Crucero Gay de China Japón Abril 2019

Atlantis regresa a Asia a lo grande en 2019 con un crucero totalmente nuevo, completamente gay, desde Hong Kong a Tokio. En 10 noches mágicas, explorarás cuatro de las ciudades más vibrantes del mundo, descubrirás las vistas más emocionantes de Japón y te sumergirás en fascinantes experiencias culturales. ¡A bordo de la magnífica joya noruega , navegarás con estilo en uno de los barcos más populares que hemos navegado!

Es realmente una experiencia única en la vida para nuestros 2300 invitados de todos los rincones del planeta. ¡Literalmente nunca ha habido un crucero Atlantis así!

Hong Kong, China

Desde el legendario puerto de Hong Kong, se elevan los rascacielos, que combinan geografía y naturaleza con una arquitectura impresionante de una manera que lleva a la cultura tradicional china y occidental a la armonía perfecta. Mira sampanes y juncos deslizarse por las aguas de Aberdeen. Sumérjase en la espectacular vista del mundialmente famoso puerto de Victoria desde la cima del pico Victoria. Deleite su paladar con sabores tentadores, desde comida de la calle hasta cenas en una de las ciudades más fascinantes de Asia. Con una cultura amistosa y acogedora, ¡es el lugar perfecto para comenzar!

Más allá de tu imaginación

Navegue en una nueva dirección con nuestro itinerario personalizado entre dos de las ciudades más emblemáticas del mundo, Hong Kong y Tokio, ambas maravillas por sí mismas y los extremos perfectos para una experiencia extraordinaria.

No hay mejor lugar para comenzar que en el legendario puerto de Hong Kong, una ciudad verdaderamente única de infinitas maravillas, diversidad y pura innovación. Desde los rascacielos que se alzan sobre el puerto hasta las calles densamente pobladas y llenas de atractivas tiendas hasta las tentaciones infinitas y deliciosas, esta ciudad resplandeciente prepara el escenario para una aventura asombrosa por venir.

Diez días después, llegará a la ciudad futurista de Tokio, el corazón de la cultura y el estilo japoneses, donde las tradiciones y la historia antiguas se mezclan con la vida cotidiana moderna. Desde tiendas con tecnología avanzada hasta restaurantes con estrellas Michelin y los tranquilos jardines del Palacio Imperial, es una ciudad llena de contrastes a cada paso.

Pernocte en Shangai y Taipei

Después de nuestro primer día de relajación en el mar, su viaje comienza con un día y una noche completos en la ciudad capital de Taipei, rica en historia y llena de tentaciones, desde la tentadora comida de la calle hasta las aguas termales de las montañas. Visita un templo adornado con dragones adornados o asciende hasta la cima de Taipei 101 antes de salir a explorar la vida nocturna gay y diversa de la ciudad durante nuestra estadía nocturna.

Necesitará otro día para descansar y relajarse en el mar antes de atracar en el corazón de la ciudad más grande de China durante 24 horas de pura emoción. Pocas ciudades tienen tanto que ofrecer en maravillas visuales y culturales como Shanghai. Contempla el imponente horizonte de la ciudad desde el Bund, explora las encantadoras tiendas y restaurantes en el Barrio Francés y admira la magnitud de prácticamente todo en la ciudad que se mueve más rápido del mundo.

Tres ciudades mágicas japonesas

Desde el bullicio de Shanghái, navegaremos a la serenamente bella ciudad de Kochi, nuestra primera parada en Japón, donde ríos claros se encuentran con bosques verdes en una región conocida por su abundante belleza natural. Nuestro día siguiente en Osaka ofrece mucho tiempo para explorar la tercera ciudad más grande de Japón, así como visitas a los templos legendarios y la impresionante historia de Kioto.

Finalmente, bajo el magnífico espectáculo del monte. Fuji, exploramos la encantadora ciudad de Shimizu, la parada perfecta para explorar uno de los mejores iconos naturales del mundo.

Un barco magnifico

Navegará con 2300 amigos de todo el mundo en la impresionante joya noruega para el crucero definitivo por Asia. Recién llegado de una actualización multimillonaria, Jewel cuenta con una fantástica y espaciosa cubierta central para la piscina, con increíbles espacios abiertos para bailar bajo el sol y las estrellas. Le encantará su aspecto moderno e innovador, sus atractivos restaurantes, su spa de servicio completo y sus lugares de rendimiento espectacular.

Mientras navegamos entre estos increíbles puertos, hay mucho que hacer a bordo para mantenerte entretenido, desde los juegos de billar durante el día hasta nuestros festivos bailes de la tarde. Disfruta de un juego de bingo por la tarde, disfruta de un brunch tranquilo o de un juego de voleibol juguetón, o simplemente busca una tumbona tranquila. Cuando esté listo para relajarse después de un largo día de turismo, visite el espectacular spa con cada tratamiento imaginable junto con uno de los gimnasios más grandes y completos del mar.

Maravillas sin fin a bordo

Te sorprenderás con artistas estelares de todo el mundo, incluido nuestro propio espectáculo exclusivo de circo gay, cantantes de Broadway, artistas de drag famoso en todo el mundo y mucho más. Incluso invitaremos a uno o dos invitados especiales de Broadway, TV o más. Los años anteriores han presentado a Patti LuPone, Idina Menzel, Kathy Griffin, Jennifer Hudson, Chita Rivera, Deborah Cox y muchas otras.

Y eso es solo el comienzo con un barco repleto de actuaciones de comediantes de Atlantis, estrellas de cabaret, artistas de arrastre, artistas de piano bar y otros espectáculos originales. ¡No hay nada igual en ningún continente!

Celebrar juntos

No hay mejor manera de celebrar la alegría de nuestra comunidad juntos que en una pista de baile. Imagina bailar bajo las estrellas en nuestras diversas y espectaculares fiestas en uno de los mejores escenarios que hemos tenido para una fiesta. Todo con sonido de concierto, iluminación impresionante, láseres deslumbrantes, videos fascinantes y el público más amigable hasta ahora. Los mejores DJs gay del mundo encabezan nuestros temas exclusivos y estilos musicales de gran alcance.

Además de nuestras noches temáticas legendarias, encontrará homenajes musicales a Classic Disco, 80s retro, grandes divas de los 90 y muchas sorpresas. Independientemente de su gusto por la música o el temperamento de una fiesta, encontraremos la manera de salir a la pista de baile.

Explorar con amigos

Atlantis regresa a Asia con la combinación perfecta de destinos exóticos y entretenimiento sensacional. Todo diseñado para el grupo más diverso jamás reunido en un crucero gay.

Lo mejor de todo es que las tarifas para esta experiencia única en la vida comienzan en solo $ 1599 por diez noches mágicas. Es uno de los mejores valores en viajes, gay o no, y está diseñado para que todos se unan a nosotros en la aventura más grande de 2019.


NORWEGIAN JEWEL

Sabemos que te encantará la increíble variedad de lugares emocionantes y las maravillosas opciones a bordo de la Norwegian Jewel , recién salido de una actualización multimillonaria de proa a popa. En muchos sentidos, es el barco perfecto para el Atlantis Hong Kong a Tokio Cruise.

Con 16 opciones para comer, que incluyen un sushi bar, teppanyaki grill, tapas y churrascaria, ¡siempre hay algo nuevo para probar en Jewel !

Desde los acogedores restaurantes principales de Azura y el Palacio del Zar hasta el extenso Garden Café, siempre encontrará una variedad de delicias tentadoras para satisfacerle. Al igual que con todos los cruceros de Atlantis, nunca hay un código de vestimenta o mesas asignadas, por lo que puede cenar cuando lo desee. Nuestro equipo de Atlantis siempre está ahí para ayudarte a encontrar una mesa con amigos. Cene los clásicos estadounidenses en O’Sheehan’s, tome un refrigerio junto a la piscina en el Sky High Bar & Grill.

Buscando algo casual? Garden Café está abierto casi las 24 horas del día, con desayuno completo y bufés de almuerzo, además de alternativas de cenas informales y un servicio nocturno especialmente diseñado para Atlantis. Y la parrilla junto a la piscina Sky High ofrece una variedad de delicias bajo el hermoso sol del Pacífico.

Por supuesto, la verdadera diversión comienza en nuestros seis increíbles restaurantes de especialidades, perfectos para una noche romántica o una celebración con amigos. Encontrará de todo, desde Moderno, un auténtico asador brasileño, hasta las habitaciones de Chin Chin en Teppenyaki y el restaurante asiático. Echa un vistazo a Le Bistro para una nueva versión de especialidades clásicas francesas. Reúne a un grupo de amigos para una cena italiana en La Cucina. O disfruta del filete perfecto y de tu cóctel favorito en Cagney’s.

¿Todavía tienes hambre después de todo eso? El servicio de habitaciones * está disponible las 24 horas del día, incluida la entrega de pizza las 24 horas, los 7 días de la semana.

* Se puede aplicar un cargo adicional de acuerdo con la política de la línea de cruceros.

Sorbo, mira, disfruta

Jewel se construyó para el entretenimiento, comenzando con nuestro enorme teatro de dos pisos y continuando en los fascinantes salones de todo el barco, incluido Spinnaker, con vistas panorámicas del mar. Disfrute de una bebida recién embotellada en Sugarcane Mojito Bar, o sea un ganador en el casino. Presentaremos nuevos y prometedores actos en el colorido FYZZ Lounge. O simplemente acomódese para tomar una copa en uno de nuestros otros bares acogedores en todo el barco.

Los mejores camarotes en el mar

Los camarotes grandes y cómodos de Jewel brillan con un aspecto moderno y fresco, con un acabado en madera de cerezo. Más del 70% cuentan con balcones privados con ventanas de piso a techo. Las treinta y seis suites de Haven y una cubierta completa de mini-suites ofrecen lo último en lujo, incluido el servicio de conserjería privado para satisfacer todas sus necesidades. Todas las habitaciones son modernas, con cafeteras, televisores a color, edredones cómodos y baños más grandes que otros barcos. El servicio de habitaciones está disponible las 24 horas del día. Y, por supuesto, encontrará un saludo amistoso por la mañana, cubos de hielo llenos por la tarde, toallas limpias dos veces al día y una cama recostada para regresar a casa después de una larga noche.

Para la máxima satisfacción, las Villas y Penthouses de Haven ofrecen habitaciones elaboradas, piscina privada y terraza, servicio de mayordomo y una variedad de otras comodidades exclusivas. ¡Incluso hay una villa de jardín de 3 dormitorios única en su tipo que ofrece la suite más grande en el mar!


Precios y Camarotes

Camarotes con balcón (agotados)

TODOS LOS CAMAROTES CON BALCÓN ESTÁN AGOTADOS

Camarotes con vistas al mar (agotados)


TODOS LOS CAMAROTES CON VISTAS AL MAR ESTÁN AGOTADOS

Camarotes interiores (agotados)

I1 – dentro de la familia
Acomoda hasta 4. Dos camas más bajas se convierten en una cama queen más la ropa de cama adicional para dormir 2. Servicio de habitaciones.  $1,879  RESERVAR AHORA
IA – Mid-Ship Inside
Dos camas más bajas se convierten en una cama queen más la ropa de cama adicional para dormir 2. Servicio de habitaciones.  $1,799  RESERVAR AHORA
IB – Mid-Ship Inside
sAcomoda hasta 4. Dos camas más bajas se convierten en una cama queen más la ropa de cama adicional para dormir 2. Servicio de habitaciones.  $1,779  RESERVAR AHORA
IC – Por dentro
Acomoda hasta 4. Dos camas más bajas se convierten en una cama queen más la ropa de cama adicional para dormir 2. Servicio de habitaciones.  $1,749  RESERVAR AHORA

Los siguientes cargos adicionales por persona se aplican a todas las reservas:

  • $ 150 de propinas prepagas
  • $ 350  tasas portuarias
  • $ 799 personas adicionales (3º o 4º en el camarote)
  • Todos los precios mencionados anteriormente están en dólares estadounidenses y están sujetos a cambios en cualquier momento.
  • Todas las tarifas son por persona basadas en ocupación doble. Un camarote de ocupación individual es el 200% de las tarifas anteriores, más el 200% del cargo por propina.
  • Las descripciones de camarotes, el tamaño y las ubicaciones en los planos de cubierta son aproximaciones. Estos se proporcionan solo con fines informativos y pueden variar dentro de una categoría. Consulte el sitio web de NCL para obtener más detalles, pero comprenda que están sujetos a cambios en cualquier momento. Algunos camarotes pueden tener vistas parcialmente obstruidas u otras limitaciones que pueden o no conocerse en el momento de la reserva.

Políticas de depósito y cancelación

, , , , , , , , ,

UA-44635278-1