de personas a las calles de Buenos Aires.

Turistas gays eligen la capital argentina como una de sus ciudades favoritas, y hoteles gay han abierto para alojarlos. Tiene un ambiente gay sofisticada, en los distritos más alegres de la ciudad como San Telmo, Palermo y Recoleta. La fecha más gay es el primer sábado de noviembre, cuando la marcha del Orgullo se lleva a cabo, recordando la fecha en que se creó el primer grupo de homosexuales del país. En casi todos los bares gay a los que puedas ir encontrarás una diversidad local atractiva mezclado con turistas de todo el mundo. Hay un buen número de lugares gay, y te explicamos un poco de ellos.

 

CAFÉS Y RESTAURANTES

Flux Flux abre por la tarde y permanece abierto hasta bien pasada la hora de la cena para dar la bienvenida a gente joven para tomar una copa. Cuenta con un interior moderno y ecléctico sirve buenos cócteles.

Chueca nombre del famoso barrio gay de Madrid, este famoso bar-restaurante tiene un ambiente animado creado por la gente amable y la decoración atractiva. Su éxito llevó a la apertura de un segundo local que sigue la misma filosofía y es un gran lugar para tomar una copa final de la tarde.

 

BARES Y DISCOTECAS

Sitges. mayormente gay multitud, a veces mezclada llena este bar gay friendly que aloja diferentes noches temáticas y espectáculos de drag. Es a menudo una de las primeras paradas temprano en la noche antes de ir a las discotecas.

Palacio Alsina Anteriormente conocido como “Palacio”, esta hermoso megaclub gay es situado en un antiguo teatro y se llena los fines de semana con un público atractivo. Cuenta con un gran ambiente y se mantiene abierto hasta el amanecer.

Disco Amerika Sus dos pistas de baile siempre están llenas de una multitud que a la larga también termina en el cuarto oscuro. Se abre hasta tarde los fines de semana y es muy popular.

Glam Disco Para muchos chicos gays locales, sábados por la noche son noches Glam, centro de diversión con una pista de baile ocupado y un patio para los descansos y las bebidas en el medio.

TheSub Club Gran variedad de personas, pero principalmente jóvenes bailando en multitud bajo una bola de disco grande a las últimas mezclas de baile. Para recuperar el aliento y refrescar hay una gran variedad de bebidas en el bar. Lleva abierta por más de dos décadas, pero sigue siendo popular después de todos estos años. Abre los fines de semana para un público exclusivamente masculino, a menudo celebra fiestas especiales como reuniones de osos.

Tom’s Es un bar sorprendentemente sofisticado, tiene apariencia de crucero y un interior bien diseñado donde los hombres van para beber y bailar como precalentamiento a lo que sigue en los cuartos oscuros de todo el lugar.

 

SAUNAS

Buenos Aires a full Esta sauna bien diseñado es el más grande de Buenos Aires. Hay un jacuzzi, una sauna finlandesa, y 30 a sesiones de masaje de 60 minutos creado para relajarse (y socia

Madison Esta sauna, ubicada muy próxima a  la disco gay Amerika, es uno de las más nuevas de Buenos Aires. Tiene un bar, sauna seca y húmeda, cabinas de relax, mesa de masajes, duchas, y taquillas).

 

HOTELES GAY FRIENDLY

Axel Gay Hotel

Vain Boutique

Bobo Hotel

, , , , , , , ,

UA-44635278-1