Crucero Gay de Nueva Zelanda a Australia Febrero 2020

Desde las espectaculares maravillas naturales de Nueva Zelanda hasta el impresionante Sydney, conocerás paisajes sin igual en dos países fascinantes. A bordo, lo emocionaremos con muchísimo entretenimiento, por ejemplo; espectaculares fiestas al aire libre y guías expertos acompañándote en tu viaje. ¡Todo a las tarifas más bajas que Atlantis a ofrecido en Australia!

Crucero gay por Nueva Zelanda y Australia

14 – 26 de Febrero 2020 Holland America Noordam

Reservar crucero

Auckland, Nueva Zelanda

En Auckland, la combinación de puertos, islas, cultura polinesia y urbanismo moderno dio origen a un estilo de vida que está clasificado como uno de los mejores en el mundo. La ciudad, conocida como Ciudad de las Velas, se extiende desde el océano Pacífico hasta el mar de Tasmania, ofreciendo desde playas con mar de grandes olas para practicar surf hasta un bello golfo de islas tranquilas. Y su dinámica escena gay totalmente preparada para recibir a los huéspedes de Atlantis, es la bienvenida perfecta para conocer las maravillas de Nueva Zelanda.

Crucero panorámico: White Island

El momento destacado de nuestro día de aventuras en el mar es un crucero que realizamos por la asombrosa isla volcánica activa, White Island, el único volcán marino activo de Nueva Zelanda. Nos acercaremos para ver cómo el volcán respira, crepita y parece susurrar, todo de una forma realmente espectacular.

Napier, Nueva Zelanda

La histórica ciudad art déco de Napier se encuentra ubicada en el corazón de la región vinícola más antigua de Nueva Zelanda, Hawke’s Bay. Los estilos arquitectónicos art déco o de misión española dominan la estética de las características ciudades de Napier y Hastings. La región es conocida internacionalmente por sus vinos tintos galardonados, sus verduras y frutas frescas de producción local, y los productores de comidas artesanales.

Wellington, Nueva Zelanda

Arte, cultura, gastronomía fina y paisajes naturales que dejan sin palabras, todo esto hace de la ciudad capital de Nueva Zelanda un lugar único. Ubicada entre ondulantes colinas y un puerto espectacular, Wellington cuenta con un centro dinámico que puede explorarse fácilmente a pie. En la ciudad se encuentra el museo nacional, Te Papa, donde se cuenta la historia de Nueva Zelanda mediante exposiciones interactivas y audaces.

En tiempos recientes, los exuberantes paisajes naturales que rodean Wellington se han usado en una serie de largometrajes, por lo que la región ha recibido el apodo de “Wellywood”. Ofreceremos recorridos a algunos de los puntos destacados locales.

Akaroa, Nueva Zelanda

Christchurch es la segunda ciudad más grande de Nueva Zelanda y la puerta de ingreso a la Isla Sur. Rodeada por colinas y el océano Pacífico, está situada en el extremo de las planicies Canterbury que se extienden hasta los Alpes del Sur. Esta parte del mundo se caracteriza por su impactante y exuberante belleza natural.  Amarramos en la adorable Akaroa, una encantadora ciudad portuaria con atractivos cafés y tiendas a pasos del muelle.

Dunedin, Nueva Zelanda

Dunedin es una de las ciudades victorianas mejor conservadas del hemisferio sur con hermosos edificios patrimoniales en todas partes. Explora los extravagantes cafés, boutiques o la espectacular costa de Dunedin con sus múltiples muchas playas.

Hobart, Tasmania, Australia

La ciudad capital de Tasmania, Hobart, te da la bienvenida con extraordinarios paisajes de belleza natural a los pies de Mt. Wellington, acompañados de un estilo urbano moderno. Con su historia cautivante, vías de agua pintorescas, montañas agrestes y experiencias gastronómicas gourmet, la ciudad tiene algo que ofrecer a todos.  La segunda capital más antigua de Australia ofrece excelentes opciones de compras, impactante arte moderno, mercados al aire libre y una escena gastronómica internacional, y todo esto acompañado por fantásticas opciones de aventuras en Tasmania. Descubrirás rápidamente por qué esta es una de las ciudades turísticas principales del mundo.

Eden, Australia

Eden es uno de los mejores destinos de Australia para observar ballenas, con espectaculares puntos panorámicos en las costas. El pueblo de pescadores en la costa sur de Nueva Gales del Sur tiene muchas cosas que hacer, incluidos cruceros de observación de ballenas que lo llevarán cerca de los majestuosos mamíferos en las brillantes aguas azules.

Sídney, Australia

Una de las ciudades más reconocibles visualmente y acogedoras del mundo, podrás conocer las estrellas de Sídney: el puente de la bahía de Sídney y la Ópera de Sídney. Puedes alojarte unos días en la ciudad para explorar su amplia vida cultural, sus increíbles restaurantes y su extraordinaria arquitectura, donde se combinan edificios contemporáneos con construcciones coloniales. Sus emblemáticas playas y la hospitalidad de la ciudad te permiten vivir experiencias inolvidables.

gtrtyh
ku8i

, , , , , , , , , , , , , , , , ,

UA-44635278-1