Crucero Gay Atlantis Mediterráneo desde Barcelona Agosto 2019

Reservar Crucero Gay Exclusivo de Atlantis por el Mediterráneo

¡Épico! Eso es Oasis.

Sube a bordo del barco más grande del mundo para descubrir todo lo que deseas en unas vacaciones, ya que redefinimos las posibilidades de un crucero exclusivamente gay. Las increíbles características a bordo preparan el escenario para una experiencia inolvidable:

  • 5 teatros protagonizados por artistas originales de Atlantis y más
  • 3 espectaculares espacios de fiesta al aire libre.
  • 3 deslumbrantes lugares de fiesta en el interior
  • 13 tentadores restaurantes y cafés
  • 4 hermosas piscinas en la terraza al aire libre más grande y más alta del mundo
  • Los conciertos de música en vivo más grandes del mundo en el mar.
  • 7 “vecindarios” únicos para reunirse con amigos, explorar, jugar y relajarse
  • Una pista de hielo, dos paredes de roca, tirolesa, cancha deportiva, dos simuladores de surf FlowRider
  • Grandes amigos de más de 60 países diferentes.

¡Hay algo para todos a bordo, el crucero Atlantis más espectacular que Europa ha visto!

¡Divertido! Con más opciones que nunca

Siete barrios distintos en diecisiete cubiertas ofrecen experiencias únicas y formas originales de jugar. Pasee por los exuberantes jardines del Central Park, monte en el carrusel del paseo marítimo, ría con nuestros cómics en el Club de la comedia o dé una vuelta en la pista de hielo. O vuele el hormigueo de la columna vertebral, maravíllese con el espectáculo de buceo alto, disfrute de una bebida en el bar The Rising Tide o aprenda a surfear en los simuladores FlowRider gemelos a 150 pies sobre el océano.

Explorar. Lo mejor de la med

No hay mejor lugar para comenzar un crucero gay que Barcelona, ​​donde la impresionante arquitectura modernista se encuentra con las mejores playas de cualquier ciudad europea. Zarparemos a la encantadora isla de Mallorca para experimentar la verdadera cultura española en la vibrante ciudad de Palma. Descubre la magia de la Provenza y las alegrías de la Riviera francesa en Marsella. Explore las maravillas costeras italianas en Cinque Terra o el corazón de la cultura toscana en Florencia. Y no hay nada como un día en Roma donde la ciudad eterna llama.

Nuestro último puerto en Nápoles ofrece una de las experiencias más diversas en el Mediterráneo, desde las ruinas de Pompeya hasta el sofisticado Capri y la emocionante costa de Amalfi. Después de un relajante día en el mar, regresará a Barcelona fresco, sonriente y rodeado de nuevos amigos.

Estrellas. En el escenario, el agua y el hielo.

Tres fantásticos lugares en el escenario principal y espacios íntimos únicos albergan el mayor festival de entretenimiento gay que Atlantis haya creado jamás, protagonizado por artistas increíblemente talentosos de nuestra comunidad y más allá. El teatro de tres pisos alberga una deslumbrante producción completa de Broadway’s Cats , espectaculares espectáculos de producción, los artistas de Atlantis, además de Air-Otic, nuestro original show de vuelo gay.

Y eso es solo el comienzo. El multifacético Studio B ofrece un deslumbrante espectáculo de patinaje sobre hielo, conciertos y más. Incluso hay un impresionante espectáculo acuático en el Aqua Theatre, una verdadera maravilla de acrobacias, buceo intenso y espectáculos visuales en el cielo nocturno del océano.

Atlantis presenta los mejores cómics gay del mundo en el club de comedia, un desfile interminable de drag queens en Dazzles, y los artistas de cabaret más originales y talentosos de nuestra comunidad. Todos con algunas sorpresas apareciendo en el camino.

¡Vivir! Conciertos originales electrizantes.

Solo en Atlantis puedes disfrutar de algunos de los mejores DJ y estrellas musicales del mundo en el escenario de conciertos al aire libre más grande y magnífico del océano. Hemos creado una experiencia nueva y extraordinaria exclusiva para Oasis que presenta los mejores actos musicales en nuestro escenario al aire libre para miles de nuestros invitados. Los años pasados ​​han presentado a las superestrellas de EDM Galantis & Gareth Emery, así como un show en vivo de Olivia Newton-John. ¡Quién sabe a quién traeremos en 2019!

¡Danza! Las fiestas más espectaculares de Europa.

Las fiestas legendarias de Atlantis se llevan a cabo en cinco lugares increíbles para crear las fiestas más espectaculares en tierra o mar. Desde nuestros bailes temáticos de T-dance hasta emocionantes tardes, no hay nada como bailar al aire libre bajo el cielo del océano. Oasis cuenta con nuestros mejores ajustes en la historia de Atlantis para fiestas que desafían la imaginación.

El sensacional AquaTheater aloja las mayores danzas de la tarde (y algunos eventos especiales) en nuestro lugar más espectacular hasta el momento, rodeado de enormes pantallas LED, sonido de primera clase, vistas espectaculares desde los balcones y las paredes de roca, y vistas al océano.

Por la noche, transformaremos el enorme Solarium al aire libre en el club nocturno técnicamente más avanzado del océano, con un mural de video envolvente, láseres asombrosos y deslumbrantes efectos de iluminación. Con dos historias de baile, nunca ha habido un lugar más grande o mejor para organizar nuestros eventos emocionantes.

Por supuesto, hay más, incluidos los eventos especiales en el Promenade y las fiestas progresivas en Studio B. Descubre la música alternativa en Blaze y los clásicos retro en los Dazzles con temática art deco.

Disfrutar. La forma más amigable de cenar.

Oasis ofrece desde comidas rápidas entre eventos hasta comidas relajadas de varios platos con amigos, Oasis ofrece opciones gastronómicas increíbles y tentadoras. El elaborado restaurante principal de tres pisos lo invita a disfrutar de una cocina de temporada recién preparada. Toma una silla y una ensalada en Central Park en el Park Café. O siéntate a comer sushi en Izumi. Siempre hay una pizza fresca esperándote en Sorrento’s y Café Promenade nunca deja de servir deliciosos sándwiches y otras delicias.

Y para algo especial, adéntrese en la cocina de la granja al barco del chef Michael Schwartz con estrellas Michelin en 150 Central Park. O reúna a algunos amigos para saborear el auténtico italiano en la Mesa de Giovanni. Deléitese con un filete perfecto en Chops o las maravillas de Sabor Modern Mexican en el paseo marítimo.

Por supuesto, nunca hay un código de vestimenta o asientos asignados en Atlantis, por lo que siempre se sentirá cómodo en nuestro ambiente informal y acogedor.

¡Jugar! De cualquier forma que quieras.

Los días en el mar ofrecen infinitas opciones, comenzando con una cubierta entera dedicada a los deportes y actividades. Únete a un juego de waterpolo en la piscina deportiva, escala una de las dos desafiantes paredes de roca, vuela por el aire en la tirolesa o juega al voleibol en la cancha de tamaño grande. Incluso hay patinaje sobre hielo! O echa un vistazo a nuestros simuladores de surf FlowRider a 150 pies sobre el océano!

Mantenerse activo es fácil en el gimnasio de primera categoría, totalmente equipado, que cuenta con lo último en equipos cardiovasculares y de entrenamiento con pesas. ¡Y a los corredores les encantará la pista envolvente con vista al mar!

Embárcate en el crucero gay más grande de Europa

La experiencia de Atlantis es una vacación llena de momentos mágicos en nuestra comunidad que simplemente no existe en ningún otro lugar. Un lugar con más diversión para todos en el impresionante Oasis of the Seas. La verdadera alegría está en la variedad de experiencias que descubrirá con amigos viejos y nuevos.

Nuestras nuevas tarifas introductorias bajas comienzan en $ 1199 increíbles pero no durarán mucho. ¡Haga historia con Atlantis a bordo del impresionante Oasis of the Seas para el crucero gay más grande y emocionante de Europa!

Royal Caribbean Oasis of the Seas

¡Navega uno de los barcos más grandes del mundo! Oasis of the Seas combina la innovación espectacular con una increíble imaginación, lleno de experiencias increíbles como el AquaTheater Oceanside, éxito de Broadway musicales Cats , Studio B pista de hielo, tirolina, Flowriders gemelas, tiendas de diseño, y mucho más. En todos los lugares a los que acudan, hay algo para que todos puedan descubrir y disfrutar.

Con 29 loft suites ultramodernas y 2700 camarotes espaciosos, esta maravilla de 17 pisos demuestra que lo imposible es posible. Tienes que verlo para creerlo, y no vas a creer lo que Atlantis hace para crear una experiencia verdaderamente legendaria para el crucero gay más grande de Europa.

Barrios distintivos

Oasis revoluciona el diseño del barco con siete “barrios” completamente originales para su disfrute. Bien, ya que una de estas es la “Zona Juvenil”, solo estaremos usando seis … ¡Eche un vistazo!

Acción en todas partes!

Siempre hay algo para mantenerte entretenido en el barco más grande del mundo. Desde nuestros muros de roca de cuatro pisos hasta los emocionantes simuladores de surf Flowrider, descubrirá deportes y actividades que simplemente no encontrará en tierra. Vuele en una tirolesa a 110 pies mareantes sobre el paseo marítimo o relájese con unos cuantos ochos de figura alrededor de nuestra pista de hielo. Únase a un partido de voleibol o baloncesto en la cancha de deportes más grande en el mar, o simplemente relájese en uno de nuestros jacuzzis con vista al océano desde el costado del barco.

La enorme cubierta de la piscina cuenta con cuatro áreas distintivas, que incluyen nuestra propia piscina “playa” y un centro deportivo. Y el gimnasio compite con cualquier club superior que hayas visto.

Una abundancia de opciones para comer

Hay tantas formas de cenar en Oasis que el único problema es decidir dónde disfrutarlo todo. El magnífico restaurante principal de tres pisos ofrece un menú siempre cambiante de delicias culinarias, todo en un ambiente informal sin horarios ni mesas asignados. Al igual que con todos los cruceros de Atlantis, siempre puede cenar cuando lo desee. Y por supuesto, nunca hay un código de vestimenta!

Para un bocado informal, pruebe una de las siguientes excelentes opciones:

  • Park Café – Desayuno informal y almuerzo en el centro de Central Park
  • Café Promenade – aperitivos ligeros las 24 horas
  • Sorrento’s Pizza – Pizza hecha a pedido auténtica
  • Starbucks * – ¿Realmente necesita una explicación? ¡El único en el mar!
  • Restaurante Solarium Bistro: desayunos y almuerzos frescos, saludables y maravillosamente deliciosos.
  • Johnny Rockets * – La hamburguesa original con excelentes vistas del paseo marítimo
  • Windjammer Marketplace – Buffet informal con un menú diseñado solo para Atlantis

Si está buscando una comida más relajada o especial, eche un vistazo a uno de estos restaurantes de especialidades originales:

  • Chops Grill: el mejor bistec en alta mar en nuestro original bistec
  • Mesa de Giovanni: auténtico restaurante italiano de estilo trattoria en Central Park
  • 150 Central Park – Experiencia gastronómica original y sensacional en el menú degustación.
  • Izumi – Sushi y otras delicias japonesas.
  • Sabor – Original modern Mexican cuisine

Tenga en cuenta que todos los restaurantes de especialidades y los marcados con un asterisco (*) tienen un cargo adicional.

Preguntas frecuentes sobre Oasis y Atlantis

¿Como puedo pagar mi reserva?

Para formalizar la reserva se tiene que realizar un depósito. El resto de pagos se indican en el siguiente calendario de pagos.

Si se realiza el pago mediante tarjeta de crédito, el pago final y todos los  depósitos adicionales se cobrarán automáticamente como se indica, excepto que se informe otra cosa a Atlantis un mínimo con tres días de antelación a la fecha de cobro del pago.

Si se realiza el pago mediante transferencia bancaria a la agencia de viajes, este debe recibirse 2 días antes de la fecha estipulada, para poder gestionar correctamente el pago con Atlantis,  en caso contrario se puede cancelar la reserva sin previo aviso.

Reservar Crucero Gay Exclusivo de Atlantis por el Mediterráneo

El incumplimiento de los pagos de la reserva hará que se la cancele sin aviso previo, y todos los depósitos pagados hasta la fecha se retendrán de acuerdo con las políticas de cancelación de Atlantis.

Camarotes simplemente magníficos

Cuando finalmente llegues a tu camarote descansar, encontrarás uno de los camarotes más modernos y mejor diseñados de cualquier barco. Todas las habitaciones cuentan con grandes televisores LCD interactivos, colchones con acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad, baños privados y el servicio personalizado que hace de Royal Caribbean una de las favoritas de Atlantis año tras año.

Para algo realmente extraordinario, eche un vistazo a las suites Loft de dos pisos, con ventanas de piso a techo, una enorme sala de estar y un enorme balcón. Otras suites en todo el barco cuentan con amplias habitaciones en una variedad de formatos para adaptarse a cualquier gusto y presupuesto. Todas las suites (categorías Grand y superiores) ofrecen acceso al fabuloso y exclusivo Concierge Lounge, que ofrece canapés y cócteles por la noche, un desayuno privado y los servicios de nuestro experto equipo de conserjería.

Con tantos invitados, ¿cómo se manejarán los shows?

El teatro principal tiene capacidad para unos 1500 invitados y ofreceremos 3 presentaciones de nuestros espectáculos más populares para acomodar a todos. En un momento dado, se ejecutarán múltiples espectáculos en el Teatro Principal, el Estudio B y el AquaTheater. Para ayudar con la planificación, Oasis tiene un sistema de tickets que le permite reservar su espacio sin esfuerzo. También tendrá la opción de estar a la espera de cualquier espectáculo. Es un gran sistema y funcionó realmente bien en los últimos años, permitiendo que todos vean cada programa que deseen ver.

¿Cómo serán las fiestas?

Con más lugares increíbles que nunca, nuestras fiestas serán más diversas, más espectaculares y más divertidas que cualquier otro crucero de Atlantis. Estamos creando un festival virtual de música con algo para cada gusto y estilo.

Nuestros bailes de baile masivos tienen lugar en el AquaTheater y las fiestas nocturnas serán en el Solarium o en el Teatro Aqua. Cada lugar se llenará con la iluminación espectacular de Atlantis, láseres deslumbrantes, videos deslumbrantes, sonidos heroicos y algunos efectos especiales nunca antes vistos.

El solárium en la parte delantera de la nave es uno de los espacios más perfectos para una fiesta que hemos visto. Este espacio al aire libre con paredes de vidrio nos permite la magia de una fiesta al aire libre con un poco de protección inteligente contra el viento y la lluvia debido a una cinta de vidrio de 16 pies que se extiende sobre la parte superior del lugar. Estamos construyendo una cubierta sobre la piscina central para que sea más fácil moverse. La iluminación masiva, el video y el sistema láser lo deslumbrarán de maneras que nunca imaginó. Te garantizamos que te encantará y nunca querrás irte. En el interior, ofreceremos espectaculares fiestas nocturnas y eventos especiales tanto en Studio B como en Blaze, así como algunos sonidos originales en Dazzles.

¿Puedes encajar a todos en un espacio de fiesta?

En pocas palabras, sí. Podemos acomodar a todos los que quieran asistir a todos los eventos en el AquaTheater, Solarium o Promenade y estamos programando nuestro programa en consecuencia.

¿Cómo puedo encontrar a mis amigos en un barco tan grande?

Gracias a algunas nuevas tecnologías, es más fácil que nunca encontrar amigos a bordo utilizando la aplicación Royal IQ. Puedes chatear, enviar mensajes de texto e incluso llamar a tus amigos desde tu propio teléfono móvil. Y con VOOM internet a bordo, siempre hay internet de banda ancha disponible a precios razonables.

¿Habrá un headliner?

¡Oh si! Produjimos dos conciertos masivos de oudoor en el AquaTheater en nuestro crucero 2018 y estamos planeando traer un verdadero talento de superestrella en Oasis . El espacio puede albergar a prácticamente todos en el barco (y las salas Boardwalk tienen vistas increíbles). Por supuesto, lo mantendremos como una sorpresa hasta navegar.

También disfrutará de varios reconocibles de nuestra comunidad, junto con nuestros artistas Signature Atlantis.

Y no olvide que también hay una producción completa de Cats en Broadway , el increíble espectáculo de alto nivel de buceo Splish Splash y el extraordinario y envolvente Come Fly With Me , desarrollado exclusivamente para presentar la increíble arquitectura y tecnología del Teatro Opal.

¿Por qué querría una vista de Central Park?

Central Park es uno de los espacios más bellos jamás creados en un barco con paisajes exuberantes e iluminación sutil en la noche. Dependiendo de sus gustos, una vista al parque es una forma acogedora, en su mayoría sin viento, para disfrutar realmente de una vista de balcón por la noche: siempre hay algo que ver (en lugar de mirar hacia la oscuridad en el océano). En última instancia, es un gusto personal, pero estas habitaciones siguen siendo fantásticamente populares y de gran valor.

¿El paseo marítimo es ruidoso?

Una vez que cierras la puerta de tu camarote, realmente no puedes escuchar el paseo marítimo. Probamos esto de varias maneras y no tuvimos quejas reales de ruido en los últimos años. ¡Y no hay mejor lugar para observar a la gente!kj

¿Que políticas de cancelación tiene Atlantis Events?

Si se cancela una reserva haces un cambio para un viaje diferente, el reembolso del precio total del paquete estará sujeto a un cargo por cancelación de acuerdo con el siguiente programa:

Reservar Crucero Gay Exclusivo de Atlantis por el Mediterráneo

, , , , , , , , , , , , , , , , ,

UA-44635278-1