Crucero gay por el Caribe desde Miami Enero 2020

¡El crucero gay más grande de 2020 estará mejor que nunca en el espectacular Oasis of the Seas! Una renovación del crucero de con nuevas zonas para deslumbrar a los 5400 pasajeros de todo el mundo. Un festival épico en el mar zarpando desde el Miami gay friendly en un viaje estelar lleno de entretenimiento y aventuras, islas exóticas, actividades emocionantes y, por supuesto, las mejores fiestas gay de Atlantis protagonizadas por los mejores DJ del mundo.

¡Navega por el Caribe más gay con increíbles tarifas económicas desde solo 999$ + tasas y propinas!

Crucero Gay Caribeño

19 – 26 de Enero 2020 Oasis of the Seas

Reservar Crucero

Miami, Florida

Disfruta de South Beach, hogar de la playa gay de Miami, o explora el distrito artístico de Wynwood con más de 50 galerías, estudios y museos. Con los infames bares y clubes de Miami, la emocionante escena gastronómica y las bulliciosas playas, nunca experimentarás un momento aburrido.

Más diversión. Nuevas características. ¡Para todos!

Hay más cosas que hacer en el barco más grande del mundo, y en 2020 tiene nuevas características espectaculares para deslumbrarte día y noche. Es todo lo que siempre has querido en unas vacaciones, y mucho más. La diversión comienza aquí con las fantásticas características de Oasis:

  • 4 teatros protagonizados por artistas originales de Atlantis y más
  • 3 espectaculares espacios para fiestas al aire libre
  • 2 deslumbrantes lugares para fiestas en interiores
  • 13 tentadores restaurantes y cafeterías
  • 4 hermosas piscinas en la cubierta al aire libre más grande y más alta del mundo
  • Los conciertos de música en vivo más grandes del mundo en el mar
  • 7 “vecindarios” únicos para conocer amigos, explorar, jugar y relajarse
  • Una pista de hielo, dos paredes de roca, tirolina, cancha deportiva, dos simuladores de surf FlowRider

Oasis se amplifica con estas nuevas características en 2020:

  • Juega en los toboganes de agua Perfect Storm y Aqua Park
  • Disfruta del nuevo Music Hall para nuestros espectáculos y fiestas nocturnas
  • Canta a tu gusto en el bar de karaoke
  • Mejoras a cada habitación y suite.
  • Nuevos y emocionantes restaurantes y bares, incluido el Bionic Bar
  • La emoción del último abismo

¡Todos juntos para crear el crucero Atlantis más espectacular de la historia, donde realmente hay algo para todos!

 

Con más opciones para todos

Siete barrios distintos abarcan las diecisiete cubiertas de Oasis, cada una de las cuales ofrece experiencias únicas con formas originales de jugar. Pasea por exuberantes jardines en Central Park, monta un carrusel en el paseo marítimo, ríete con nuestros cómics en el Comedy Club o date una vuelta en la pista de hielo. Y pruebe algunas cosas que nunca imaginó en el mar: vuele en nuestra tirolina, admire nuestro espectáculo de buceo, disfrute de una bebida en el bar The Rising Tide, o aprenda a surfear en simuladores gemelos de surf FlowRider a 150 pies sobre el océano .

 

Cool Caribbean Islands

El sol nunca deja de brillar en nuestras tres hermosas playas. Desde el electrizante Miami, navega hacia la isla francesa y holandesa de St. Maarten, que ofrece impresionantes playas vírgenes e increíbles compras libres de impuestos en la isla más amigable del Caribe. Desde allí continuamos hasta Puerto Rico, donde el casco antiguo de San Juan lo invita a pasar una tarde explorando las legendarias calles. O aventurarse más lejos en las legendarias playas y maravillas naturales de la isla. Nuestra tercera parada es la isla privada paradisíaca de Labadee, donde nos esperan playas vírgenes, paisajes impresionantes y espectaculares actividades acuáticas. Disfrute del extraordinario parque acuático, la emocionante tirolesa de montaña y las cabañas privadas aisladas. ¡Incluso hay una montaña rusa a través de las colinas!

 

En el escenario, agua y hielo.

Tres increíbles escenarios en el escenario principal y varios espacios íntimos albergan nuestro interminable festival de entretenimiento gay, protagonizado por artistas increíblemente talentosos de nuestra comunidad y más allá. El teatro de tres pisos presenta espectáculos de producción deslumbrantes, artistas exclusivos de Atlantis y Air-Otic, nuestro espectáculo de vuelo gay original y único.

Y eso es solo el comienzo. Studio B presenta un deslumbrante espectáculo de patinaje sobre hielo y algunas sorpresas. No hay nada como las emociones acuáticas en el Teatro Aqua, una verdadera maravilla de acrobacias, buceo y espectáculo visual en el cielo nocturno del océano.

Descubrirá los mejores cómics gay del mundo en el club de comedia, un desfile aparentemente interminable de drag queens y cantantes en el Music Hall, donde presentamos a los artistas de cabaret más originales y talentosos de nuestra comunidad. Y, por supuesto, surgen algunas sorpresas en el camino.

 

Electrizantes conciertos originales.

Solo en Atlantis experimentarás los mejores DJ y estrellas musicales del festival en el escenario de conciertos al aire libre más grande y magnífico del océano. Hemos creado una nueva arena extraordinaria para miles de personas con iluminación, video y efectos espectaculares. En los últimos años se han presentado las superestrellas de la música electrónica Galantis, Gareth Emery, Cosmic Gate y Markus Schulz, así como espectáculos en vivo de Olivia Newton-John y Andy Bell. ¡Mantendremos una sorpresa en los shows de 2020, pero prometemos impresionarlos!

 

Fiestas espectaculares y escandalosas.

Las legendarias fiestas de Atlantis explotan en varios lugares increíbles para crear las fiestas más espectaculares en tierra o mar. Desde nuestros bailes T temáticos hasta fiestas nocturnas interminables, no hay nada como bailar al aire libre bajo el cielo del océano.

El sensacional AquaTheater alberga los bailes T masivos de la tarde de Atlantis (y algunos eventos especiales) en nuestro lugar más espectacular hasta el momento, rodeado de enormes pantallas LED, sonido de clase mundial, rodeado de infinitas vistas al océano.

Por la noche, transformaremos el enorme Solarium al aire libre en el club nocturno más avanzado técnicamente del océano, con paredes de video, láser impresionantes e iluminación deslumbrante. La pista de baile de dos pisos crea el espacio perfecto para perderse en una noche mágica.

En el interior, Studio B es simplemente el mejor club de baile en el mar. Siempre. Desde después de horas hasta algunos eventos temáticos especiales, es un espacio mágico, tonto y loco que nunca se detiene.

Estamos creando algunas experiencias nuevas y dinámicas para 2020 que nunca antes se habían visto en Atlantis. ¡Espera hasta que veas lo que tenemos en la tienda!

 

Comidas para amigos. Y comedor amigable.

Desde bocados rápidos entre eventos hasta comidas relajadas con amigos, Oasis ofrece opciones de comidas increíbles y tentadoras para todos los gustos. El elaborado restaurante principal de tres pisos lo invita a disfrutar de una cocina de temporada recién preparada en un ambiente relajante. Tome una silla y una ensalada en Central Park en el Park Café. Disfruta del auténtico sushi y teppanyaki en Izumi. Siempre hay una pizza fresca esperándote en Sorrento’s y Café Promenade nunca deja de servir deliciosos sándwiches y otras delicias.

Sumérgete en la cocina de la granja al barco en 150 Central Park. O reúna a algunos amigos para saborear el auténtico italiano en Giovanni’s Table. Deléitese con un bistec perfecto en Chops Grille, o visite el nuevo restaurante de barbacoa para una versión original de un viejo favorito.

Por supuesto, nunca hay un código de vestimenta o asientos asignados en Atlantis, por lo que siempre se sentirá cómodo en nuestro ambiente informal y amigable.

 

De la forma que quieras.

Los días en el mar ofrecen infinitas opciones, comenzando con una cubierta completa exclusivamente para deportes y actividades. Vive una aventura en Perfect Storm, un trío de diapositivas de tres pisos de altura con paneles translúcidos para vistas emocionantes. El tobogán Ultimate Abyss también ofrece giros y vueltas con luces, efectos de sonido y música para un paseo emocionante. Puedes unirte a un juego de waterpolo en la piscina deportiva, escalar una de las dos desafiantes paredes de roca, volar por el aire en la tirolesa, saltar a un juego de laser tag o jugar al voleibol en la cancha de tamaño completo. ¡Incluso hay patinaje sobre hielo! Si eres un buscador de emociones, mira los simuladores de surf FlowRider a 150 pies sobre el océano, ¡o canta tus éxitos favoritos en el nuevo lugar de karaoke!

Mantenerse activo es fácil en el gimnasio de primer nivel, totalmente equipado, que cuenta con los últimos equipos de cardio y entrenamiento con pesas. A los corredores les encantará la pista envolvente con vista al mar.

 

Por menos. Nuestro mejor precio desde $ 999 + cargos.

La experiencia Atlantis es una vacación llena de momentos mágicos en nuestra comunidad que simplemente no existe en ningún otro lugar. Un lugar con más diversión para todos en el increíble Oasis of the Seas. Si bien todos amamos más, la verdadera alegría está en la variedad de experiencias que descubrirá con amigos viejos y nuevos.

Nuestras nuevas tarifas bajas introductorias comienzan en unos increíbles $ 999 pero no durarán mucho. Haga historia con Atlantis mientras regresamos al impresionante Oasis of the Seas para el crucero por el Caribe más grande y emocionante hasta ahora.


Camarotes y Precios

Reservar Crucero

Preguntas frecuentes sobre Oasis y Atlantis

¿Como puedo pagar mi reserva?

Para formalizar la reserva se tiene que realizar un depósito inicial de 500 dolares (470€ aproximados). El resto de pagos se indican en el siguiente calendario de pagos.

Al realizar el pago mediante tarjeta de crédito, el pago final y todos los  depósitos se cobrarán automáticamente en las fechas indicadas, excepto que se informe otra cosa a Atlantis con un mínimo con tres días de antelación a la fecha de cobro del pago.

Reservar Crucero

El incumplimiento de los pagos de la reserva hará que se la cancele sin aviso previo, y todos los depósitos pagados hasta la fecha se retendrán de acuerdo con las políticas de cancelación de Atlantis.

, , , , , , , , , , , , , , ,

UA-44635278-1