Club Med Punta Cana Gay Resort

El mejor resort de playa.

Club Med Punta Cana tiene una capacidad para 900 huéspedes con todas las comodidades de un resort prémium de lujo, diseñado cuidadosamente para ser parte del paisaje natural, y el lugar perfecto donde vivir todo tipo de experiencias relajantes, de aventurera y fiestas!
La experiencia comienza en las playas más hermosas de arenas blancas del Caribe, donde tenemos más de 400 metros de uso privado. La enorme piscina principal ofrece un espacio donde relajarte, jugar y conectarte. Puedes cenar en uno de los tres restaurantes con comidas deliciosas. Déjate maravillar con los espectáculos en el moderno y nuevo teatro, o disfruta de un espectáculo íntimo al aire libre bajo un cielo lleno de estrellas. Y por supuesto, tienes infinitas opciones de deportes y actividades para entretenerte y divertirte día y noche.

Deportes, actividades y diversión.

Con una enorme selección de deportes acuáticos y terrestres disponibles todos los días, incluidos instructores expertos, siempre existe la posibilidad de que te tientes y hagas de todo, además de disfrutar de la playa. Aprovecha el maravilloso mar Caribe y aprende a hacer windsurf, navegación a vela, kayak o esnórquel. Puedes practicar buceo de primer nivel en las cercanías, e incluso obtener la certificación PADI básica aquí mismo.
En tierra firme, tienes siete canchas de tenis, un gimnasio totalmente equipado, práctica de arquería, vóleibol playero y mucho más. Los amantes del golf se sentirán encantados con el acceso al club cercano (los green fees no están incluidos). Hay instructores para todos los niveles. Incluido, obviamente.
Pero la verdadera estrella del espectáculo es la experiencia Creactive del Cirque du Soleil. Descubre una habilidad nueva que ni siquiera sabías que poseías, desde el trapecio volador hasta saltos con bungee, incluidas habilidades aéreas y muchas otras experiencias únicas. Es un descubrimiento asombroso, interactivo e indudablemente divertido.

Tentador, delicioso y amigable.

Tres encantadores restaurantes ofrecen una variedad de comidas, empezando por los nuevos platillos internacionales de Club Med con exquisitas opciones todo el día en un ambiente informal. En el relajado Indigo encontrarás tentadoras comidas gourmet junto a la playa. Cuatro bares con estilo crean los lugares perfectos para encontrarse, relajarse y divertirse. Y como todo está incluido, nunca tienes que pagar nada.
Al igual que con todas las vacaciones de Atlantis, no hay código de vestimenta ni horarios de comida asignados. Te invitamos a que disfrutes de tu comida cuando lo desees y con quien quieras. Consideramos que todas las comidas deben ser relajadas, agradables y sencillamente deliciosas.

Exclusivo, lujoso y tranquilo.

Dos espacios únicos dentro del resort te ofrecen una experiencia prémium que solamente puede describirse como de otro mundo. El espacio Tiara Exclusive Collection es, en esencia, un resort dentro del resort, con suites de lujo, una piscina infinita de uso privado frente al mar, servicio de conserjería exclusivo, servicio a la habitación y mucho más. Y por supuesto que tiene todas las características del resort principal.
Si buscas la calma y la serenidad en su máxima expresión, en el espacio Zen Oasis te sentirás transportado hacia un lugar de donde posiblemente no quieras regresar. Conoce nuestra inmensa piscina en forma de laguna, con uno de sus lados dedicado a la relajación y el otro a la natación. Aquí también hay un cómodo jacuzzi y un amplio solárium, con cabanas de relajación privadas y tumbonas dentro del agua Las nuevas habitaciones Deluxe Zen, diseñadas para brindarte comodidad y bienestar, ofrecen baños de estilo spa con ducha, bañera e iluminación según el estado de ánimo. También tienen un jardín privado con dos acogedores divanes. Junto a la increíble piscina privada, encontrarás un bar y una palapa dedicada a la práctica de yoga. Es el lugar perfecto para realmente vivir una semana alejado de todo, rodeado de tranquilidad y bienestar.

Tu hogar en la playa.

Las nuevas habitaciones contemporáneas ofrecen el lugar perfecto donde relajarte, con muchas características modernas como TV de pantalla plana, camas increíblemente cómodas, baños modernos y mucho más. Muchas cuentan con balcón y todas son amplias y cómodas. Si viajas con amigos, consulta las opciones de dos dormitorios comunicados.
¡Y todas las habitaciones tienen conexión wifi gratuita!
Si deseas vivir lo mejor del lujo en la playa, alojate en el complejo Tiara, con piscina privada, servicio de conserjería, menús especiales, cócteles por la tarde, Internet de alta velocidad de cortesía e impactantes suites y habitaciones de estilo moderno. Es como un resort privado dentro del mismo resort, con una encantadora sensación de comunidad.

Todo está incluido. Sí, exactamente, es como como lo lees.

En Club Atlantis Caribbean, todo está verdaderamente incluido por un precio realmente económico. Es la mejor oferta en viajes de playa para gays, que te incluye todo lo siguiente:
  • Habitaciones de lujo
  • Todas las comidas en todos los restaurantes
  • Bebidas en todos nuestros bares, incluidos cerveza y vino
  • Wifi básico
  • Deportes con instructores expertos
  • Entretenimiento todas las noches
  • Fiestas y eventos especiales de Atlantis
  • Propinas
También hay extras opcionales, como por ejemplo; excursiones únicas a la región circundante, spa, green fees, vinos prémium y licores de lujo especiales, servicios de lavandería, compras en la boutique y otros artículos de naturaleza personal.

, , , , , , , , , , , , , ,

UA-44635278-1