Club Atlantis Punta Cana Resort – Viaje exclusivo gay – Noviembre 2021

Previous
Next

Exclusivo para gays. Todo incluido. Increíble!

Llevaremos el resort de playa totalmente gay a nuevas alturas cuando Atlantis se haga cargo del nuevo resort de 5 estrellas Club Med Miches Playa Esmeralda este otoño. Imagínate reunir lo mejor de Sitges, Mykonos y San Francisco en una semana relajante, infinitamente divertida y emocionante en una de las playas privadas más hermosas del mundo. Esa es la experiencia Club Atlantis y estamos listos para viajar este otoño a un resort que realmente lo tiene todo.

Mientras Club Med presenta su primer Exclusive Collection Resort en las Américas, este oasis eco-chic recién construido es exclusivamente nuestro durante 7 días llenos de diversión. Construido desde cero en un exuberante palmeral dominicano con vistas a las cristalinas aguas cristalinas en una de las playas privadas más hermosas del mundo. Con un amplio espacio para esparcirse y una experiencia completa basada en el aire libre, no hay mejor manera de viajar en 2021 que en un complejo abierto en una enorme playa privada. 

Days
Hours
Minutes
Seconds
Navegando...

La experiencia...

Totalmente gay. Todo incluido. Puro lujo.

Estamos encantados de contar con el resort más nuevo y lujoso del Caribe para una semana inolvidable con 500 amigos de todo el mundo. Atlantis y Club Med combinan una emoción con puro lujo en nuestras primeras vacaciones premium en el resort  Club Med Playa Esmeralda. Desde una magnífica playa privada hasta piscinas de diseño, un spa de lujo hasta deportes emocionantes, habitaciones espectaculares y una cocina tentadora, nunca ha habido un resort gay con tanto que ofrecer.

¡Todo a un precio bajo que incluye absolutamente todo! Son unas verdaderas vacaciones de lujo por mucho menos que la mayoría de las tarifas del hotel habituales. No hay mejor lugar en el mundo para relajarse con puro estilo y comodidad, aprender una nueva habilidad, desafiarse a sí mismo, relajarse un poco o simplemente pasar tiempo con amigos, nuevos y viejos. 

Una nueva forma de jugar.

Nuestras vacaciones en resort para gays Club Atlantis están diseñadas para crear un ambiente relajante y atractivo lejos de la vida cotidiana. Durante una semana muy especial, este nuevo resort súper premium se convierte en nuestro, lleno de la risa y la alegría que solo pueden surgir al reunir a una comunidad de amigos.

Con deportes de clase mundial, desde tenis hasta trapecio, buceo, vela, kayak y kitesurf, ¡todo se suma a la gama de experiencias más vibrante que jamás hayamos ofrecido! 

Y ese es solo el comienzo de una semana extraordinaria de diversión y aventuras. Explore los encantos coloniales del cercano Santo Domingo, dé un paseo por las aguas turquesas más hermosas del mundo o simplemente relájese con amigos bajo el sol del Caribe. No importa cómo le guste jugar, nuestros amables instructores expertos y los miembros del equipo están listos para llevarlo a la cima de su juego.

Siempre eres libre de hacerlo todo o absolutamente nada. Es su resort para disfrutar, en su horario, de la forma que sueñe.

Elegante. Exclusivo. Relajado.

Lo invitamos a descubrir Michès, la nueva joya escondida de la República Dominicana que se hace única por su belleza intacta. La nueva estrella de la colección exclusiva de Club Med, este resort todo incluido ecológico y ecológico, está diseñado con cuatro pueblos boutique distintos que brindan una escapada única con servicios exclusivos. Disfrute de un sinfín de emocionantes actividades en este prístino entorno natural, donde largas playas inmaculadas están salpicadas de lujosos palmerales. Es un verdadero paraíso en todos los sentidos y el lugar perfecto para unas vacaciones muy especiales en Atlantis.

Cada pueblo boutique distinto tiene su propio carácter y diseño únicos que ofrecen una variedad de estilos para explorar en su tiempo libre. Escápese de todo en el exclusivo Archipiélago o relájese en la serena tranquilidad del Oasis Zen en la Selva Esmeralda. Juega al contenido de tu corazón en el Explorer Cove activo y celebra los colores brillantes y los ritmos latinos del Caribbean Paradise. 

El centro del pueblo cuenta con la piscina más grande y divertida que Atlantis ha ofrecido, junto con cuatro restaurantes, cuatro bares, un enorme teatro y mucho más. Es nuestro centro social, pero solo uno de los muchos espacios abiertos diseñados para la pura indulgencia. Interminables tramos de playa crean lugares idílicos para relajarse durante el día y disfrutar de la cálida brisa del mar por la noche.

Todo con el personal internacional más amable que jamás haya imaginado.

 
 

Entretenimiento estelar por todas

Nuestro teatro moderno cobra vida cada noche con los mejores talentos gay del mundo, que van desde comediantes, cantantes, drag queens y actos especiales originales. Es nuestro momento de unirnos para reír, celebrar, compartir y disfrutar de la magia de este entorno único. Después, disfrute de un cabaret íntimo nocturno bajo las estrellas, o tal vez de un tranquilo paseo a la luz de la luna por la playa.

Grandes fiestas de día y de noche.

A medida que el día termina, nuestros bailes en T al atardecer llenos de diversión toman el centro del escenario, creando un final perfecto para un día magnífico. Tarde en la noche, acérquese a la discoteca al aire libre para disfrutar de las legendarias fiestas de Atlantis con algunos de los mejores DJs gay del mundo. Nuestro ambiente relajado y amigable da la bienvenida a todos y cada noche presenta algo un poco diferente para mantener las cosas especiales. Desde los éxitos más populares de la actualidad hasta nuestras locas celebraciones musicales de los 80 y los 90, las fiestas de Atlantis ofrecen algo para todos.

Habitaciones y precios...

Precios por persona:
Habitación doble 1499$
Individual
1949$

Espaciosa y cómoda, esta habitación atraerá a quienes busquen el auténtico encanto dominicano. Inspirada en las flores y los carnavales de la isla.

Precios por persona:
Habitación doble 1399$
Individual 1899$

Una hermosa mezcla de decoraciones, que alterna entre acogedor y tropical chic. Con papel tapiz de cartas náuticas y una cabecera de cuerda tejida,

Precios por persona:

Habitación doble 1599$
Individual 1999$
Con 2 dormitorios separados, esta habitación Deluxe combina espacio, serenidad y privacidad para crear el alojamiento de vacaciones perfecto.
Precios por persona:
Habitación doble 1599$
Individual 2599$
 
Escondida en el corazón del lujoso Zen Oasis solo para adultos, su terraza será el lugar donde escuchará la brisa caribeña mientras entra y sale de las palmeras vecinas. 
Precios por persona:
Habitación doble 1799$
Individual 2699$
 
Ubicada a pocos pasos de la playa, la Suite brinda comodidad con habitaciones separadas. Las paredes están decoradas con papel tapiz con veleros
Precios por persona:
Habitación doble 1899$
Individual 2899$
 
Espaciosa y cómoda, esta suite es una opción obvia para los amantes de la naturaleza que buscan una privacidad inigualable. 
Precios por persona:
Habitación doble 2499$
Individual 3329$
 
Ubicada en  exclusiva zona “La Perla” con piscina privada, esta suite bordea las aguas turquesas de la playa. Habitaciones separadas y sala de estar grande y moderna. 
Precios por persona:
Habitación doble 2799$
Individual 4229$
 
Arena blanca, agua cristalina y privacidad: despierta y salta a la laguna. Estírate en tu cama de playa y disfruta de la impresionante escena con tu pareja. Piscina privada!

El resort...

El mejor resort en la playa

Club Med Miches da la bienvenida a nuestros 500 huéspedes en las comodidades de un resort de lujo ecológico completamente nuevo, cuidadosamente diseñado para adaptarse al paisaje natural y el escenario perfecto para cada aventura imaginable en la playa. Como la joya de la corona de la colección exclusiva de Club Med, es una experiencia completamente nueva construida desde cero para acercarte a la magnífica belleza natural de una de las playas más hermosas del mundo.

Deportes, actividades y diversión

Con una gran selección de deportes terrestres y acuáticos, incluida la instrucción de expertos, disponible para usted todos los días, siempre existe la tentación de hacer mucho más que ir a la playa. Aproveche el hermoso Caribe y aprenda a hacer windsurf, vela, kayak o snorkel. Incluso hay excelentes lugares para bucear cerca. En tierra, encontrará 8 canchas de tenis, un gimnasio totalmente equipado, campo de tiro con arco, voleibol de playa y mucho más. Todo con instrucción experta para todos los niveles. Incluido por supuesto.

Pero la verdadera estrella del espectáculo es la impresionante Escuela de Circo. Descubre una nueva habilidad que nunca imaginaste, desde volar en trapecio hasta sedas aéreas y muchas más experiencias únicas. Es un descubrimiento asombroso, interactivo y asombrosamente divertido.

Delicioso en todos los aspectos

Cuatro hermosos restaurantes ofrecen una variedad de cocinas con énfasis en la frescura y diversas opciones para todos los gustos y estilos. Las nuevas cocinas internacionales de Club Med ofrecen opciones lujosas durante todo el día en un ambiente informal y exclusivo. Cayuco ofrece un menú refinado y sofisticado con algo para todos, mientras que Cacao & Co sirve deliciosa y original cocina dominicana. Disfrute de una cena romántica en Coco Plum junto a la playa o déjese sorprender por las hábiles opciones a la parrilla de Coal and Copper Steakhouse. Cuatro elegantes bares ofrecen un gran lugar para reunirse, relajarse y disfrutar. ¡Y como todo está incluido, nunca hay un cargo extra! 

Como ocurre con todas las vacaciones en Atlantis, no hay un código de vestimenta ni horarios asignados para cenar. Te invitamos a disfrutar de una comida cuando quieras y con quien quieras. Creemos que cada comida debe ser relajante, amigable y simplemente deliciosa.

Cuatro experiencias de lujo únicas

Cada zona boutique distintiva de Miches ofrece una experiencia premium única con alojamientos nuevos y originales para todos los gustos y estilos.

Archipiélago
Imagine una escapada íntima donde las aguas azules del Caribe bañan el borde de su piscina privada. Nuestras habitaciones más exclusivas y de lujo enfatizan la privacidad, el lujo y la serenidad en un lugar del que nunca querrá irse.

Caribbean Paradise Los
colores brillantes y los ritmos latinos marcan la pauta para nuestra parte más activa del resort, con un ambiente caribeño único y una decoración exótica en todas partes. Es fácil caminar hasta la piscina principal y el centro, por lo que nunca estarás lejos de la acción.

Emerald Jungle
Un oasis de paz y serenidad diseñado para acercarlo a la naturaleza y al corazón de la región. Zen Oasis es el corazón de la naturaleza, con una piscina totalmente natural y una sensación de calma en todas partes. Hermoso, original y el mejor lugar para relajarse.

Explorer Cove
Celebre los placeres de la vida junto a la playa con amplias habitaciones para la experiencia clásica de un resort. Ambiente relajado, espacios al aire libre y muchas opciones frente al mar y con vista al mar. A los huéspedes de nuestra suite también les encantará la exclusiva piscina y salón La Perla.

Independientemente de la parte del resort que elija, las magníficas habitaciones con una decoración original ofrecen el lugar perfecto para relajarse, con impecables características modernas, que incluyen televisores de pantalla plana, camas supercómodas con la parte superior acolchada, baños espaciosos y mucho más. Todos tienen balcones, con muchas opciones y suites con vista al mar en todo el resort. Y todas las habitaciones cuentan con WiFi gratis.