Disfruta el nuevo Crucero Gay Virgin Atlantis desde Miami

Se acerca una revolución flotante y puedes estar a bordo cuando llegue. Atlantis estrenará el Scarlet Lady, el barco totalmente nuevo de Virgin Voyages, para una experiencia increíble diferente a todo lo que hemos ofrecido. Desde entretenimiento hasta gastronomía de vanguardia, y un diseño deslumbrante en cada detalle. El Scarlet Lady tiene todo lo que hemos soñado y mucho más. Es, en pocas palabras, el barco perfecto para un crucero para gays de Atlantis.

Itinerario del crucero

Embarque 11 de Abril - Miami, Estados Unidos

Disfruta de South Beach, donde se encuentra la impresionante playa para gays de Miami o explora el distrito Wynwood Arts District con su gran cantidad de galerías, estudios y museos. Los inolvidables bares y clubes de Miami, su destacada escena gastronómica y playas concurridas tienen verdaderamente algo para todos los gustos.

12 de Abril - Día completo de navegación

Navegar con Atlantis en el Scarlet Lady es una experiencia totalmente diferente de todas las que podamos haber creado antes. Explora cada detalle de su innovador diseño y los lugares exclusivos donde jugar y disfrutar. Descubrirás formas de entretenimiento nunca vistas en cada paso que des. Y por supuesto, encontrarás nuevos amigos, conocidos, y gozarás en la pista de baile.

13 de Abril - Puerto Plata, República Dominicana

Ubicado junto al océano con un telón de fondo montañoso, Puerto Plata es un verdadero paraíso para los amantes de los resorts. Relájese en la playa de Sosua, con arena increíblemente esponjosa rodeada de hermosas aguas transparentes, juegue una partida de golf en el campo de golf diseñado por Robert Trent Jones, Jr., o tome un teleférico hasta la cima del Monte Isabel de Torres para disfrutar de vistas panorámicas. 2.600 pies sobre el nivel del mar.

14 de Abril - Día completo de Navegación

Hoy es el día perfecto para conocer todo lo que Scarlet Lady tiene para ofrecerte. Te aguarda un día donde las sorpresas parecen no acabar nunca.

15 de Abril - Bimini Beach Club

Bienvenidos a Bimini y The Beach Club, el oasis en la isla privada de Virgin, con arenas blancas y aguas transparentes. Practica yoga durante la mañana en la playa, o practica esnórquel o buceo en las ruinas de un naufragio, pasa la tarde en la piscina gigante estilo laguna, con mucha música y diversión, y termina el día con una fiesta y fogata bajo las estrellas.

Desembarque 16 de Abril - Miami, Estados Unidos

Bienvenido de regreso a la dinámica ciudad de Miami. Quédate unos días en Miami y disfruta de la cultura, las vistas y los sonidos de la ciudad, o dirígete a alguno de los muchos y excelentes destinos en el sur de Florida, incluidos Ft. Lauderdale y Key West. Incluso una extensión a Orlando para visitar los parques de Disney. El desembarco comienza aproximadamente a las 7h del día 16 de abril.  Atención! Holigay no recomienda la reserva de vuelos antes de las 11h.

Camarotes y precios

En este crucero, disponemos de diferentes camarotes adaptados a todos los pasajeros, es posible reservar un camarote doble si viajas acompañado, en caso de viajar solo tenemos camarotes individuales o compartidos. Accede a nuestro formulario de reservas y gestionaremos tu petición.

¿Que incluye?

¿Que NO incluye?





Mañana, tarde y noche, siempre es hora de divertirse

Siempre tendrás cerca un espectáculo a bordo del Scarlet Lady, y habrá ocasiones en las que directamente serás parte del espectáculo. Desde momentos sorprendentes hasta sensuales producciones de baile, DJ de vanguardia, un espectáculo con temática sexual, un teatro de estilo innovador e historias secretas.  Encontrarás de todo y para todos, y hasta con un poco de magia.

Por supuesto, lo mejor de los cantantes, los cómicos, los transformistas de Atlantis y los artistas más destacados de nuestra comunidad también nos visitarán durante la semana, con frecuencia en espectáculos creativos y nuevos.






¡Todos a cubierta!

Contamos con la terraza de la piscina perfecta para el tipo de baile libre típico de Atlantis, que se vive y se disfruta bajo las estrellas. Desde nuestras ya legendarias t-dance hasta extravagantes fiestas después de la medianoche, disfrutaremos con nosotros a los mejores DJ, en producciones distintas a todo lo conocido. Después de todo, este barco se construyó para vivir fiestas y momentos como los nuestros.  Espera y verás, lo increíble se hará realidad.

Y esto es tan solo el principio, con increíbles fiestas bajo techo tanto en la discoteca The Manor como en el teatro Red Room. Ambos lugares nos permiten realizar eventos emocionantes en estilos y formas nuevas y emocionantes.






Calor, Caribe y Playa

El día verdaderamente perfecto le espera en el nuevo club de playa de Virgin en la isla de Bimini, una mezcla vibrante de vibraciones geniales, música caliente, espacios acogedores y diversión sin fin. ¡No hay nada igual en ningún otro lugar!