(+0034) 977 822 191
HomeCrucero Gay de Nueva Zelanda a Australia Atlantis EventsCrucero Gay de Nueva Zelanda a Australia Atlantis Events

Crucero Gay de Nueva Zelanda a Australia Atlantis Events

Hemos planificado el momento perfecto para viajar a los mares del sur, y es así que nuestro regreso a Australia y Nueva Zelanda en un crucero espectacular nos permitirá vivir el aniversario n.º 40 del legendario carnaval, o Mardi Gras, de gays y lesbianas de Sídney. Desde las maravillas naturales impactantes de Nueva Zelanda hasta el encanto cosmopolita de Melbourne, vivirás experiencias únicas en estos dos fascinantes países. A bordo, te fascinará todo el entretenimiento, las espectaculares fiestas al aire libre y los guías expertos que te ofreceremos durante todo tu viaje.

>         Auckland (Nueva Zelanda) a Sidney (Australia)          >          18 de febrero – 1 de marzo 2018          >          Holland America Noordam

Itinerario del crucero

  • 18 Febrero > Auckland, Nueva Zelanda (Salida del crucero 16:00h)
  • 19 Febrero > Cruceros panorámicos: White Island
  • 20 Febrero > Napier, Nueva Zelanda (de 08:00h a 17:00h)
  • 21 Febrero > Wellington, Nueva Zelanda (de 12:00h a 19:00h)
  • 22 Febrero >Akaroa (Christchurch), Nueva Zelanda (de 07:00h a 18:30h)
  • 23 Febrero > Navegación (día completo)
  • 24 Febrero > Navegación (día completo)
  • 25 Febrero > Hobart, Tasmania, Australia (de 08:00h a Noche)
  • 26 Febrero > Melbourne, Victoria, Australia (de 20:00h a Noche a bordo)
  • 27 Febrero > Melbourne, Victoria, Australia Noche
  • 28 Febrero > Navegación (día completo)
  • 1 Marzo > Sídney, Australia (Desembarque + – 08:00h)

Auckland, Nueva Zelanda

En Auckland, la combinación de puertos, islas, cultura polinesia y urbanismo moderno dio origen a un estilo de vida que está clasificado como uno de los mejores en el mundo. La ciudad, conocida como Ciudad de las Velas, se extiende desde el océano Pacífico hasta el mar de Tasmania, ofreciendo desde playas con mar de grandes olas para practicar surf hasta un bello golfo de islas tranquilas. Y su dinámica escena gay totalmente preparada para recibir a los huéspedes de Atlantis, es la bienvenida perfecta para conocer las maravillas de Nueva Zelanda.

 

Cruceros panorámicos: White Island

El momento destacado de nuestro día de aventuras en el mar es un crucero que realizamos por la asombrosa isla volcánica activa, White Island, el único volcán marino en actividad de Nueva Zelanda. Nos acercaremos para ver cómo el volcán respira, crepita y parece susurrar, todo de una forma realmente espectacular.

 

Napier, Nueva Zelanda

La histórica ciudad art déco de Napier se encuentra ubicada en el corazón de la región vinícola más antigua de Nueva Zelanda, Hawke’s Bay. Los estilos arquitectónicos art déco o de misión española dominan la estética de las características ciudades de Napier y Hastings. La región es conocida internacionalmente por sus vinos tintos galardonados, sus verduras y frutas frescas de producción local, y los productores de comidas artesanales.

 

Wellington, Nueva Zelanda

Arte, cultura, gastronomía fina y paisajes naturales que dejan sin palabras, todo esto hace de la ciudad capital de Nueva Zelanda un lugar único. Ubicada entre ondulantes colinas y un puerto espectacular, Wellington cuenta con un centro dinámico que puede explorarse fácilmente a pie. En la ciudad se encuentra el museo nacional, Te Papa, donde se cuenta la historia de Nueva Zelanda mediante exposiciones interactivas y audaces.

En tiempos recientes, los exuberantes paisajes naturales que rodean Wellington se han usado en una serie de largometrajes, por lo que la región ha recibido el apodo de “Wellywood”. Ofreceremos recorridos a algunos de los puntos destacados locales.

 

 

Akaroa (Christchurch), Nueva Zelanda

Christchurch es la segunda ciudad más grande de Nueva Zelanda y la puerta de ingreso a la Isla Sur. Rodeada por colinas y el océano Pacífico, está situada en el extremo de las planicies Canterbury que se extienden hasta los Alpes del Sur. Esta parte del mundo se caracteriza por su impactante y exuberante belleza natural.  Amarramos en la adorable Akaroa, una encantadora ciudad portuaria con atractivos cafés y tiendas a pasos del muelle.

 

Navegación

Después de todos estos recorridos, un día en el mar te permite relajarte y disfrutar de las maravillas que te ofrecemos en mar abierto. Puedes comenzar con un desayuno tardío con amigos estilo Atlantis, acercarte al teatro para divertirte con la sesión de bingo más alocada del mundo, recuperarte en el spa y guardar energía para nuestros distintivos t-dance, que tienen lugar mientras el sol desciende por el horizonte del océano Pacífico.

 

Navegación

Tus vacaciones continúan con un maravilloso día de entretenimiento sin fin mientras surcamos las aguas hacia Australia. Abundan las opciones en alta mar, incluso la mejor y más sencilla: ¡no hacer nada!

 

Hobart, Tasmania, Australia

La ciudad capital de Tasmania, Hobart, te da la bienvenida con extraordinarios paisajes de belleza natural a los pies de Mt. Wellington, acompañados de un estilo urbano moderno. Con su historia cautivante, vías de agua pintorescas, montañas agrestes y experiencias gastronómicas gourmet, la ciudad tiene algo que ofrecer a todos.  La segunda capital más antigua de Australia ofrece excelentes opciones de compras, impactante arte moderno, mercados al aire libre y una escena gastronómica internacional, y todo esto acompañado por fantásticas opciones de aventuras en Tasmania. Descubrirás rápidamente por qué esta es una de las ciudades turísticas principales del mundo.

Melbourne, Victoria, Australia

La segunda ciudad más grande de Australia se extiende desde el río Yarra hasta las costas de la bahía Port Phillip. Alabada por su sentido del estilo y la elegancia, Melbourne ostenta algunas de las mejores opciones de compras de Australia, la mejor escena culinaria del país y una infinita variedad de galerías de arte y museos. La arquitectura del siglo XIX, restaurada y conservada, se combina con el encanto moderno de algunos de sus edificios, mientras los cuidados parques y jardines ofrecen un descanso estéticamente bello al ajetreo de la ciudad.

Llegamos por la noche, lo que te permite disfrutar de algunos de los muchos elegantes restaurantes o cafés que tiene la ciudad de Melbourne, además de permitirte conocer la dinámica escena gay.

Melbourne, Victoria, Australia

Dedica el segundo día en la ciudad a disfrutar de sus parques, museos, tiendas y las incontables actividades que tiene para que hagas. Te va a encantar esta ciudad.

Navegación

Nuestro último día a bordo te brinda la posibilidad de relajarte con amigos, descansar unas horas y prepararte para la estadía de algunos días en Sídney. No te faltará el entretenimiento en alta mar, ya que tendrás juegos de piscina, el gran t-dance final y algunas agradables sorpresas. Nada se parece a vivir un día en el mar con Atlantis.

Sídney, Australia

Una de las ciudades más reconocibles visualmente y acogedoras del mundo se extiende desde el punto central de Circular Quay, donde se encuentran las estrellas de Sídney: el puente de la bahía de Sídney y la Ópera de Sídney. Hospédate unos días en la ciudad para explorar su amplia vida cultural, sus increíbles restaurantes y su extraordinaria arquitectura, donde se combinan edificaciones contemporáneas con construcciones coloniales. Sus emblemáticas playas y cinco parques nacionales de renombre te permiten vivir experiencias inolvidables.

 

 

Maravillas infinitas de Nueva Zelanda

Nueva Zelanda te da la bienvenida en la dinámica ciudad portuaria de Auckland, una urbe impactante donde se concentra la población gay más grande del país. Este maravilloso destino cosmopolita es el punto de partida perfecto para un crucero para gays de descubrimiento de las tierras del sur.

Después de un relajante día en el mar, dedícate a recorrer el corazón de la región vinícola desde la bella ciudad portuaria de Napier. Explora la ciudad capital de Nueva Zelanda, Wellington, famosa en todo el mundo por su campiña y puerto espectaculares, además de ser el escenario mágico elegido para más de una decena de películas famosas.

Las dramáticas vistas de las montañas de Christchurch, la ciudad más grande de la Isla Sur, te acercan a la ciudad más “inglesa” que existe fuera de Inglaterra.

Después de tanta exploración, los siguientes dos días en el mar serán un descanso bienvenido para recargar energías y estar preparado para Australia.

La presentación perfecta de Australia

En la encantadora ciudad de Hobart se fusionan el encanto relajado de Australia con sus impresionantes paisajes de belleza natural. Esta ciudad ostenta contrastes brillantes, como sus activos mercados urbanos y sus agrestes cadenas montañosas, además de restaurantes fabulosos e infinitas posibilidades para explorar.

Nuestra estadía durante la noche en la cosmopolita Melbourne te brinda tiempo suficiente para descubrir los edificios victorianos clásicos, sus parques y playas tranquilas, su magnífica escena artística, la mejor gastronomía de Australia y una dinámica vida nocturna gay. Seguramente te costará partir, pero tenemos un día más en el mar para llegar a la gloriosa Sídney justo a tiempo para la celebración de gays y lesbianas más grande del mundo.

 40 Aniversario del Mardi Gras de Sídney

Atlantis diseñó este crucero para que llegue justo a tiempo para ser parte del aniversario n.º 40 de la celebración de Mardi Gras de Sídney, una fiesta de un mes de nuestra comunidad, que tiene su gran final con un desfile nocturno al que asisten más de 750 000 personas. Y ese es tan solo el principio, ya que este acontecimiento continúa con una sensacional fiesta de toda la noche para 17 000 personas, donde se dan cita artistas de renombre de todo el mundo. Este año sin duda alguna será uno que ingresará en los anales de la historia, con un diseño totalmente nuevo y mucho más.

Como patrocinador principal del Mardi Gras de Sídney hemos podido coordinar perfectamente nuestros cronogramas. Nuestro programa para después del crucero te lleva desde el barco hasta los principales hoteles de Sídney con mucho tiempo para explorar, recorrer y aprovechar al máximo esta ciudad increíble. Contaremos con acceso preferencial a todos los mejores eventos de Mardi Gras. A principios de agosto brindaremos todos los detalles.

El barco perfecto para la diversión

Ya sea para pasar un día Atlantis en el mar o mientras regresas de un día de aventuras en tierra firme, hay de todo a bordo del Noordam. Relájate junto a una de las dos impresionantes piscinas, aprende a cocinar en el centro culinario o recupérate de las aventuras en nuestro cómodo spa. Si los ejercicios es lo tuyo, tienes nuestro gimnasio totalmente equipado con muchas clases desafiantes. Participa en uno de los juegos de piscina delirantes de Malcom. Y prepárate para divertirte en el bingo con Miss Richfield. O aprende algo nuevo en una de nuestras clases de enriquecimiento. Todos tus días estarán plenos de opciones, incluso la opción de no hacer nada de nada.

Oportunidades para degustar

Deleita tu paladar en nuestro impactante restaurante de dos plantas con vistas al océano y la galardonada gastronomía de la línea de cruceros Holland America. Al igual que con todos los cruceros de Atlantis, disfrutarás de asientos libres con una atmósfera informal sin código de vestimenta. Nunca hay mesas designadas ni horarios para comer, lo que te permite comer a tu propio ritmo con amigos, tanto nuevos como viejos.

Para una ocasión especial, dirígete a Pinnacle Grill para disfrutar de una de las comidas más elegantes en alta mar, con mariscos frescos y carne de res de primera calidad. O relájate mientras saboreas una verdadera cena italiana en Canaletto. En Lido Grill y Dive-In Café nunca faltan los platillos informales con una amplia variedad de delicias culinarias prácticamente las 24 horas del día.

Estrellas de dos continentes

Nuestros artistas célebres provienen de los EE. UU. y Australia, y podrás disfrutarlos durante todo el crucero. Contamos con cómicos, cantantes, artistas transformistas, espectáculos de variedades y mucho más. En nuestro teatro con capacidad para 1000 personas se llevan a cabo sofisticados espectáculos, además de presentarse los artistas destacados de Atlantis. Incluso contamos con un espectáculo de acrobacia, gay obviamente, y pensado exclusivamente para ti.

Dos salones íntimos presentan a los nuevos artistas y espectáculos exclusivos con números especiales en un ambiente íntimo y personal. Siempre te encontrarás con amigos en el Piano Bar distintivo de Atlantis, o en uno de los varios atractivos lugares para beber unos tragos. Y siempre hay acción y diversión en el casino de nivel internacional.

Fiestas que no se olvidan nunca

Nada se compara con las espectaculares noches de Atlantis cuando la terraza de la piscina se transforma en un increíble espacio para fiestas, con DJ provenientes de todo el mundo. El cielo nocturno se vestirá con luces, láseres y música que harán que bailes y disfrutes hasta pasado el amanecer. Nuestros ya legendarios t-dances de la tarde te traen diversión asegurada y el broche perfecto para culminar la tarde. Y no te preocupes si no tienes experiencia bailando o si tus gustos musicales son especiales, te garantizamos diversión hasta Mardi Gras.

El mejor valor en vacaciones del mundo

Con las tasas de cambio en niveles bajos históricos y ofertas increíbles en vuelos desde casi cualquier lugar del mundo, este es el mejor momento para visitar Australia y Nueva Zelanda. A eso debes agregarle nuestras tarifas históricamente bajas que empiezan en USD 1399 y descubrirás el mejor valor en vacaciones para gays que alguna vez hemos ofrecido.

Desde el año 1996 Atlantis ofrece vacaciones en Sídney, y nos enorgullecemos de la asociación que tenemos con la celebración de Mardi Gras. Sé parte de la historia junto con nosotros mientras exploramos dos países increíbles y celebramos los 40 años de Mardi Gras juntos en 2018.


© 2017: Holigay.es, todos los derechos reservados. | Travel Theme by: D5 Creation | Powered by: WordPress