Crucero Gay por Croacia 15 de Agosto 2020

Disfruta de siete días inolvidables de crucero en el mar Adriático, navegando de una isla a otra con un pequeño crucero. Relájate y deja que el capitán, el equipo y nuestro gerente de grupo, cuidan de ti. Por las mañanas puedes relajarte en las amplias terrazas y tomar el sol o refrescarte en el mar Adriático. Las tardes y noches están cuidadosamente planificadas para que explores los mejores destinos de Croacia con expertos guías locales.


¿Que itinerario hará este crucero?

Adriatic Gay Cruise

Adriatic Gay Cruise

Adriatic Gay Cruise

Adriatic Gay Cruise

Adriatic Gay Cruise

Adriatic Gay Cruise

Adriatic Gay Cruise

Adriatic Gay Cruise

Adriatic Gay Cruise

Adriatic Gay Cruise

Adriatic Gay Cruise

Adriatic Gay Cruise

Leyenda:
D – Desayuno
A – Almuerzo
C – Cena
CC – Cena del capitán, degustación.

Día 15 Agosto / Sábado / SPLIT

Traslado desde el aeropuerto de Split al puerto de Split donde el barco estará atracado. Check in desde las 14.00h en adelante. Después de instalarse, disfrute de la visita guiada por la ciudad. Split es una ciudad histórica protegida por la UNESCO y parte del patrimonio mundial. Uno encontrará una abundancia de arquitectura romana, de especial interés es el magnífico palacio de Diocleciano, una vez habitado por el emperador romano. Después de la gira de Split, regrese al barco para una recepción de bienvenida y cóctel para disfrutar de la fiesta de conocer y saludar a bordo.
(C) Pasaremos la noche en Split.

Día 16 Agosto / Domingo / SPLIT – HVAR

Salida por la mañana hacia la isla jet-set Hvar. Almuerzo en la pequeña isla de Šćedro, seguido de una parada de natación en las islas Paklinski. Llegada a Hvar por la tarde. Hvar es la isla más larga del Adriático y una de las más soleadas; conocido por sus espléndidos campos de lavanda y su belleza deslumbrante. A su llegada, habrá una breve presentación de productos de lavanda seguida de un recorrido por la ciudad.

Uno puede encontrar muchos monumentos históricos en Hvar, la catedral renacentista con su torre original, y el teatro comunitario más antiguo de Europa, fundado en 1612. Camina hasta la fortaleza de la ciudad que domina el puerto y disfrute de unas preciosas vistas panorámicas de su barco y de las islas Paklinski. Por la noche, Hvar ofrece una gran cantidad de entretenimiento. Muchos restaurantes, bares y cafeterías están abiertos hasta altas horas de la noche.
(D, A)Pasaremos la noche en Hvar.

Día 17 Agosto / Lunes / HVAR- PELJEŠAC

Salida por la mañana de esta magnífica ciudad para continuar nuestro crucero hacia la península de Pelješac, conocida por su excelente vino. Antes del almuerzo, una pequeña parada de baño y llegada a la península de Pelješac por la tarde. Hoy nos alejamos de la orilla tierra adentro para explorar las áreas rurales. Traslado por la tarde con una visita a una granja local para disfrutar de una fiesta típica de la aldea con especialidades croatas, una cena con todo incluido con platos locales elaborados con sus propios productos. Traslado tardío de regreso al barco.
(D, A, C)Pasaremos la noche en la península de Pelješac.

Día 18 Agosto / Martes / PELJEŠAC – MLJET – DUBROVNIK

Después del desayuno, el crucero comienza cuando navega hacia la isla de Mljet. Casi las tres cuartas partes del la isla está cubierta por el denso bosque que una vez caracterizó la costa mediterránea: admire este encantador paisaje mientras disfruta de un almuerzo a bordo.

Temprano por la tarde llega el barco al extremo norte de la isla, donde se encuentra el Parque Nacional Mljet. Baja a tierra y pasa la tarde caminando alrededor de los dos lagos de agua salada que están rodeados por un exuberante bosque. En el medio del gran lago, dentro del Parque Nacional, puedes visitar Monasterio franciscano e iglesia en la isla de Santa María. Alquile una bicicleta para recorrer los senderos que rodean los lagos o disfrute de los pintorescos restaurantes pequeños muy cerca del barco en el paseo marítimo a veces con chimeneas a la parrilla de pescado o langostas recién pescados!
(D, A, C) Noche en Dubrovnik.

Día 19 Agosto / Miércoles / DUBROVNIK

Después del desayuno, traslado al casco antiguo para visita guiada a pie disfrutando de este pueblo mágico. Tendrás la oportunidad de hacer las mejores fotos de la ciudad de Dubrovnik mientras subimos a el teleférico desde el casco antiguo hasta la montaña Srđ para disfrutar de vistas panorámicas de las murallas y las islas Elaphiti. Tarde libre para encontrar lugares idílicos para el comer y cenar. Para aquellos con más entusiasmo, recomendamos caminar por las famosas murallas de 1.940m de largo y dar un paseo por la calle peatonal “STRADUN”, tanto una calle como una plaza, un paseo dentro de las murallas de la ciudad.
(D) Noche en Dubrovnik.

Día 20 Agosto / Jueves / DUBROVNIK – KORČULA

Salida temprano por la mañana hacia la isla Korčula, más conocida como la ciudad natal de Marco Polo. Deténgase para almorzar en una de las bahías apartadas en el camino. Llegada a Korčula por la tarde seguida de una Visita guiada a pie de esta encantadora ciudad con murallas fortificadas. En esta isla puedes encontrar más leyendas, cuentos y monumentos que en cualquier otro lugar mientras pasea por el patrón de espina de pescado calles. Korčula tiene una gran variedad de restaurantes donde puede continuar su gourmet experiencia y hay muchos bares y clubes para aquellos que buscan entretenimiento nocturno.
(D, A) Pasaremos la noche en Korčula.

DÍA 21 AGOSTO / VIERNES / KORČULA – BOL

Nuestra última parada será la isla de Brač y la pintoresca ciudad de Bol. Camine por el paseo marítimo o nade en una de las playas más famosas de Dalmacia: Zlatni Rat (capa de oro), conocida por sus promontorios de grava que se desplazan de un lado a otro mientras el viento y las olas cambian constantemente de forma. Bol es una típica ciudad de pescadores convertida en un popular destino turístico.

Almuerzo a bordo y tiempo libre hasta la tarde, degustación de vinos en las instalaciones de la cooperativa vinícola más antigua de Dalmacia (que data de 1903) seguida de la cena de despedida del Capitán con entretenimiento a bordo.
(D, A, CC) Pasaremos la noche en Bol o cerca de Milna.

DÍA 22 AGOSTO / SÁBADO / BOL – SPLIT (D)

Salida temprano por la mañana hacia Split y al llegar, es hora de despedirse de la tripulación y de todos sus pasajeros. ¡nuevos amigos! Salida antes de las 9.00h y traslado privado al aeropuerto de Split.


¿En que barco navegaremos?

Deluxe superior es una nueva clase de embarcaciones Katarina Line más nuevas y grandes, las mejores embarcaciones que existen en el mar Adriático, construidas con materiales de alta calidad de madera maciza, vidrio, mármol, acero inoxidable y similares. Mínimo 47 metros de longitud, de nueva construcción o reformado después de 2016, con bañeras de hidromasaje y hermosas terrazas con zona de salón, tumbonas y mucho más.

Cabinas espaciosas, magníficamente diseñadas, con aire acondicionado, baño privado con camas dobles o individuales, de 15 a 20 m2. Las cabinas están equipadas con armarios, caja fuerte, secador de pelo, amenidades, albornoz, zapatillas, etc.

Servicios incluidos:

Traslados al aeropuerto, desayunos buffet y almuerzos de tres platos con ensalada y barra de quesos, bebida con almuerzo, cena del capitán con música en vivo, cena en un entorno típico croata, turismo, gerente de turismo de habla inglesa, varias entradas a puntos de interés, varias degustaciones, impuestos y tasas portuarias, transporte de equipaje, servicio de cabina diario, té y café todo el día, dispensador de agua disponible y wifi gratis, entre otros.


¿Que incluye el crucero?

  •  Traslados de llegada y salida desde el aeropuerto de Split y de Dubrovnic al puerto de Split
  • 7 noches de crucero en la cabina superior de lujo con baño en suite
  • Recepción de bienvenida y cóctel
  • Desayuno buffet diario
  • 9 comidas, 3 platos – almuerzo o cena según se indica en el itinerario
  • 1 bebida con almuerzo y agua ilimitada dispensador
  • Cena del Capitán con entretenimiento en vivo en Bol
  • Cata de aceites de oliva y vinos croatas a bordo
  • Té y café todo el día
  • Espectacular crucero nocturno por las murallas del casco antiguo de Dubrovnik
  • Cata de vinos croata en Bol
  • Auténtica visita de fiesta en la aldea croata y cena en la península de Pelješac
  • Abundante fruta fresca
  • Gestor profesional de excursiones
  • Visitas guiadas a pie por las ciudades: Dubrovnik, Hvar, Korčula, Split
  • Traslados en autobús de ida desde el puerto de Dubrovnik al casco antiguo de Dubrovnik
  • Tarifa del teleférico de Dubrovnik
  • Entrada al Parque Nacional de Mljet
  • Impuestos de visitantes y tarifas portuarias
  • Servicio de cabina diario
  • Wifi gratuito a bordo
  • No hay tarifas adicionales a la llegada excepto propinas!

Tarifas (precios por persona)

¡RESERVAR CRUCERO!


Descubre nuestros cruceros por Croacia!

, , , , , , , , , , , , , , ,

UA-44635278-1