Crucero Gay Exclusivo México Eclipse Octubre 2019

La fiesta más grande de Atlantis se traslada este año a nuestro barco más lujoso, navegamos en el asombroso Celebrity Eclipse desde Los Ángeles, hasta las mejores playas de México este otoño.

Disfruta de una semana de sol, entre grandes amigos, mientras navegamos a Puerto Vallarta, un destino super gay friendly, al seductor Mazatlán y el emocionante Cabo San Lucas. Añadimos una increíble lista de artistas estelares, grandes amigos y las fiestas más emocionantes en el mar. ¡Todo a precios increíbles, desde $ 899 + tasas!

Eclipse México Cruise

20 – 27 de Octubre 2019 Celebrity Eclipse

Reservar crucero

Reservar crucero

Los Ángeles

Clima cálido, playas fabulosas y una de las comunidades homosexuales más grandes y animadas del mundo, Los Ángeles es el lugar perfecto para comenzar su viaje. Echa un vistazo a los excelentes restaurantes y eventos locales antes de subir a bordo.

Navegación

Pase el día relajándose con amigos. Quédate con el brunch. Disfruta de nuestros juegos de billar, visita el bingo drag queen y no te pierdas nuestra primera tarde de T-Dance. No hay nada como un hermoso día navegando por la costa del Pacífico.

Cabo San Lucas

A caballo en el extremo sur de Baja California, Cabo San Lucas es un paraíso bañado por el sol que ofrece buceo excepcional, snorkel y pesca de clase mundial. Para aquellos que buscan un momento más suave y relajante, Cabo ofrece algunas de las mejores playas de la península donde el desierto se encuentra con el mar. Las otras atracciones principales de Cabo San Lucas incluyen una reserva natural submarina y las sorprendentes formaciones rocosas de Land’s End en un extremo de la bahía.

Puerto Vallarta

Puerto Vallarta se ha convertido en el destino gay favorito de México en los últimos años, y atrae a los viajeros con su mezcla de encanto clásico mexicano, ambiente informal, hermosas playas y un clima fantástico durante todo el año. Tiendas de artesanía y galerías de arte se alinean en las calles de su pintoresco centro de adoquines. Por la noche, los numerosos restaurantes, bares y clubes gay y gay-friendly de Vallarta ofrecen de todo, desde relajados hasta extravagantes.

Mazatlan

Mazatlan es una capital histórica, un balneario y una ciudad animada y romántica. A los viajeros que regresan les encantan los mazatlecos, las playas, la comida, el clima, la música y la sensación de no querer irse nunca.

Navegación

Después de tres días de estar en la playa, es hora de disfrutar. Disfrute de un día de spa. O pasar el rato en la piscina con nuevos amigos. Este día es todo acerca de la relajación. Hasta la hora de T-dance, y nuestra mayor fiesta nocturna de la semana.

Navegación

Relajarse. Conectar. Jugar. Duerme un poco y únete a unos amigos para el brunch. Entra al spa para un tratamiento de mimos o un ejercicio refrescante. Y espere hasta que vea cómo envolvemos las cosas para usted con algunos de los mejores entretenimientos en el mar.

Los Ángeles

Regrese a Los Ángeles y pase uno o dos días terminando su viaje con una visita a algunos de los mejores museos, pasarelas escénicas y una variedad de diversos vecindarios multiculturales.

El precioso eclipse.

Navega con 2700 amigos de todo el mundo en el impresionante Celebrity Eclipse para el último crucero exclusivamente gay que navega por los azules mares del Pacífico.

Uno de los barcos mejor valorados del mundo cuenta con una impresionante plataforma de piscina central con increíbles espacios abiertos para bailar bajo el sol y las estrellas. Le encantará su aspecto moderno, con un diseño brillante, restaurantes atractivos, un spa y un teatro espectacular.

Las mejores playas y destinos gay de México

Explora las playas y ciudades más atractivas del Pacífico, incluida una estadía nocturna en Puerto Vallarta, con ambiente gay, con tiempo suficiente para disfrutar de la incomparable vida nocturna y la cultura playera de la ciudad.

Bucea, pesqua o practiqua snorkel en el hermoso Cabo San Lucas o salga y explore una playa deshabitada cercana. Además, descubre lo mejor del México auténtico en la encantadora ciudad de Mazatlán, una extraordinaria metrópolis frente al mar.

O encuentre su lugar perfecto bajo el sol durante nuestros tres días fabulosamente entretenidos en el mar para disfrutar de todo lo que Atlantis tiene para ofrecer.

Diversión sin fin. A tu manera.

Por supuesto, hay tanto que hacer a bordo que quizás nunca abandones el barco. Desde nuestros juegos de billar durante el día hasta los festivos bailes de la tarde, siempre estarás entretenido.

Disfruta de una sesión de bingo por la tarde (el bingo más alegre de todos los tiempos), disfruta de un largo almuerzo con amigos, juega un partido de voleibol o encuentra una tranquila tumbona en las enormes cubiertas al aire libre de Eclipse.

Y cuando estés listo para relajarse de verdad, visite el espectacular spa que ofrece todos los tratamientos imaginables junto con uno de los gimnasios más grandes y completos del mar.

Entretenimiento increíble. En todos el crucero!

Todo el entretenimiento a bordo está protagonizado por una mezcla de artistas frescos y familiares de Atlantis que incluyen, por ejemplo, nuestro propio espectáculo estelar de circo gay, Miss Richfield 1981, La Voix y mucho más. Además, invitaremos a uno o dos invitados especiales de Broadway y TV. ¡Quién sabe quién podría aparecer este año!

Y lo mas importante. A lo largo de la navegación disfrutaremos de simpáticos humoristas de Atlantis, estrellas de cabaret, artistas de arrastre, artistas de piano bar y otros espectáculos originales. ¡Es el mayor festival de artistas gay del planeta!

Fiestas legendarias. Bajo las estrellas.

Nada se compara con bailar bajo las estrellas o el sol de la tarde en las cubiertas abiertas de un crucero, y Eclipse cuenta con uno de los lugares más hermosos que existen.

Un increíble y diverso grupo de espectaculares fiestas surgirán de este espacio extraordinario, con sonido de concierto, luces asombrosas, deslumbrantes láseres, vídeos fascinantes y la multitud más amigable hasta el momento. Los mejores DJs gay del mundo encabezan nuestros temas exclusivos y estilos musicales de gran alcance.

Además de los eventos de disfraces, encontrará tributos musicales a Classic Disco, 80s retro, grandes divas de los 90 y algunos eventos más originales. Independientemente de su gusto por la música, o el temperamento de una fiesta, haremos volar su mente.

El crucero para todos

Ya sea viajando solo, navegando con amigos o escapándote con tu pareja, nuestro crucero por México ofrece las vacaciones perfectas para todos. Nuestro programa de compartir habitaciones hace que sea fácil para los huéspedes solteros navegar de manera económica.

Los amigos siempre encontrarán opciones para satisfacer el gusto de todos y muchas formas de reunirse. Y no hay mejor lugar para que una pareja descubra la alegría de viajar juntos que en un ambiente acogedor gay.

Diseñamos nuestras experiencias de cruceros para dar la bienvenida a todos, y siempre atraemos una gran mezcla de solteros, parejas y amigos de todo el mundo.

Reservar crucero

Si alguna vez ha pensado en probar Atlantis, o ha viajado con nosotros durante años, lo hemos hecho más fácil que nunca con tarifas desde $ 899. Y navegar desde Los Ángeles es conveniente desde prácticamente cualquier lugar. ¡No se demore ya que nuestro crucero por México se vende todos los años!

Camarotes y precios

Disponibilidad actualizad a 21 de Agosto de 2019. A tener en cuenta:

  • Precios por persona.
  • En todos los precios hay que sumar 99$ de propinas y 310$ de tasas.
  • El precio NO incluye vuelos.
  • Las cabinas con el siguiente símbolo están disponibles para compartir.

Camarotes con balcón desde $1,199 + tasas + propinas

Camarotes interiores desde $899 + tasas + propinas

A1- Aquaclass Stateroom

194 sq.ft., balcón de 54 sq.ft.AquaClass brings a tranquil, relaxing atmosphere to your stateroom and provides unlimited access to many AquaSpa amenities.

$1,799 RESERVAR AHORA

Cubierta 11

A2- Aquaclass Stateroom

194 sq.ft., balcón de 54 sq.ft.AquaClass brings a tranquil, relaxing atmosphere to your stateroom and provides unlimited access to many AquaSpa amenities.

$1,699 RESERVAR AHORA

C2- Concierge Class Balcony Stateroom

194 sq.ft., balcón de 54 sq.ft.Features floor to ceiling glass doors, veranda, sitting area with sofa, and vanity.

$1,539 RESERVAR AHORA

C3- Concierge Class Balcony Stateroom

194 sq.ft., balcón de 54 sq.ft.Features floor to ceiling glass doors, veranda, sitting area with sofa, and vanity.

$1,499 RESERVAR AHORA

1A- Camarote con balcón de lujo

194 sq.ft., balcón de 54 sq.ft.Features floor to ceiling glass doors, veranda, sitting area with sofa, vanity.

$1,429 RESERVAR AHORA

1B- Camarote con balcón de lujo

194 sq.ft., balcón de 54 sq.ft.Features floor to ceiling glass doors, veranda, sitting area with sofa, vanity.

$1,399  RESERVAR AHORA

Cubierta 8 y 9

SV-Sunset Veranda

194 sq.ft., balcón de 54 sq.ft.Floor-to-ceiling sliding glass doors, sitting area with sofa, two beds convertible to queen-size, vanity

$1,349 RESERVAR AHORA

Cubierta 6, 7 y 8

2C- Camarote con balcón de lujo

194 sq.ft., balcón de 54 sq.ft.Features floor to ceiling glass doors, veranda, sitting area with sofa, vanity.

$1,079 RESERVAR AHORA

Cubierta 6

12- Camarote Interior

Camarote con amplio espacio de estar con sofá y área de descanso, un hogar lejos del hogar.

Servicio de habitaciones de cortesía las 24 horas. Productos de baño personalizados (champú, acondicionador…),
colchones premium, edredones y almohadas de felpa y sábanas de algodón egipcio 100% puro, Secador de pelo.

Sistema interactivo de televisión de pantalla plana Samsung para ver y seleccionar excursiones en tierra, pedir servicio a la habitación y ver películas * Caja fuerte privada y enchufes de doble voltaje 110 / 220AC

$899 RESERVAR AHORA

Cubierta

Disponibilidad actualizada a 21 de Agosto de 2019
Baja disponibilidad en camarotes interiores.

Calendario de Pagos

*Crucero con base en EEUU

** En caso de reservar con menos antelación de la indicada en el plazo del calendario de pagos, todos los cargos anteriores se sumarán en el momento de hacer la reserva.

Calendario de gastos de cancelación

*Crucero con base en EEUU

Seguro de viaje

Consulta AQUÍ todas las opciones para viajar con plena tranquilidad.

Preguntas frecuentes

Consulta AQUÍ todas las preguntas que pueden surgir antes de reservar un crucero Atlantis.

, , , , , , , , , , , ,

UA-44635278-1