Crucero Gay de Venecia a Atenas – Julio del 2021

Atlantis vuelve al Mediterráneo con un barco de tamaño medio en un itinerario extraordinario con algunos de los destinos más atractivos entre Venecia y Atenas. El Riviera de Oceanía Cruises, es el crucero más lujoso en años, diseñado para disfrutar con 1200 amigos de todo el mundo. Sumérgete en un viaje que te llevará desde las maravillas de Venecia hasta los acantilados de Santorini.

Tambiés descubrirás la majestuosidad de Estambúl y mucho más. Disfruta de una cocina en cinco sofisticados restaurantes, servidos con elegancia informal e incluidos en el precio. Y deja que Atlantis se entregue en todo momento con  grandes artistas, anfitriones amables y fiestas. Es la combinación perfecta de exploración, en el barco más lujoso y audaz que Atlantis ha realizado.

Itinerario del crucero

Embarque 9 de Julio - Venecia, Italia

Compuesta por más de 120 islas, Venecia es una de las ciudades más inusuales del mundo. Aquí, los canales reemplazan las calles, y los residentes usan taxis acuáticos para navegar por su ciudad. La bulliciosa plaza alrededor de la Basílica de San Marcos es un ejemplo de los tiempos en que Venecia era la principal potencia marítima del mundo. Llegar temprano a Venecia le dará tiempo para explorar, disfrutar y perderte un poco en la ciudad más fascinante del mundo.

10 de Julio - Split, Croacia

La ciudad más grande de la costa adriática, deleite junto al mar Split ha sido influenciada por estar bajo control romano, veneciano, austriaco, francés, italiano y yugoslavo. En sus restaurantes y bodegas abundan las delicias culinarias. Sitios como el palacio y el mausoleo de Diocleciano, la estatua de Grgur Ninski y la catedral y el campanario de San Domnio justifican su posición como Patrimonio de la Humanidad designado por la UNESCO. Las calas de la ciudad ofrecen varias playas encantadoras, incluido el centro de Bacvice.

11 de Julio - Día completo de navegación

Disfruta de un día relajante en el mar con todo, desde bailes en T hasta juegos de billar y brunch con amigos. ¡El sol mediterráneo es todo tuyo hoy!

12 de Julio - Santorini, Islas Greigas

La capital de la isla, Thira, es un laberinto de edificios encalados y estrechas calles empedradas sobre un acantilado a cientos de metros sobre el puerto principal de la isla, donde anclan yates y cruceros. Pequeños viñedos salpican el centro de la isla. Y para un momento romántico, dirígete a la pequeña ciudad de Oia y observa cómo el cielo se vuelve en  coloreada docena de tonos de rosa y naranja mientras el sol cae lentamente sobre el horizonte.

13 de Julio - Patmos, Islas Griegas

Los amantes de la naturaleza se regocijan en el idílico Patmos, rodeado de aguas cristalinas, acantilados y tierra volcánica. Tropezar con las playas populares impresionantes y sumergirse en las cálidas aguas del mar Egeo. Aventúrate en la Cueva del Apocalipsis o enciende tus papilas gustativas con una aventura culinaria en los mejores restaurantes y tabernas de Patmos.

14 de Julio - Kusadasi, Turquía

Una vez que la capital de la provincia romana de Asia Menor, esta ciudad costera es ahora el sueño de un arqueólogo con fácil acceso a la antigua ciudad de Éfeso. Este antiguo centro bancario y comercial griego es rico en sitios históricos, como el Gran Teatro, el Templo de Adriano y el Templo de Artemisa, una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo.

15 de Julio - Estambul, Turquía

Además de ser el centro cultural y financiero de Turquía, Estambul es la única ciudad del mundo que abarca dos continentes. Hay más restaurantes, bares, galerías y clubes emocionantes en la ciudad que las exquisitas mezquitas otomanas, aunque la historia y la cultura exótica de Estambul están presentes en todas partes. Por la noche, estarás inmerso en una de las escenas más emocionantes del mundo, con algo para todos, incluyendo bares gay y clubes nocturnos.

16 de Julio - Estambul, Turquía

¿Has disfrutado de la noche de Estambul? Te proponemos pasar el segundo día en esta hermosa ciudad paseando por el Gran Bazar, explorando la famosa Mezquita Azul o paseando por el majestuoso Palacio Topkapi, con sus jardines, bibliotecas y harén de 400 habitaciones.

17 de Julio - Mykonos, Islas Griegas

Pintorescas aldeas encaladas contrastan con las multitudes sexys e internacionales de la playa y una animada vida nocturna en Mykonos, uno de los destinos gay más populares del mundo. Chora, la ciudad principal de la isla, es una maraña de callejones empedrados y retorcidos que revelan una sorprendente variedad de interesantes boutiques, galerías y restaurantes. Trabaja en tu bronceado y disfruta de la escena en la súper gay Super Paradise Beach antes de regresar a la ciudad para una cena al atardecer y luego disfrutar de la vibrante vida nocturna que ha convertido a Mykonos en un verdadero punto de acceso internacional.

Desembarque 18 de Julio - Atenas, Grecia

Atenas ha sido el centro de la civilización griega durante unos 4.000 años. La capital de la Grecia moderna, todavía está dominada por hitos del siglo V a. C., incluida la Acrópolis, una ciudadela en la cima de una colina con edificios antiguos como el templo del Partenón con columnas, así como tesoros en el Museo Arqueológico Nacional. En los últimos años, ha surgido una animada escena gay en el distrito de Gazi. El área está poblada con muchos restaurantes elegantes, galerías de arte, bares y boutiques.
El desembarque comienza aproximadamente a las 8h y en Holigay, no recomendamos vuelos antes de las 11:30h!

CAMAROTES INTERIORES
NO DISPONIBLES
Reservar
CAMAROTES EXTERIORES
¡COMPLETO!
Reservar
Slide 3 Heading
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here
Slide Heading
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Click Here
Previous
Next

Crucero Oceania Riviera





Mañana, tarde y noche, siempre es hora de divertirse

Siempre tendrás cerca un espectáculo a bordo del Scarlet Lady, y habrá ocasiones en las que directamente serás parte del espectáculo. Desde momentos sorprendentes hasta sensuales producciones de baile, DJ de vanguardia, un espectáculo con temática sexual, un teatro de estilo innovador e historias secretas.  Encontrarás de todo y para todos, y hasta con un poco de magia.

Por supuesto, lo mejor de los cantantes, los cómicos, los transformistas de Atlantis y los artistas más destacados de nuestra comunidad también nos visitarán durante la semana, con frecuencia en espectáculos creativos y nuevos.






¡Todos a cubierta!

Contamos con la terraza de la piscina perfecta para el tipo de baile libre típico de Atlantis, que se vive y se disfruta bajo las estrellas. Desde nuestras ya legendarias t-dance hasta extravagantes fiestas después de la medianoche, disfrutaremos con nosotros a los mejores DJ, en producciones distintas a todo lo conocido. Después de todo, este barco se construyó para vivir fiestas y momentos como los nuestros.  Espera y verás, lo increíble se hará realidad.

Y esto es tan solo el principio, con increíbles fiestas bajo techo tanto en la discoteca The Manor como en el teatro Red Room. Ambos lugares nos permiten realizar eventos emocionantes en estilos y formas nuevas y emocionantes.






Calor, Caribe y Playa

El día verdaderamente perfecto le espera en el nuevo club de playa de Virgin en la isla de Bimini, una mezcla vibrante de vibraciones geniales, música caliente, espacios acogedores y diversión sin fin. ¡No hay nada igual en ningún otro lugar!