Crucero Gay por la Polinesia Francesa en Febrero 2019

Tahití. Una sola palabra que evoca belleza e inspiración ilimitadas, a diferencia de cualquier otro destino en el planeta. En 2019, Atlantis regresa a estas orillas notables con un crucero extraordinario a través de algunas de las islas más mágicas e históricas del mundo. Lo invitamos a unirse a nosotros para una experiencia extraordinaria en el lujoso puerto deportivo de Oceanía mientras exploramos los tesoros de la Polinesia Francesa junto con grandes amigos, antiguos y nuevos.

Sumérjase en la magia de siete islas atractivas o relájese a bordo mientras se maravilla con la serena belleza del Pacífico Sur. Disfrute de la suntuosa cocina en seis sofisticados restaurantes, servidos con elegancia casual y sin cargos adicionales. Y, por supuesto, deje que Atlantis lo entretenga con nuestros artistas estelares, anfitriones amables y, por supuesto, algunas fiestas perfectamente sincronizadas. No hay mejor manera de aprovechar al máximo este increíble destino que por mar: con puro lujo en el barco más atrevido y fabuloso que jamás haya alquilado Atlantis.

Dado que los vuelos a Tahití son limitados, Atlantis operará dos de nuestros propios vuelos charter desde Los Ángeles. Nuestras tarifas son más bajas que las del servicio programado, y usted puede imaginar que estos serán vuelos llenos de diversión por todas partes. Con eso en mente, lea la página de “Información aérea” con mucho cuidado antes de reservar su crucero.

Papeete

Tahití es la isla más grande de la Polinesia Francesa, que se eleva sobre el océano como una reina real y orgullosa, está coronada de manera apropiada por un círculo de picos majestuosos. El interior montañoso está adornado con valles profundos, arroyos claros y cascadas altas. Las tierras costeras, bordeadas por una costa escarpada, albergan campos de flores tropicales y la mayoría de la población de la isla. El embarque comienza aproximadamente a las 2 pm el 22 de febrero.

Las islas más bellas del mundo

Anidados en las frescas aguas del Pacífico, los colonos polinesios encontraron una serie de islas esmeralda, fructíferas y fértiles, alfombradas con exuberantes bosques tropicales y una vida vibrante. Dispersa en una vasta área de 2.5 millones de kilómetros cuadrados en el Pacífico Sur, la Polinesia Francesa se compone de varias series de islas, atolones y archipiélagos, rodeados de forma independiente por lagunas y arrecifes que crean ecosistemas únicos y respetos divinos para el viajero Cansado de la habitual escapada.

Nuestro viaje comienza en Papeete, la capital de la isla más grande de Tahití y puerta de entrada a su aventura en el Pacífico Sur. Durante nuestro día en Moorea, a menudo vinculado a la mítica isla de Bali Hai, descubrirás bahías espectaculares y buceo de clase mundial. picos volcánicos de la isla, reflejados en las aguas de la bahía de Cook y Opunohu, se elevan como la mandíbula de un tiburón desde la base de la isla.

Aparentemente intacto, Fakarava cuenta con algunos de los mejores lugares para bucear y se siente como el mejor santuario de la Madre Naturaleza. Este atolón de coral virtualmente desierto y protegido es una reserva natural para muchas especies raras.

La interminable laguna verde jade que rodea a Rangiroa crea una vista espectacular del segundo atolón más grande del mundo que alberga abundante vida marina. Esta serie única de pequeñas entradas proporciona una gran cantidad de actividades acuáticas y terrestres en uno de los entornos más inusuales del mundo.

Pocas islas son más llamativas o más famoso que Bora Bora, en el centro de una laguna multicolor, rodeado de islotes en alta mar “motu” dentro de un collar de coral de protección. Un camino parcialmente pavimentado rodea la isla, pasando por coloridos pueblos, sitios arqueológicos y el encanto de una pequeña ciudad. Nuestra estancia de dos días durante la noche le permite explorar y disfrutar de este entorno espectacular en su tiempo libre.

Raiatea, la isla más sagrada del Pacífico Sur y la segunda isla más grande de Tahití, cuenta con valles exuberantes, montañas con alfombras verdes, numerosas cascadas y plantaciones de piña y vainilla. Su profunda laguna esconde fascinantes paisajes submarinos, ricos en criaturas tropicales y montañas sumergidas.

Por último, terminamos nuestro viaje con una visita a los frondosos bosques, paisajes salvajes y pintorescos pueblos de Huahine – el secreto mejor guardado en la Polinesia. Las dos islas están separadas por una impresionante laguna, mientras que las playas de arena blanca y las magníficas bahías crean un paisaje que apenas ha cambiado en siglos.

En un barco aún más hermoso

Navegaremos en el lujoso puerto deportivo de Oceanía de tamaño mediano para este extraordinario viaje. Con 1200 invitados, tiene el tamaño perfecto para un viaje íntimo, pero lleno de características que se encuentran en barcos mucho más grandes. Su elegancia casual contemporánea y el diseño aparece en todas partes, desde las aguas Lalique Gran Escalera a las impresionantes suites decoradas en Ralph Lauren Home. Seis tentadores restaurantes ofrecen una inigualable variedad de delicias culinarias, mientras que nueve acogedoras bares y salones ofrecen el lugar perfecto para recapitular las exploraciones de cada día con viejos y nuevos amigos.

Darse un chapuzón en la gran piscina climatizada o en los tres tentadores jacuzzis. cubiertas de teca amplias crean el escenario perfecto para tomar el sol del Pacífico Sur o unirse a nosotros para una fiesta junto a la piscina tropical T-baile o dos.

Al final de cada día brillante, no hay mejor manera de relajarse que en el Canyon Ranch SpaClub, donde abundan los tratamientos exclusivos, y un gimnasio de última generación hace que sea fácil mantenerse en movimiento.

Comedor fantástico y único. Incluido.

Los seis restaurantes con asientos abiertos ofrecen algunos de los mejores restaurantes en el mar, cada uno con una experiencia única, y todo incluido sin recargos. Disfrute de las creaciones en el suntuoso Grand Dining Room o disfrute de la acogedora elegancia del asador clásico de Polo Grill. Disfrute de un auténtico italiano en Toscana o de un auténtico bistró parisino en Jacques. La cocina asiática contemporánea en Red Ginger nunca deja de impresionar y, por supuesto, casi siempre hay una comida informal en el relajado Terrace Cafe.

La Reserve by Wine Spectator ofrece seminarios ilustrativos, catas y maridajes de comida gourmet. Y el Culinary Center cuenta con la única escuela de cocina práctica en el mar, con una gama de enriquecedoras clases de cocina impartidas por maestros chefs. Las opciones abundan y, por supuesto, nunca hay un código de vestimenta o asientos asignados en los cruceros Atlantis. Nos aseguraremos de probarlos todos, con amigos antiguos y nuevos.

Entretenimiento legendario para un viaje notable

Las estrellas salen en el amplio teatro, con artistas de la firma Atlantis y con algunas sorpresas. Nuestros cantantes y estrellas de cabaret te emocionarán en el íntimo salón Horizons en la cubierta superior. Pruebe su suerte en el casino íntimo, o reúnase con amigos para tomar una copa y escuchar música en nuestro clásico piano bar Atlantis.

De acuerdo con el tono de exploración, relajación y amistad de este crucero, produciremos algunos bailes especiales y algunas fiestas nocturnas únicas. Todo perfectamente diseñado para mejorar su experiencia en el Pacífico Sur.

Valor increíble para la aventura

Este extraordinario viaje al Pacífico Sur es diferente a cualquier otro creado por Atlantis, y fue diseñado para nuestros huéspedes más leales. Íntimo, original y único en todos los sentidos, pero con toda la diversión que espera de nuestras vacaciones.

¡Las tarifas comienzan en $ 2199 increíblemente bajos! (Pero una vez más, lea nuestra página de vuelo antes de reservar para ver las condiciones especiales para este crucero).

¡Te invitamos a explorar las islas más bellas del mundo en compañía de grandes amigos el próximo año mientras nos embarcamos en la aventura más grande de 2019!

Oceania Marina

Marina combina la sofisticación clásica con un estilo contemporáneo para crear un ambiente informal y elegante que no tiene parangón en ningún otro lugar. Desde la reluciente Gran Escalera de Lalique hasta las impresionantes Suites del Propietario amuebladas en Ralph Lauren Home, encontrará toques de diseñador en todas partes, destacando el mejor diseño y mobiliario residencial. Es uno de los barcos más hermosos que Atlantis ha alquilado, y el hogar perfecto para explorar Tahití con estilo.

Diseñado para epicúreos y conocedores de viajes, Marina cuenta con varios restaurantes, de los cuales seis son restaurantes gourmet de asientos abiertos sin recargo. Del mismo modo, talentosos artistas en residencia ofrecen instrucción paso a paso en artes y manualidades en el centro de enriquecimiento de Artist Loft. El Canyon Ranch SpaClub ofrece virtualmente todos los tratamientos que pueda imaginar. Baristas, el café bar exclusivo de Marina , sirve espresso illy®, café y pasteles recién hechos. Abundan los salones íntimos, perfectos para reunirse con amigos o disfrutar del entretenimiento Atlantis. Los alojamientos en todas las categorías son increíblemente espaciosos, e incluyen baños de lujo en la mayoría.

Y no hay mejor lugar para admirar la belleza del Pacífico Sur que las cubiertas de teca expansivas y bien equipadas que adornan la parte superior de la nave.

La mejor cocina en el mar. O en cualquier lugar.

Bajo la dirección del maestro chef Jacques Pepin, Marina cuenta con algunas de las opciones gastronómicas más sofisticadas y variadas del mar. Los seis restaurantes están incluidos sin cargos adicionales y, por supuesto, puede cenar cuando lo desee, con quien elija sin un código de vestimenta formal. Echa un vistazo a estas increíbles opciones.

El Gran Comedor
Elegantemente decoradas en maderas, telas de tapicería diseñador y sillones de gran tamaño, el comedor expansiva exuda el esplendor clásico. El Gran Comedor está formalmente vestido y personal de formación clásica servir amablemente curso tras curso de cocina de inspiración europea o alternativas deliciosas tales como platos de la firma sana Cañón Ranch®. Los menús cambian a diario con una brillante selección de al menos diez aperitivos, sopas y ensaladas y doce entrantes en la cena.

Polo Grill
Polo Grill encarna todos los elementos de un asador clásico, expresándolos con una reverencia atemporal. Cada curso se presenta como la definición misma de favoritos consagradas por el tiempo, sobre todo los platos de carne, todos los cuales son de primera USDA y seco de edad durante 28 días para mejorar la ternura y sabor.

Toscana
Presentado en la elegante porcelana de Versace, diseñada a medida, los platos preparados con maestría ejemplifican la esencia de la Toscana y celebran la pasión culinaria de Italia. Se ofrecen platos clásicos de varias regiones del norte de Italia, muchos de recetas que se originaron con las madres y abuelas de nuestro propio personal culinario italiano.

Jacques
Exquisitamente decorado con antigüedades de reliquia, muebles de madera en escabeche y arte de la colección personal de Jacques Pépin, Jacques se inspiró en un bistro parisino. Cada plato francés que se sirve es un clásico, ingeniosamente reinterpretado por el Master Chef Pépin. ¡Jacques es absolutamente magnífico!

Red Ginger
Los chefs de Red Ginger han creado interpretaciones contemporáneas de clásicos asiáticos. El interior simplemente brilla con maderas de ébano, un relajante muro de cascada y sorprendentes obras de arte asiáticas modernas, todas con un guiño al feng shui. En Red Ginger, los placeres gustativos son tan sorprendentes como los visuales.

Terrace Café
Informal y despreocupado, el Terrace Café invita maravillosamente a cualquier hora del día. Siéntase libre de cenar dentro o al aire libre en una de las mesas de teca sombreadas en la terraza. A primera hora de la mañana, disfrute de suntuosas selecciones de desayuno. En el almuerzo, el amplio menú de platos de inspiración internacional cambia por completo. Por la noche, los camareros impecablemente vestidos brillan, y la cocina adquiere un estilo más sofisticado.

Waves Grill
A veces, el último lujo es una cena informal con los favoritos de todos los estadounidenses, un estilo relajado que Waves Grill personifica. Ubicado en un área amplia y sombreada a pasos de la piscina, disfrutará de un extenso y delicioso menú de almuerzo.

La Reserve
Oceania Cruises le ofrece la brillante unión de La Reserve y Wine Spectator, la revista más importante para conocedores de vinos, con la resultante La Reserve by Wine Spectator que ofrece no solo seminarios de vinos y degustaciones de vinos, sino también cenas gourmet que combinan excelentes vinos con cursos deliciosos. Permitir que los epicúreos devotos realzan su apreciación de la buena comida. Se requieren reservaciones. Se aplica un recargo de Wine Experience.

Privée
Organice una fiesta privada para hasta 10 invitados privilegiados en nuestro restaurante a bordo más exclusivo, Privée. El exquisito escenario está adornado con muebles de estilo barroco y una mesa hecha a medida diseñada por el famoso Dakota Jackson, iluminada por una araña de oro Venini. La cocina es igualmente magnífica, ya que cada huésped puede seleccionar cualquier cantidad de platos de Polo Grill, Toscana o una combinación de ambos. Se requieren reservaciones. Se aplica un recargo por reserva de habitación.

Déjanos entretenerte

El amplio teatro cuenta con el entretenimiento exclusivo de Atlantis, junto con los deslumbrantes espectáculos de producción de Oceanía en un lugar íntimo que lo invita a sentarse y disfrutar. Disfrute de nuestro propio Piano Bar en Martinis. Descubre las nuevas estrellas de Cabaret en la parte superior del barco en el salón Horizons. O prueba tu suerte en el Casino Bar. No importa dónde termine, encontrará lugares cómodos para encontrarse con viejos y nuevos amigos en un entorno que lo hará sentir como en casa.

Oportunidades únicas de enriquecimiento

Marina ofrece algunas formas notables para mejorar sus vacaciones. The Artist Loft lo lleva al proceso creativo de maneras que nunca imaginó con nuestro programa de artista residente.

En The Culinary Center, aprenda cómo preparar una variedad de platos exquisitos en su propia estación de trabajo totalmente equipada en una cocina de enseñanza de vanguardia. Los Master Chefs de todo el mundo ofrecen orientación e inspiración para afinar sus técnicas, pero usted mismo preparará los platos. Es la mejor manera de aprender y realmente absorber cada paso de cada receta.

Un spa para su estilo de vida

¡El Canyon Ranch SpaClub es mucho más que un spa! La vida sana y la conciencia espiritual están en el corazón de la filosofía de Canyon Ranch. Superando los límites de los servicios de spa más allá de lo tradicional, sus galardonados centros de salud han transformado vidas desde 1979, cuando se creó el primero en el espectacular Desierto de Sonora en Arizona. Oceania Cruises y Canyon Ranch han recreado ese ambiente único e inspirador a bordo. A través del acondicionamiento físico, la exquisita cocina de Canyon Ranch y una multitud de terapias de curación, puede descubrir formas de liberar su potencial sin explotar y hacer cambios positivos en su vida. Por supuesto, el elemento estrella de cualquier experiencia de Canyon Ranch son sus tratamientos únicos que te harán preguntarte cómo cualquier cosa podría sentirse tan perfecta.

Por supuesto, más oportunidades te esperan en el gimnasio de última generación, donde puedes ejercitarte con el último equipo de fitness o unirte a una clase de ciclismo indoor, aeróbic, pilates o yoga.

Lujo contemporáneo cuando vuelves a casa

Las amplias dimensiones de las suites y camarotes de Marina ofrecen lo último en lujo. Los interiores están decorados con maderas ricas, telas brillantes, muebles hechos a medida y obras de arte originales. Una paleta de colores con estilo combina los colores suaves del mar con tonos tierra para expresar el pináculo del confort y la belleza. Rellene las almohadas de pluma de ganso de la cama Prestige Tranquility, una exclusiva de Oceania Cruises. Disfrute de hermosas vistas del mar en su terraza privada de teca, una característica que adorna la gran mayoría de los alojamientos a bordo.

Todas nuestras suites son extraordinariamente espaciosas y le ofrecen su propio retiro privado. Las suites Penthouse cuentan con áreas de estar y comedor de gran tamaño, baños de mármol y granito con bañera, además de una ducha separada y vestidor.

Nuestras opulentas Suites Owner’s, Vista Suites y Oceania Suites ofrecen todo lo que usted esperaría en un hotel de cinco estrellas, elevando la grandeza náutica a nuevos niveles. Cada uno tiene su propio dormitorio, comedor y mucho más. Las lujosas suites Owner’s Suites de Marina cuentan con muebles icónicos de Ralph Lauren Home Collection, y las suites Vista y Oceania han sido diseñadas y amuebladas por la hechicera del famoso diseñador neoyorquino Dakota Jackson.

Y no importa qué habitación elijas, encontrarás pequeños detalles que diferencian a Marina . El minibar se actualiza diariamente con refrescos gratuitos e ilimitados y agua embotellada. Las amenidades de Bulgari adornan el espacioso baño. El servicio de habitaciones mejorado las 24 horas está a solo una llamada. Y su personal cordial está siempre disponible para atender todas sus necesidades con un servicio dos veces al día.


Precios

Camarotes con balcón (agotados)

B4-Camarote Veranda
La mayoría tiene capacidad para 3 personas. Incluye porche, zona de estar, minibar refrigerado, amplio armario y baño de mármol y granito con bañera y ducha separada.  $ 2,599  AGOTADO

Camarotes con vista al mar (agotados)

C-Deluxe con vista al mar
La mayoría tiene capacidad para 3 personas. Incluye ventanas panorámicas de piso a techo, zona de estar, escritorio de tocador, mesa de desayuno, minibar refrigerado y baño de mármol y granito con bañera / ducha y ducha separada.  $ 2,499  AGOTADO

Camarotes interiores (agotados)

Camarote G-Inside
Acomoda hasta 2 personas. Incluye un baño de mármol y revestido de granito con ducha, tocador, mesa de desayuno y minibar refrigerado.  $ 2,199  AGOTADO

Las siguientes tarifas se aplican a todas las reservas:

  • $ 999 por persona adicional (3ª o 4ª persona en camarote)
  • Oceanía cargará las propinas estándar directamente a la cuenta a bordo con las siguientes tarifas:
    • Para los huéspedes que ocupan camarotes, se cargarán las propinas de $ 16.00 por huésped, por día.
    • Para los huéspedes que ocupan Penthouse, Oceanía, Vista o las suites del propietario donde se proporciona el servicio de mayordomo, se cargarán las propinas de $ 23.00 por huésped, por día.
    • Estas tarifas de propina son obligatorias y no pueden reducirse ni eliminarse por ningún motivo. Los huéspedes en camarotes individuales deberán pagar la propina para dos huéspedes.
  • $ 380  tarifas portuarias por persona

Comodidades de suite estándar camarotes

  • Prestige Tranquility Bed, una exclusiva de Oceania Cruises, con sábanas de 1,000 hilos
  • Owner’s, Vista y Oceania Suites cuentan con camas King size. Todas las demás suites y camarotes tienen una cama doble que se puede convertir en dos camas individuales.
  • Minibar refrigerado con refrescos gratuitos e ilimitados y agua embotellada que se repone diariamente
  • Servicios de Bulgari
  • Chocolates belgas exclusivos con servicio de cobertura nocturno.
  • Televisor de pantalla plana con noticias y programación vía satélite en vivo.
  • Reproductor de DVD con amplia biblioteca multimedia.
  • Menú de servicio a la habitación completo y gratuito las 24 horas.
  • Internet ilimitado GRATUITO
  • 110/220 voltios
  • Teléfono satelital de marcación directa y servicio celular.
  • Escritorio y papelería.
  • Seguridad segura
  • Secador de pelo de mano
  • Bata gruesa de algodón y zapatillas.
  • Toallas de felpa de algodon

, , , , , , ,

UA-44635278-1