Club Atlantis Cancun Resort – Viaje exclusivo gay

Previous
Next

Exclusivo para gays. Todo incluido. Increíble!

Las mejores vacaciones en un complejo gay están de regreso a lo grande en el nuevo y mejorado Club Atlantis Cancún para Mayo de 2021. Atlantis se hace cargo de todo el complejo Club Med Cancún para una experiencia increíble en tres hermosas playas privadas llenas de entretenimiento, deportes, actividades, fiestas, y grandes amigos. No hay mejor lugar en el mundo para relajarse con total comodidad, aprender una nueva habilidad, desafiarse a sí mismo, relajarse un poco o simplemente pasar tiempo con amigos viejos y nuevos. ¡Todo por un bajo precio con todo incluido!

Days
Hours
Minutes
Seconds
Navegando...

La experiencia...

Nuevas formas de divertirte.
A tu manera.

Nuestra semana en el resort Club Atlantis para gays está diseñada para vivir unas vacaciones relajadas y divertidas en la playa, lejos de todo lo cotidiano. Durante una semana muy especial, este impactante resort en la playa es todo nuestro, con entretenimiento estelar, deportes emocionantes y actividades, desopilantes fiestas y diversión, completo y total. 
 
Mejora tus técnicas en tenis, aprende a hacer windsurf, pasea en kayak por el mar Caribe, conoce el arrecife haciendo esnórquel o descubre el trapecio volador. En Club Atlantis descubrirás una increíble variedad de actividades, desde deportes con instructores expertos hasta experiencias únicas, como la famosa Escuela de circo de Club Med. Incluso contamos con nuestros propios instructores gay de entrenamiento, para ejercitarte en una playa que no tiene rival.
 
Y eso es solo el principio de una extraordinaria semana de diversión y aventuras. Explora las cercanas ruinas mayas, pasea sobre la blanca arena de las playas o simplemente relájate con amigos bajo el sol del Caribe.
 
Independientemente de cómo quieras divertirte, nuestro equipo atento e instructores expertos están preparados para ayudarte a hacerlo. Puedes hacer todo lo que se te ofrece o absolutamente nada. La decisión siempre es tuya. Es tu resort, así que puedes disfrutarlo a tu ritmo y de la forma que quieras.
 

Oasis privado. Diseñado para nosotros.

Club Med Cancun mantiene su tradición de superar las expectativas de sus huéspedes y ha sido durante 10 años un destino resort favorito de Atlantis. Desde las acogedoras habitaciones recientemente rediseñadas a las playas más hermosas de Cancún, este enorme paraíso privado de 16 hectáreas lo tiene todo.  
 
Y además de todo esto, cuentan con el personal internacional más cordial que puedas imaginar. En el centro de nuestro pueblo gay, una piscina de aguas transparentes crea un ambiente mágico donde tomar sol, nadar, jugar al vóley acuático o participar en los divertidos juegos de piscina de Atlantis. No hay mejor lugar para relajarse durante el día y disfrutar de las brisas marinas durante la noche que la enormemente moderna sala de estar al aire libre que esta cerca de la playa.
 

Fiestas sensacionales. Noche y día.

Mientras el día se convierte en la noche, puedes disfrutar de nuestras t-dance del atardecer en la playa, una manera magnífica de terminar un día igualmente especial. Más tarde, camina sin prisa hasta el club nocturno al aire libre para vivir las legendarias fiestas de Atlantis con algunos de los principales DJ gays del mundo. Nuestro ambiente relajado y agradable ofrece algo para todos, y cada noche te regala algo un poco diferente, para cada momento sea único e irrepetible.
 
Cada noche, nuestro teatro cobra vida con algunos de nuestros principales artistas gays, incluidos comediantes, cantantes, transformistas y actos especiales originales. Disfruta de un cabaret por la noche, bajo las estrellas, o da un tranquilo paseo por la playa iluminada por la luna.
 

La mejor calidad precio de viajes gay exclusivos

En Club Atlantis, todo está incluido, el alojamiento, las comidas, los deportes, las actividades, el entretenimiento, las fiestas, wifi, las propinas e incluso las bebidas en nuestros bares. Con tarifas que empiezan desde 1199$ (unos 1000€ por persona) para siete noches, es realmente la mejor relación calidad-precio en vacaciones para gays sin duda.
 
Si bien Club Atlantis parece estar en un mundo distinto, en realidad se encuentra a minutos del activo centro de Cancún, las increíbles ruinas mayas de México y muchísimas otras atracciones culturales. Trabajamos en estrecha colaboración con la población local para que puedas disfrutar realmente de la belleza de nuestro resort y conozcas la magia de esta zona increíble.
 
No te pierdas esta oportunidad de volver con Club Atlantis a nuestro resort más activo y atractivo. Una experiencia inolvidable, e incluso por momentos delirante, te aguarda en la playa perfecta para gays.

Habitaciones y precios...

Club Room - Ground Level Atlantis Club Med CancunHabitación con balcón y vistas a la laguna.
Precios por persona:
Habitación doble 1199$ / Individual 1599$
Habitación con balcón, sillón y vistas del mar más allá de los jardines.
Precios por persona:
Habitación doble 1299$ / Individual 1999$
Opciónal doble compartida 1299$
Habitación con balcón y vistas a los jardines o la laguna.
Precios por persona:
Habitación doble 1649$ / Individual 1599$
Opciónal doble compartida 1649$
 
Precios por persona:
Habitación doble 1499$ / Individual 2899$
 
Dos habitaciones, balcón, un medio baño y vistas al mar más allá de los jardines.
Precios por persona:
Habitación doble 1699$ / Individual 3199$

*La segunda habitación cuenta con dos camas individuales no convertibles.

Dos habitaciones, balcón, dos baños completos, bata, pantuflas y vistas del mar.
Precios por persona:
Habitación doble 1699$ / Individual 3099$
*La segunda habitación cuenta con dos camas individuales no convertibles.  Amenidades, bata y pantuflas y cafetera.
 
 
Habitación con balcón y amenidades premium, conserje, servicio de habitaciones, acceso a wifi premium, reposición de minibar, bata, pantuflas y sistema bluetooth.
 
Precios por persona:
Habitación doble 1799$ / Individual 3099$
  • Acceso exclusivo a la piscina Jade
  • Servicio de conserjería
  • Servicio a la habitación desde las 11:00 a las 23:00 h.
  • Desayuno continental desde las 7:30 a las 11:00 h
  • Servicio de preparación de cama nocturno
  • Artículos de tocador de lujo
  • Minibar completo y con reabastecimiento diario (refrescos) y Cafetera
  • Acceso premium a wifi
Amplia suite con balcón y vistas del mar. Ofrece comodidades mejoradas, como conserje, servicio de preparación de cama, servicio a la habitación todo el día, acceso premium a wifi, minibar con reabastecimiento diario, bata, pantuflas, sistema bluetooth en la habitación, sistema de ducha perfumado.
Precios por persona:
Habitación doble 1799$ / Individual 3099$
 
  • Acceso exclusivo a la piscina Jade
  • Servicio de conserjería
  • Servicio a la habitación desde las 11:00 a las 23:00 h.
  • Desayuno continental desde las 7:30 a las 11:00 h
  • Servicio de preparación de cama nocturno
  • Artículos de tocador de lujo
  • Minibar completo y con reabastecimiento diario (refrescos) y Cafetera
  • Acceso premium a wifi

El resort...

El mejor resort en la playa

En el recientemente rediseñado Club Med Cancun, disfrutarás de todas las comodidades de un resort superior, con detalles cuidadosamente pensados para el paisaje que lo rodea y que te permitirá vivir todas las experiencias que imagines en la playa.
 
Comienza paseando por las más hermosas playas de blanca arena en Cancún en una propiedad de 16 hectáreas. Tres piscinas, incluida una recién construida junto a la playa, te ofrecen un lugar donde relajarte, divertirte y relacionarte. Puedes cenar cuando lo desees en uno de los tres restaurantes con comidas deliciosas. Déjate maravillar con nuestros espectáculos en el moderno y nuevo teatro, o disfruta de un espectáculo íntimo al aire libre bajo un cielo estrellado.  Y por supuesto, tienes infinitas opciones de deportes y actividades para entretenerte y divertirte día y noche.
 
Todo esto acompañado del legendario personal internacional y atento de Club Med.
 

Delicioso en todos los aspectos

Tres encantadores restaurantes ofrecen diversas cocinas, empezando por el famoso bufé internacional de Club Med con exquisitas opciones todo el día en un ambiente informal. Conoce la moderna cocina mexicana-francesa en nuestro restaurante especializado junto a la playa, Taco Arte. O encuéntrate con amigos para una cena relajada en un verdadero restaurante especializado en carnes. Cuatro bares con estilo crean los lugares perfectos para encontrarse, relajarse y divertirse. Y como todo está incluido, nunca tienes que pagar nada.
 
Al igual que con todas las vacaciones de Atlantis, no hay código de vestimenta ni horarios de comida asignados. Te invitamos a que disfrutes de tu comida cuando lo desees y con quien quieras. Consideramos que todas las comidas deben ser relajadas, agradables y sencillamente deliciosas.
 

Un lugar donde sentirte como en tu casa

Nuestras habitaciones contemporáneas ofrecen el lugar perfecto donde relajarte, con muchas características modernas como TV de pantalla plana, camas increíblemente cómodas, baños modernos con duchas y mucho más. Todas poseen balcones privados y muchas tienen impactantes vistas del océano. Y si viajas con amigos, no te pierdas nuestras nuevas suites de dos habitaciones en nuestros edificios más modernos.

Y como novedad en el 2021, ¡todas las habitaciones tienen conexión a wifi básica!

Y si deseas vivir lo mejor del lujo en la playa, alójate en el complejo Jade, con piscina privada, servicio de conserjería, menús especiales, cócteles por la tarde, Internet de cortesía y habitaciones y suites impactantes en moderno estilo mexicano.  Es como un resort dentro del resort, con una encantadora sensación de comunidad.