Crucero Gay Virgin Voyages desde Miami

Se acerca una revolución flotante y puedes estar a bordo cuando llegue. Atlantis estrenará el Scarlet Lady, el barco totalmente nuevo de Virgin Voyages, para una experiencia increíble diferente a todo lo que hemos ofrecido. Desde entretenimiento hasta gastronomía de vanguardia, y un diseño deslumbrante en cada detalle. El Scarlet Lady tiene todo lo que hemos soñado y mucho más. Es, en pocas palabras, el barco perfecto para un crucero para gays de Atlantis.


Itinerario del crucero


Miami

Disfruta de South Beach, donde se encuentra la impresionante playa para gays de Miami o explora el distrito Wynwood Arts District con su gran cantidad de galerías, estudios y museos. Los inolvidables bares y clubes de Miami, su destacada escena gastronómica y playas concurridas tienen verdaderamente algo para todos los gustos.

Camarotes y Precios

En este crucero, disponemos de diferentes camarotes adaptados a todos los pasajeros, es posible reservar un camarote doble si viajas acompañado, en caso de viajar solo tenemos camarotes individuales o compartidos.

Accede a nuestro formulario de reservas y gestionaremos tu petición.

Descubre un mundo totalmente nuevo

Embárcate en el primer crucero creado especialmente para vivir diversión hipersocial, original e interactiva, y que te hará conocer una manera totalmente nueva de jugar y divertirte en alta mar. Te sentirás como un verdadero marino a bordo de tu propio yate diseñado para el entretenimiento.

Imagina una terraza de la piscina creada para la relajación y también el baile. Un gimnasio del que no querrás salir nunca. La posibilidad de descansar en una red, a 13 pisos por sobre el mar. Bienestar envolvente, donde sea que vayas. Gastronomía de vanguardia como nunca antes se ha visto en el mar. Dos lugares donde degustar un desayuno tardío. Todos los días. Anfitrionas transformistas y muestras de marionetas. Espectáculos donde eres parte de toda la acción y magia en lugares inesperados. Y esto es tan solo el principio.

Y además de todo lo que Virgin tiene para ofrecer, también te encantará saber que podrás disfrutar de las fiestas más grandes de Atlantis, nuestro propio y original entretenimiento, y mucho, pero mucho más. Créeme, te divertirás como nunca antes.


Tendrás de todo. Sin tener que sacar la billetera.

A nadie le gusta pagar por aquellas cosas que se usan todo el tiempo, como wifi, bebidas básicas o un lugar espectacular donde cenar. Es por eso que no cobramos adicionales. Nunca, realmente. Incluso las clases del gimnasio están incluidas. Simplemente inicia sesión, bebe, baila y diviértete.

Cada uno de los increíblemente originales restaurantes está incluido, y con más opciones de las que ofrece cualquier otro barco en alta mar. Lo único que tendrás que hacer será decidir si quieres degustar platos italianos recién hechos en Extra Virgin, delicias coreanas a la parrilla en Gumbae, una degustación en Test Kitchen, saborear un almuerzo tardío o un bistec en The Wake, las tentaciones de Razzle Dazzle durante todo el día, y más, mucho más. Y no hay bufé alguno. Ni un enorme restaurante principal de estilo banquete. Porque, realmente, ¿quién los necesita con tantos lugares deliciosamente increíbles?

Ah, y cuando decimos “bebidas básicas”, nos referimos a refrescos, agua, café, jugos y la mayoría de las bebidas sin alcohol. De más está decir que todo lo demás se paga aparte.


Explorar, conocer y disfrutar

Comenzaremos nuestra navegación en Miami rumbo a cuatro puertos fascinantes en el Caribe, incluido el nuevo club de playa de Virgin. Pasa el día explorando una parte poco conocida de Cayo West, y termina conociéndola como si fueras un lugareño. En el puerto de Costa Maya, las playas inmaculadas se combinan con una costa rural única en México. Y tendrás tiempo suficiente para practicar esnórquel y buceo en algunas de las mejores aguas del mundo durante nuestro extendido día en Cozumel, o si lo prefieres, adentrarte en tierra firme y ver las maravillas de Tulum o Playa del Carmen. Y cada día te traerá experiencias únicas y nuevas, pensadas solo para ti.

Pero el día que supera a todos los demás te aguarda en el nuevo club de playa de Virgin en la isla Bimini, donde se combina un ambiente especial, música, espacios acogedores y diversión sin fin. No hay nada semejante en ningún otro lugar.

 


Mañana, tarde y noche, siempre es hora de diversión

Siempre tendrás cerca un espectáculo a bordo del Scarlet Lady, y habrá ocasiones en las que directamente serás parte del espectáculo. Desde momentos sorprendentes hasta sensuales producciones de baile, DJ de vanguardia, un espectáculo con temática sexual, un teatro de estilo innovador e historias secretas.  Encontrarás de todo y para todos, y hasta con un poco de magia.

Por supuesto, lo mejor de los cantantes, los cómicos, los transformistas de Atlantis y los artistas más destacados de nuestra comunidad también nos visitarán durante la semana, con frecuencia en espectáculos creativos y nuevos.


¡Todos a cubierta!

Contamos con la terraza de la piscina perfecta para el tipo de baile libre típico de Atlantis, que se vive y se disfruta bajo las estrellas. Desde nuestras ya legendarias t-dance hasta extravagantes fiestas después de la medianoche, tendremos con nosotros a los mejores DJ, en producciones distintas a todo lo conocido. Después de todo, este barco se construyó para vivir fiestas y momentos como los nuestros.  Espera y verás, lo increíble se hará realidad.

Y esto es tan solo el principio, con increíbles fiestas bajo techo tanto en la discoteca The Manor como en el teatro Red Room. Ambos lugares nos permiten realizar eventos emocionantes en estilos y formas nuevas y emocionantes.

, , , , , , , , , , , , , , , ,

UA-44635278-1