Descubre el Madrid Gay Pride con Holigay

Al hablar del orgullo gay se vuelve obligatorio hablar del Madrid Gay Pride. Un verdadero festival del orgullo gay que reúne más 2.000.000 de personas durante 5 días de eventos, desfiles y fiestas a todo dar a lo largo y ancho de la ciudad de Madrid.

Todos los años, entre finales de junio y principios de julio se da el Madrid Gay Pride. Un evento que comienza ( o a veces termina) con uno de los mayores desfiles LGBT del mundo en el distrito de Chueca.

Hay que decir que la ciudad queda literalmente paralizada, puesto que no solamente se trata de miles de gays marchando con los disfraces más alegres y coloridos, sino que también de miles de transeúntes que se detienen a los lados de la avenida para disfrutar de la marcha.

Pero el Madrid Gay Pride es mucho más que un desfile. Veamos:

La carrera de los tacones altos

Uno de los eventos más atractivos y entretenidos del Madrid Gay Pride es la famosa carrera de los tacones altos.

En la Calle Pelayo de Madrid cientos de hombres de todas las contexturas y edades imaginables, se colocan tacones altos para iniciar una carrera rápida. El ganador, además de divertir a toda la comunidad, además de echarse unas risas, se lleva importantes premios.

Los mejores DJ’s del mundo reunidos en el Madrid Gay Pride

Ya hemos hablado suficiente de los eventos que se dan a la luz del día y que son aptos para todo público. Ahora ha llegado el momento de hablar del ambiente de fiesta nocturna que otorga el Madrid Gay Pride.

Se trata de 5 días continuos de fiestas temáticas a lo largo y ancho de todos los bares, pub y discotecas gay de la ciudad donde se presentan los mejores Dj’s del momento en la movida urbana.

Además, en las plazas que son especialmente dispuestas para ello, podemos gozar de importantes conciertos con artistas de todos los géneros musicales.

El Madrid Gay Pride 2019

Se está terminando el año 2018 es momento de planificar las mejores fiestas del año siguiente. Sí asististe al Madrid Gay Pride 2018 y has quedado con ganas de más, o por el contrario, nunca has asistido a uno y quieres conocerlo, lo mejor será que te prepares para el Madrid Gay Pride 2019.

Ya las fechas están sobre el tapete y se espera que se realice entre el 27 de junio y el 7 de julio del 2019. Siendo el sábado 6 de julio el desfile más esperado del año por toda la comunidad gay.

Si bien los Dj’s y conciertos todavía no están confirmados, estamos seguro que este año superaran todas las expectativas existentes alrededor del evento. Así que si tienes intenciones de pasar el mejor festival gay de tu vida, tienes que planificarte desde ahora.

Recuerda reservar en los hoteles más recomendados de la ciudad. Así como adquirir tus boletos de viajes con anticipación. ¡No te puedes perder el mayor evento del orgullo gay de toda Europa!

, , , , , , ,

UA-44635278-1