(+0034) 977 822 191
HomeCrucero Atlantis de San Diego a México 100% GayCrucero Atlantis de San Diego a México 100% Gay

Crucero Atlantis de San Diego a México 100% Gay

La mejor fiesta de la Costa Oeste comienza en la soleada San Diego, desde donde partimos rumbo a las mejores playas de México en el recientemente renovado Oosterdam. No lo dudes más y sé uno de los 1800 huéspedes de todo el mundo que participan del crucero para gays más deseado del año. Totalmente nuevo para 2017, con tarifas fantásticamente económicas desde 699 dolares.

  • San Diego to Mexico Cruise
  • 14 – 21 de octubre 2017
  • Holland America Oosterdam

Itinerario del crucero

 

  • 14 Octubre > San Diego (Salida crucero 17:00h)
  • 15 Octubre > Navegación
  • 16 Octubre > Cabo San Lucas (10:00h / 17:00h)
  • 17 Octubre > Puerto Vallarta  (12:00h / 02:00h)
  • 18 Octubre > Mazatlán (12:00h / 18:00h)
  • 19 Octubre > Navegación
  • 20 Octubre > Navegación
  • 21 Octubre > San Diego (Desembarque + 07:00h)

 

San Diego

Apodada “la mejor ciudad de Estados Unidos”, su dinamismo no tiene descanso. San Diego es una excelente ciudad para disfrutar, incluso después del crucero, y ofrece todo tipo de entretenimiento, desde clubes nocturnos para gays en Hillcrest, actividades en Balboa Park hasta atracciones como SeaWorld, Legoland, San Diego Zoo y Safari Park.

El desembarco comienza a, aproximadamente, las 8:00 h, y no recomendamos reservar vuelos antes de las 11:00 h.

San Diego

Clima excelente todo el año, playas sin multitudes, atracciones de nivel internacional, restaurantes de calidad y dinámica comunidad gay, todo esto hace de San Diego el lugar perfecto para comenzar a disfrutar de las vacaciones. Busca eventos locales interesantes la noche anterior.

En el mar

Pasa el día relajado y en compañía de amigos. Quédate charlando después del desayuno tardío. Participa en nuestros juegos de piscina, diviértete con nuestro desopilante bingo gay y no te pierdas nuestro primer t-dance de la tarde. No hay nada que se compare con navegar por la costa del Pacífico en un día de verano.

Cabo San Lucas

En el extremo bien al sur de Baja California, Cabo San Lucas es un paraíso con sol pleno donde puedes hacer buceo, practicar esnórquel y pesca de nivel internacional. Y si eres de los que disfrutan con actividades más tranquilas y relajadas, aquí encontrarás algunas de las mejores playas de la península, donde el desierto se encuentra con el mar. Entre las otras atracciones de Cabo San Lucas se incluye una reserva natural submarina y las impactantes formaciones rocosas de Land’s End, ubicadas en uno de los extremos de la bahía.

Puerto Vallarta

En los últimos años, Puerto Vallarta se ha convertido en uno de los destinos de vacaciones favoritos en México de la comunidad gay, y es su combinación de encanto clásico mexicano, ambiente informal, playas hermosas y clima increíble durante todo el año lo que atrae a todos los viajeros. Las calles con adoquines del encantador centro del pueblo ostentan tiendas de artesanías y galerías de arte. Por las noches, los muchos restaurantes, bares y clubs para gays y gay friendly ofrecen todo tipo de entretenimiento, desde relajado hasta descontrolado.

Mazatlán

Mazatlán es una capital histórica, un resort con playa y una ciudad dinámica y romántica. Todo lo que esperas de unas vacaciones en México se hace realidad en Mazatlán. Aquellos viajeros que la han visitado no paran de elogiar a la encantadora población, las playas, la comida, el clima, la música y todos dicen lo mismo, no se tienen ganas de irse nunca de allí.

En el mar

Después de tres días en la playa, es hora de dedicarte a descansar. Puedes pasar el día en el spa. O relajarte junto a la piscina con nuevos amigos. La consigna este día es relajarse… hasta que llega la hora del t-dance y, por la noche, ¡nuestra fiesta más impresionante de la semana!

En el mar

Relájate. Conéctate. Juega. Duerme unas horas, y luego reúnete con amigos para disfrutar de un desayuno tardío. Pasa por el spa para recibir un tratamiento refrescante o para realizar ejercicios. Y luego la diversión continúa, con algunos de los mejores espectáculos que puedas encontrar en el mar.

San Diego

Apodada “la mejor ciudad de Estados Unidos”, su dinamismo no tiene descanso. San Diego es una excelente ciudad para disfrutar, incluso después del crucero, y ofrece todo tipo de entretenimiento, desde clubes nocturnos para gays en Hillcrest, actividades en Balboa Park hasta atracciones como SeaWorld, Legoland, San Diego Zoo y Safari Park.

El desembarco comienza a, aproximadamente, las 8:00 h, y no recomendamos reservar vuelos antes de las 11:00 h.

San Diego

Clima excelente todo el año, playas sin multitudes, atracciones de nivel internacional, restaurantes de calidad y dinámica comunidad gay, todo esto hace de San Diego el lugar perfecto para comenzar a disfrutar de las vacaciones. Busca eventos locales interesantes la noche anterior.

 

Diversión sin fin

Nuestro crucero a México, un favorito de todos, ahora ofrece más diversión que nunca, con un barco recientemente rediseñado y un itinerario creado para vivir siete días de puras tentaciones para los sentidos. Navega en el lujoso Oosterdam, cuyas cubiertas enormes al aire libre te invitan a divertirte bajo sol durante el día, y a bailar bajo las estrellas cada noche.

Esas playas

Explora las playas más atractivas del Pacífico y disfruta de una estadía durante la noche en el resort gay friendly en la playa de Puerto Vallarta. Zambúllete, pesca o practica esnórquel en las aguas del pintoresco cabo San Lucas, donde la aventura se vive diariamente. Y descubre lo mejor del auténtico México en la encantadora Mazatlán, una increíble metrópolis frente al mar con una cultura variada y dinámica. O puedes buscar el lugar perfecto bajo el sol para relajarte durante tres días inolvidables en el mar.

Diversión increíble

Oosterdam te ofrece tantas opciones a bordo que es posible que no quieras irte nunca. Con los divertidos y descabellados juegos de piscina de Atlantis y nuestros t-dances destacados, no podrás dejar de sonreír durante todo el día. Puedes participar en una sesión de bingo durante la tarde (obviamente, ¡bingo para gays!), compartir con amigos un desayuno tardío, jugar al voleibol o simplemente descansar en las cubiertas al aire libre bajo el encantador sol del Pacífico. Y cuando desees verdaderamente relajarte, puedes dirigirte hacia el spa de servicio completo, donde te brindarán todos los tratamientos que puedas imaginar.

Los mejores espectáculos

Entre nuestras talentosas estrellas del entretenimiento verás caras conocidas y nuevas de Atlantis, entre las que se incluye el destacado espectáculo circense Miss Richfield 1981, La Voix y mucho más. También contaremos con invitados especiales de Broadway, el mundo de la televisión y más también.

Y esto es tan solo el principio. En todo el barco verás comediantes gay de nivel internacional, estrellas de cabaret, artistas transformistas y nuestro propio piano bar, además de otros espectáculos que crean el festival más grande de artistas gays del mundo.

Sumérgete en nuestras fiestas

Las enormes cubiertas al aire libre del Oosterdam se transforman en el espacio perfecto para fiestas, con sonido de calidad de concierto, luces destellantes, láseres brillantes y excelentes producciones de video. Tres legendarios DJ presiden nuestras ya históricas fiestas temáticas, y ofrecen una amplia variedad de estilos musicales, desde el estilo electrónico favorito actualmente hasta un recorrido por las décadas anteriores. Te garantizamos que hay algo para todos los gustos.

Excelentes precios desde USD 699.

Si alguna vez te has planteado viajar con nosotros, o ya has vivido tus vacaciones con nosotros varias veces, ahora es más fácil que nunca antes vivir la experiencia Atlantis con los precios desde USD 699. Y partir desde San Diego es práctico desde casi todo el mundo. Nuestro crucero de México sigue ofreciendo la mejor relación de precio-calidad en vacaciones para gays.

Holland America Oosterdam

Nuestro crucero anual a México se actualiza en 2017 con el recientemente rediseñado barco de Holland America, el Oosterdam. Se le realizó una transformación completa con suites redecoradas, interiores actualizados, nuevas salas de estar y mucho más. Ningún otro barco hoy en día resume lo mejor del diseño clásico con servicios y comodidades modernas como el Oosterdam. Sus magníficas vistas panorámicas del océano, amplias cubiertas al aire libre, diseño impactante, espacios íntimos para comer, exclusivos lugares de entretenimiento y amplios camarotes te dejarán sin palabras cuando subas a bordo.

Te encantarán los nuevos ambientes musicales de nivel internacional, como Billboard Onboard y B.B. King’s Blues Club, el dinámico teatro de dos plantas, la acogedora Queen’s Lounge y la atractiva piscina central (con cubierta retráctil, solo por si acaso).

Lugares maravillosos para divertirse

Oosterdam te ofrece una variedad de opciones fantásticas, tanto si deseas pasar todo tu tiempo al aire libre, o dedicar la semana entera a las salas de estar redecoradas o a relajarte en el spa.

La moderna piscina central cuenta con un techo retráctil que puede cerrarse completamente para crear un espacio interior. Es fantástico, tanto de día como de noche, y funciona como nuestro lugar secundario para fiestas bajo techo. La hermosa piscina Sea View Pool ubicada en la popa del Oosterdam está rodeada por una impresionante cubierta de teca, perfecta para descansar bajo el sol del Pacífico, y el lugar elegido para las fiestas ya legendarias de Atlantis.

El nuevo Gallery Bar ofrece un exclusivo lugar de reunión con una combinación ecléctica de obras de arte y menú exclusivo, con cócteles creados por el maestro en mezclas Dale DeGroff.

Y cuando estés preparado para relajarte, tienes el Greenhouse Spa. Disfruta de un masaje facial con piedras calientes, vapor en la suite termal o relájate en la piscina de hidromasaje. Y si los ejercicios es lo tuyo, entonces el moderno gimnasio del Oosterdam, con un equipo completo de pesas, máquinas para ejercicios cardiovasculares y diversas clases desafiantes te encantará.

Comidas a tu manera

El personal culinario excepcional de Holland America ofrece una amplia variedad de tentadoras opciones en diversos lugares. Encontrarás siempre algo a tu gusto, sea una comida informal junto a la piscina, una cena romántica o un momento tranquilo con amigos.

Y por supuesto, como ocurre con todos los cruceros de Atlantis, no hay nunca una mesa, un código de vestimenta ni un horario para comer asignados. Siempre tienes la libertad de comer cuándo y dónde quieras, y con quien desees hacerlo.

El impactante restaurante Vista de dos plantas ostenta ventanales panorámicos y una atmósfera elegantemente relajada, lo que lo convierte en un lugar perfecto para compartir comidas con amigos, tanto nuevos como antiguos. Los menús cambian diariamente y ofrecen una amplia variedad de opciones frescas del mercado que seguramente harán tus delicias.

Si deseas un bocado informal, puedes pasar por el nuevo Lido Market, que cuenta con estaciones temáticas con una selecta selección de opciones deliciosas, desde refrigerios hasta platillos clásicos. También encontrarás ensaladas recién hechas y platillos especializados de todo el mundo. Y el Lido está abierto hasta tarde por las noches, para que puedas disfrutar de ese último bocadillo después de una salida.

Si buscas algo informal junto a la piscina, entonces el destino inigualable es Dive-In, con algunas de las mejores hamburguesas en el mar, junto con papas fritas que son, sencillamente, irresistibles.

Probar algo especial

Pinnacle Grill, refinado y lujoso, ofrece una experiencia gastronómica excepcional centrada en el filete perfecto, los mariscos frescos y creaciones originales asadas. Y todo acompañado por la destacada selección de vinos y un ambiente que es perfecto para toda ocasión.

Y si sientes nostalgia por los verdaderos sabores de Italia, dirígete al galardonado Canaletto, con su abundancia de pastas frescas y otros platillos únicos, todo en un ambiente informal de estilo familiar.

Ten en cuenta que se cobra un cargo adicional en Pinnacle Grill y Canaletto.

Camarotes atractivos. Suites rediseñadas.

Cuando finalmente regresas a tu camarote, disfrutarás de un retiro tranquilo en una habitación amplia. Muchos tienen un balcón privado con servicios y comodidades modernas, amplios baños con bañeras, camas de lujo con colchones Euro-Top y ropa de cama de algodón de gran finura, además de toallas 100 % de algodón egipcio. Todos los camarotes cuentan con un sistema de televisión interactivo, con grandes pantallas planas de LED y películas sin costo a pedido, además de fácil acceso al programa diario e información sobre el barco, incluidas descripciones de los restaurantes, servicios del spa y facturación de los huéspedes. Y como siempre, el legendario personal de servicio de Holland America estará allí para ocuparse de todas tus necesidades.

La mayoría de las suites* a bordo del Oosterdam se han rediseñado por completo, con nuevos muebles de estilo contemporáneo, recubrimientos de paredes y alfombras cómodas, junto con destacada ropa de cama nueva y detalles textiles. Los baños remodelados brillan con nuevas mesadas de piedra, elegantes grifos nuevos, fregaderos a nivel y cerámicos de diseñador. Estas suites ahora incluyen un tomacorriente USB en la cabecera de la cama, luces de lectura LED y mucho más. Y con las Neptune Suites se tiene acceso a la Neptune Lounge privada, con irresistibles bocadillos, servicios de conserjería personales y un lugar cómodo donde encontrarte con amigos.

*No se incluyen las Pinnacle Suites.


© 2017: Holigay.es, todos los derechos reservados. | Travel Theme by: D5 Creation | Powered by: WordPress