Crucero Gay Celebrity Edge Gay por el Caribe Marzo 2019

La revolución está aquí con la primera carta del sensacional nuevo Ce lebrity ED GE. Haz historia con Atlantis mientras navegamos en el nuevo barco más esperado del mundo a cuatro islas mágicas en el Caribe desde Ft. Lauderdale. Experimente una nueva forma de navegar en un estilo de lujo nunca antes visto en el mar. ¡Ahora a la venta para los 2900 clientes Atlantis más afortunados de todo el mundo, con tarifas más bajas que las tarifas de Celebrity!

Itinerario de crucero

Pie. Lauderdale, Florida

Fort Lauderdale es verdaderamente el lugar perfecto para comenzar y terminar cualquier crucero gay, con más de 100 hoteles, casas de huéspedes, tiendas, bares, clubes y restaurantes de propiedad gay. Relájate en una de las atractivas playas gay. Visite el distrito de arte y entretenimiento de Riverwalk para ir de compras y comer. Y Ft. La variada vida nocturna de Lauderdale incluye algo para prácticamente todos.
Por supuesto, no puedes perderte a Wilton Manors, cuya calle principal es conocida como “el barrio gay” por los lugareños. Encontrará empresas gay de todo tipo, desde bares y panaderías hasta tiendas de ropa y de segunda mano.

Cayo Hueso, Florida

Bienvenido al punto más al sur de los EE. UU. Continentales y al legendario refugio gay. Uno de nuestros destinos favoritos de todos los tiempos está repleto de aguas cristalinas, playas de conchas marinas, excursiones de aventura, fantásticas compras y la fabulosa calle Duval (801 Bourbon Bar y Bourbon Street Pub son nuestros dos de nuestros bares gay favoritos). Todo a poca distancia de su nave.

EDGE – Día de navegación

¡Nada se compara con navegar en el BORDE! Almuerce en la alfombra mágica o relájese en una de las bañeras de hidromasaje con forma de martini que se encuentra sobre el mostrador del resort. Disfrute de un lujoso tratamiento de spa o de una clase de ejercicios de ritmo rápido. O simplemente admire el glorioso paisaje del magnífico panorama de cristal de Eden.
¡Solo ahorra algo de energía para los juegos de billar de Atlantis, el bingo de arrastre escandalosamente y el famoso baile de la tarde!

Costa Maya, Mexico

Descubra el auténtico México donde las aguas cristalinas del Caribe se encuentran con las legendarias ruinas mayas y la pura aventura. Justo al norte de la frontera con Belice, Costa Maya lo tiene todo, desde playas suaves hasta grandes palapas para ir de compras a un sinfín de emocionantes tours. ¡Explorar!

Cozumel, Mexico

Uno de los destinos de playa y aventura más hermosos del Caribe, con el agua tan azul como es posible, y las playas idílicas que rodean la isla. Los amantes del buceo y el esnórquel se regocijarán con las opciones y no hay un lugar mejor para los souvenirs auténticos y las mejores ofertas.

Georgetown, Grand Cayman

Esta nación isleña se ha convertido en una de las favoritas de Atlantis a lo largo de los años, y siempre nos han recibido con los brazos abiertos. ¡Y por qué no, con opciones en casi todos los lugares que elija para la aventura! ¡Nade con los rayos en Stingray City o encuentre una playa perfecta para relajarse y descubrir lo mejor del Caribe! Y, literalmente, no hay mejor lugar para comprar a precios exentos de impuestos exageradamente bajos.

EDGE – Día de navegación

Nuestro último día en el mar le da tiempo para relajarse y disfrutar de las maravillas de EDGE. Encuentra amigos en el Grand Atrium. Encuentra tu lugar bajo el sol en la cubierta del techo o escóndete en una de nuestras lujosas cabañas. O simplemente disfruta de la vista desde tu veranda infinita.
Empaquetaremos el día con sorpresas, al estilo de Atlantis, desde competiciones deportivas hasta presentaciones por la tarde y mucho más. Todo rematado por una conmovedora T-dance, por supuesto!

Ft. Lauderdale, Florida

El hecho de que hayamos vuelto no significa que sus vacaciones hayan terminado. Una de las ciudades más amigables con los homosexuales del mundo está a la espera de conocer todo acerca de su primera experiencia en EDGE. Quédate un día extra y disfruta de Ft. Las playas aparentemente interminables de Lauderdale y su encanto amistoso.

Y si va a volar hoy, ¡no programe su vuelo antes de las 10 am! ¡Comenzamos el desembarque alrededor de las 7 am y nos lleva algo de tiempo sacar todos sus trajes y equipaje del barco!

El barco más esperado del mundo

Celebrity Edge lleva el diseño a un nuevo nivel al utilizar diseñadores de clase mundial para crear espacios únicos, atractivos y deliciosamente sorprendentes que redefinen la experiencia de crucero de primera calidad. Desde la innovadora Alfombra Mágica hasta el grandioso y acogedor Atrio y el juguetón Eden, descubrirá un nuevo enfoque de la experiencia de crucero en todo el mundo.

Atlantis se enorgullece de ser la primera compañía en fletar a Edge y estamos diseñando una serie de experiencias nuevas e innovadoras en todo momento. Mire esta página para obtener más detalles a medida que creamos nuevas formas de jugar en estos fantásticos espacios.

Navega la revolución

EDGE no es solo una evolución de la experiencia de crucero, es una revolución de diseño y características que simultáneamente lo acerca al océano exterior y a los amigos internos. El notable Grand Atrium crea un centro social dinámico que realmente centra la nave. Comer o socializar en el Magic Carpet, la característica más llamativa de EDGE , te brinda la experiencia de flotar sobre el océano con una perspectiva que pocos han visto.

El Resort Deck en realidad une dos cubiertas con interminables paredes de vidrio, una serie de acogedoras cabañas, la piscina de entrenamiento más grande en el mar y dos jacuzzis con forma de vaso de martini que se elevan por encima de todo. ¡También podría ser el lugar más sexy que jamás hayamos visto para un Atlantis T-dance!

Entra en el Edén para experimentar un mundo de sorpresas sin fin. Por el día, es un salón abierto y espacioso con vistas despejadas de dos pisos del mar. Y por la noche, es uno de los lugares de entretenimiento más singulares jamás concebidos.

En la parte superior de EDGE , encontrarás un jardín lúdico en la azotea con “árboles” caprichosos, un bar acogedor y un maravilloso cine al aire libre. Todo perfecto para las experiencias sociales de Atlantis y hacer nuevos amigos.

Hay mucho más por descubrir en EDGE, desde los cuatro restaurantes principales distintivos hasta lugares de especialidades innovadoras, hasta el increíble spa, que no podemos describirlo todo aquí. ¡Echa un vistazo a nuestra página de envíos para obtener más detalles y nuevas fotos a medida que se revelan más!

Cuatro destinos mágicos

Navegaremos hacia el atardecer desde Ft. ¡Lauderdale a la legendaria isla de Key West: la primera visita de Atlantis en casi 10 años! Pase el día explorando las coloridas playas de las islas y haciendo compras en la encantadora calle Duval. Y, por supuesto, pase por el famoso Bourbon Street Pub para tomar una copa.

Explore las ruinas mayas y las playas vírgenes desde el remoto puerto de Costa Maya. Deléitese con el auténtico encanto mexicano en el deslumbrante Cozumel, donde todo, desde el buceo de clase mundial hasta los tentadores restaurantes, lo atraen.

Finalmente, nuestro día en Gran Caimán ofrece posibilidades casi ilimitadas en uno de los destinos más populares del Caribe. Alimenta una raya, aplasta tus dedos en la arena blanca como el polvo en la playa de Seven Mile, o compra en las mejores tiendas libres de impuestos del Caribe.

Cenar en el BORDE

Las innovaciones se extienden al comedor onboar EDGE, donde cuatro restaurantes principales distintivos anclan una gran cantidad de opciones culinarias. Cada restaurante principal ofrece un entorno único y un menú original, y al igual que con todas las vacaciones en Atlantis, no hay un horario fijo para comer o un código de vestimenta. Puedes disfrutarlos todos cuando quieras con amigos viejos y nuevos. Pero eso es solo el comienzo de un viaje delicioso que compite con el increíble diseño de EDGE. Siete increíbles restaurantes de especialidades ofrecen experiencias, desde el clásico restaurante de carnes en Fine Cut hasta el informal francés en Le Grand Bistro y el Rooftop Grill al aire libre. Disfrute de una nueva aventura con una cena en la alfombra mágica o permítanos entretenerlo en Eden.

Y, por supuesto, hay un servicio prácticamente ininterrumpido en el impresionante Oceanview Café, hamburguesas a la parrilla en el Mast Grill y muchas opciones saludables en el Spa Café.

El borde del entretenimiento

Celebrity EDGE ofrece a Atlantis el futuro del entretenimiento en el mar con un teatro verdaderamente revolucionario y espacios innovadores de rendimiento en todo el barco. Comience con el teatro, re-imaginado en todos los sentidos, desde los asientos hasta el escenario circular masivo, rodeado por 18 proyectores de alta definición sincronizados y una tecnología de escenario deslumbrante. Los audaces y atrevidos programas de EDGE ofrecen experiencias nunca antes vistas en el mar o en la tierra. Y es el lugar perfecto para la línea de cantantes, cómics y drag queens de Atlantis de nuestra comunidad. ¡Prepárate para ser deslumbrado en formas nuevas y emocionantes!

Pero eso es solo el comienzo. Entra en el Edén para disfrutar de una noche indulgente alucinante en la que todos tus sentidos se involucran con una fusión inmersiva única de arte culinario y performance. Si eso suena complicado, lo es, pero no se preocupe, nuestro anfitrión de edistas lo guiará a través de la noche perfecta. ¡Y una que nunca olvidarás!

Para una noche relajada de magia pura, diríjase al Rooftop Garden para ver conciertos íntimos al aire libre y la Serie de Cine bajo las estrellas.

 

El deslumbrante Club alberga a los intérpretes de cabaret de Atlantis, sensaciones de arrastre y actos especiales originales en un ambiente íntimo pero enérgico antes de convertirse en el lugar de baile nocturno más feroz que jamás hayamos visto.

Sizzling Nights

Los legendarios bailes de T y las fiestas nocturnas de Atlantis encuentran un nuevo hogar en los fantásticos escenarios de EDGE , comenzando con los brillantes espacios al aire libre en la cubierta del resort. Esto no es una cubierta de piscina común, con mucho espacio para bailar, rampas para disfrutar de la acción y dos jacuzzis por encima de todo. ¡Incluso podríamos intentar convertir la Alfombra Mágica en el último mazo VIP! Con los mejores DJ del mundo de la comunidad gay y más allá y, por supuesto, nuestras producciones de iluminación, video y láser estelares.

Mientras la noche se dirige hacia la mañana, The Club es el lugar ideal para una experiencia increíble e inesperada después de las horas de trabajo que no se parece a nada que Atlantis haya creado.

¡Sé el primero en EDGE!

Como la primera compañía en fletar el EDGE, estamos orgullosos de trabajar estrechamente con Celebrity para crear experiencias completamente nuevas y dinámicas en todo el proceso. Estamos encantados de compartirlo con nuestros casi 3000 invitados de todo el mundo y sabemos que se quedarán impresionado por el diseño y el potencial de la nave.

Los barcos nuevos siempre tienen un precio premium, pero nos las arreglamos para ofrecerle tarifas que son más bajas en la mayoría de los casos que las tarifas minoristas para viajes similares. ¡Lo hicimos lo más fácil posible para incorporarnos a EDGE y unirse a nosotros en esta experiencia histórica!


Explora el Celebrity EDGE

Lo invitamos a explorar EDGE en el micrositio de Celebrity Cruises. Han reunido una vista extraordinaria de la nave y sus características únicas. Una vez que tengamos más fotos y detalles, completaremos esta página, pero mientras tanto, explore todo aquí:

www.celebritycruises.com/edge/


Precios

Camarotes con balcón

A1 – AquaClass

201-304 pies cuadrados, balcón 42-65 pies cuadradosLo último en experiencias inspiradas en el spa, estos camarotes están diseñados para satisfacer todos los sentidos. Desde Infinite VerandaSM, que lleva toda la sala hasta la orilla del agua, hasta Blu, el exclusivo restaurante que ofrece sus platos favoritos, reinventado con un toque más saludable.  $ 2,399  AGOTADO
C1 – Clase de conserje con veranda
Exactamente lo que su nombre implica, disfrutará de un servicio dedicado desde Priority Check-in en el muelle hasta el momento de regresar a casa. Un conserje dedicado siempre está a solo unos pasos de su habitación para ayudarlo con sus necesidades de vacaciones.  $ 2,099  RESERVAR AHORA
C2 – Clase de conserje con veranda
Exactamente lo que su nombre implica, disfrutará de un servicio dedicado desde Priority Check-in en el muelle hasta el momento de regresar a casa. Un conserje dedicado siempre está a solo unos pasos de su habitación para ayudarlo con sus necesidades de vacaciones.  $ 2,069  RESERVAR AHORA
C3 – Clase de Concierge con Veranda
Exactamente lo que su nombre implica, disfrutará de un servicio dedicado desde Priority Check-in en el muelle hasta el momento de regresar a casa. Un conserje dedicado siempre está a solo unos pasos de su habitación para ayudarlo con sus necesidades de vacaciones.  $ 1,999  RESERVAR AHORA
E1 – Veranda infinita
El aspecto más transformador de nuestro diseño de camarote es la introducción del Camarote Edge con Infinite Veranda, donde con solo tocar un botón, todo su espacio vital se convierte en la veranda, permitiéndole caminar hasta la orilla del agua.  $ 1,899  RESERVAR AHORA
E2 – Veranda infinita
El aspecto más transformador de nuestro diseño de camarote es la introducción del Camarote Edge con Infinite Veranda, donde con solo tocar un botón, todo su espacio vital se convierte en la veranda, permitiéndole caminar hasta la orilla del agua.  $ 1,869  RESERVAR AHORA
E3 – Veranda infinita
El aspecto más transformador de nuestro diseño de camarote es la introducción del Camarote Edge con Infinite Veranda, donde con solo tocar un botón, todo su espacio vital se convierte en la veranda, permitiéndole caminar hasta la orilla del agua.  $ 1,799  RESERVAR AHORA
E4 – Veranda infinita
El aspecto más transformador de nuestro diseño de camarote es la introducción del Camarote Edge con Infinite Veranda, donde con solo tocar un botón, todo su espacio vital se convierte en la veranda, permitiéndole caminar hasta la orilla del agua.  $ 1,699  AGOTADO
ES – Camarote individual de borde con mirador infinito
The Edge Single Stateroom con Infinite Veranda es para viajeros modernos que aman explorar el mundo por su cuenta. Tenga en cuenta que esta tarifa es para el camarote, ya que la habitación es solo para un huésped. $ 2,899  AGOTADO
1B – Camarote de lujo con vista al mar y terraza
Los camarotes Veranda incluyen el lujo agregado de un espacio al aire libre para disfrutar de panorámicas del océano. Ubicada en cada extremo del barco, la Deluxe Ocean View with Veranda garantiza la mejor vista de impresionantes amaneceres y puestas de sol.  $ 1,499  AGOTADO

Camarotes con lujosas vistas al mar

PO – Camarote panorámico con vista al mar
Disfrute de vistas siempre cambiantes a través de las ventanas del piso al techo, más más espacio que nuestro camarote estándar con vista al mar. Los camarotes panorámicos con vista al mar son ideales para familias y viajeros que buscan relajarse en el lujo moderno. Se encuentran convenientemente ubicados en la parte delantera y media de la nave y están amueblados para su indulgencia pura  $ 1,499  AGOTADO

06 – Camarote de lujo con vista al mar
Disfrute del servicio amigable e intuitivo de Celebrity en uno de los camarotes más grandes de Celebrity Edge: The Deluxe Ocean View Stateroom. Relájese en su espaciosa sala de estar mientras contempla las siempre cambiantes vistas del océano.  $ 1,459  AGOTADO

07 – Camarote con vista al mar
200 pies cuadrados
Disfruta de las impresionantes vistas mientras te relajas en tu camarote con vista al mar. Como todos los camarotes Edge Class, este camarote está amueblado con puro lujo en mente. Desde las amplias salas de estar hasta la cómoda colección de ropa de cama Cashmere, se sentirá como en casa después de su día de aventura.  $ 1,429  RESERVAR AHORA

08 – Camarote con vista al mar
Disfruta de las impresionantes vistas mientras te relajas en tu camarote con vista al mar. Como todos los camarotes Edge Class, este camarote está amueblado con puro lujo en mente. Desde las amplias salas de estar hasta la cómoda colección de ropa de cama Cashmere, se sentirá como en casa después de su día de aventura.  $ 1,399  RESERVAR AHORA

Camarotes interiores (agotados)

9 – Camarote interior de lujo
Con amplios salones, baños más grandes y más espacio en los cajones, los camarotes interiores de lujo se convertirán en su hogar lejos del hogar mientras esté a bordo. Relájese en el mar después de un día tan ocupado o relajado como desee.  $ 1,269  AGOTADO

10 – Camarote interior de lujo
Con amplios salones, baños más grandes y más espacio en los cajones, los camarotes interiores de lujo se convertirán en su hogar lejos del hogar mientras esté a bordo. Relájese en el mar después de un día tan ocupado o relajado como desee.  $ 1,299  AGOTADO

11 – Camarote interior de lujo
Con amplios salones, baños más grandes y más espacio en los cajones, los camarotes interiores de lujo se convertirán en su hogar lejos del hogar mientras esté a bordo. Relájese en el mar después de un día tan ocupado o relajado como desee.  $ 1,269  AGOTADO

12 – Camarote interior de lujo
El camarote interior privado y perfectamente proporcionado es el lugar ideal para relajarse después de un día de descubrimiento. ¿Necesitas un poco de espacio extra? Combina dos camarotes interiores. Conectarse en el mar nunca ha sido tan fácil.  $ 1,199  AGOTADO

Los siguientes cargos extra por persona se aplican a todas las reservas:

  • $ 320 tasas portuarias
  • Propinas pagadas por adelantado de $ 130 para suites, $ 110 para invitados de clase Aqua y Concierge y $ 99 para todos los demás huéspedes
  • Los huéspedes adicionales son $ 999 en suites, $ 699 para Aqua y clase de conserje, y $ 599 para todos los demás tipos de habitaciones
  • Todos los precios mencionados anteriormente están en dólares estadounidenses y están sujetos a cambios en cualquier momento. 
  • Todas las tarifas, incluidas las propinas pagadas por adelantado, son por persona en base a ocupación doble. Un camarote de ocupación individual es el 200% de las tarifas anteriores, más el 200% del cargo por propina.
  • Las descripciones, el tamaño y las ubicaciones de los camarotes en los planos de cubierta son aproximados, al igual que las ubicaciones en los planos de cubierta. Estos se proporcionan solo con fines informativos y pueden variar dentro de una categoría. Consulte el sitio web de Celebrity Cruises para obtener más detalles, pero comprenda que están sujetos a cambios en cualquier momento. Algunos camarotes pueden tener vistas parcialmente obstruidas u otras limitaciones que pueden o no conocerse en el momento de la reserva.
  • Esta es una nueva nave y es muy posible que algunas cosas sean diferentes de las representaciones que hemos recibido. Atlantis no se hace responsable de los errores u omisiones relacionados con los servicios de camarotes y barcos.

Políticas del programa de compartir habitación

  • Los huéspedes que reserven en el programa de habitaciones compartidas de Atlantis deben poder viajar solos y ser respetuosos con las necesidades de sus compañeros de cuarto, incluido un ambiente tranquilo para dormir.  
  • Compañeros de habitación se emparejan en una preferencia de fumar solamente. No se permite fumar en los camarotes en cualquier momento.

Políticas de depósito y cancelación

  • Todas las reservas requieren un depósito de $ 800 al momento de la reserva con los pagos finales que vencen el 17 de diciembre de 2018.
  • Las penalizaciones por cancelación comienzan en el momento de la reserva.
  • Las suites (excepto las Sky Suites) requieren el pago completo a más tardar 120 días antes de la salida, y el pago no es reembolsable en ese momento.
  • Todas las reservas están sujetas a la Política de cancelación / reembolso de Atlantis y a los Términos y condiciones .

Todas las suites y camarotes incluyen:

Servicios:

  • Nuestro servicio personalizado y personalizado con una relación de invitado a personal de casi 2: 1
  • Servicio de limpieza dos veces al día (maquillaje y cobertura).
  • servicio de habitaciones las 24 horas*
  • Hielo fresco entregado a camarote bajo petición
  • Servicio de lavandería†
  • Servicio gratuito de toallas de playa

Comida:

  • Desayuno, almuerzo y cena disponibles en una variedad de restaurantes.

Comodidades:

  • Sábanas de algodón 100% y edredones y almohadas mullidos
  • Cuatro almohadas en cada camarote.
  • Uso gratuito de batas de baño.
  • Toallas 100% algodón.
  • Secador de pelo
  • Productos de baño mezclados personalizados (champú, acondicionador, loción, gorro de baño y jabón, bolas de algodón y hisopos de algodón)
  • Bolso de mano de cortesía

Características del camarote:

  • Ropa de cama eXhale ™ de Celebrity con el colchón de cachemira
  • Dos camas dobles inferiores convertibles a rey (excepto como se indica)
  • Algunos camarotes pueden tener una cama nido
  • Doble voltaje 110/220 AC
  • Amplio espacio de almacenaje en tu baño y armario.
  • Televisión inteligente
  • Caja fuerte individual • Mini-nevera †

* Hay un cargo por servicio nocturno de $ 4.95 entre las 11 PM y las 6AM. 
† Se aplican cargos adicionales.

, , , , , , ,

UA-44635278-1