El crucero gay mas grande de la historia: Allure of the Seas con Atlantis Events y Holigay por el Caribe

Atracción de los mares

El imponente Allure of the Seas combina la innovación y la imaginación en el barco más grande jamás construido. En siete barrios increíbles descubrirá increíbles experiencias como el AquaTheater Oceanside, Starbucks, éxito de Broadway musical Mamma Mia! , Teatro 3D película, tirolina, Flowriders gemelas, tiendas de diseño, y mucho más. Hay algo para todo el mundo para descubrir el barco más espectacular y mejor diseñado del mundo.

Con 28 ultra-modernas suites tipo loft y 2700 camarotes espaciosos, esta maravilla 17-cubierta demuestra que lo imposible, es posible. Hay que ver para creer, y no va a creer lo que Atlantis hace para crear una experiencia verdaderamente legendaria.

Explorar la Allure of the Sea

Echa un vistazo a nuestras fotos de las increíbles características a bordo.

Barrios distintivos

Allure revoluciona el diseño de buques con siete “vecindarios” completamente original para su disfrute.Ok, ya que una de ellas es la “Zona Joven,” vamos a ser realmente sólo usando seis … Tome una mirada!

Acción en todas partes

Siempre hay algo para mantenerte entretenido en el barco más grande del mundo. De nuestros cuatro pisos dobles paredes de roca-a los emocionantes simuladores de surf FlowRider descubrirá los deportes y actividades que simplemente no encontrará en la tierra. Mosca en una tirolina de 110 pies por encima del malecón de vértigo o refrescarse con unos ochos alrededor de nuestra pista de hielo.Únete en un partido de voleibol o baloncesto en la pista deportiva más grande en el mar, o simplemente relajarse en una de nuestras bañeras de hidromasaje con vistas al mar desde el lado de la nave.

La enorme cubierta de la piscina cuenta con cuatro áreas distintas, incluyendo nuestra propia piscina “playa” y un centro deportivo. Y el gimnasio puede competir con cualquier gran club que he visto nunca.

Abundantes opciones de restauración

Hay tantas maneras de comer en Allure que el único problema es decidir dónde disfrutar de todo. El magnífico de tres pisos restaurante principal ofrece un menú siempre cambiante de las delicias culinarias, todo ello en un entorno informal sin tiempos de mesas de comedor o asignados. Al igual que con todos los cruceros Atlantis usted es siempre bienvenido a cenar cuando lo desee. Y, por supuesto, nunca hay un código de vestimenta!

Para un bocado informal, pruebe una de las siguientes grandes opciones:

  • Park Café – el desayuno y el almuerzo informal en el medio de Central Park
  • WipeOut Café – tomar un bocado entre la diversión en la cubierta Deportes
  • Café Promenade – aperitivos 24 horas
  • de Sorrento pizza – auténtica pizza hecha-a-fin
  • Starbucks * – ¿Realmente necesita una explicación? El único en el mar!
  • Solarium Cafetería – fresca, sana, y maravillosamente deliciosos desayunos y almuerzos.
  • Johnny Rockets * – La hamburguesa original con excelentes vistas de la Boardwalk
  • Windjammer mercado – buffet informal con un menú diseñado sólo para Atlantis

Si usted está buscando una comida más relajado o especial, echa un vistazo a uno de estos restaurantes originales de la especialidad:

  • Chuletas Grill – El mejor filete en alta mar en nuestra casa de carne originales
  • Auténtico estilo trattoria restaurante italiano en el Central Park – de Giovanni
  • 150 Central Park – Original y sensacional degustación menú experiencia gastronómica
  • Samba Grill – churrasquería brasileña enérgico y delicioso
  • Izumi – sushi y otras delicias japonesas
  • Sabor – cocina mexicana moderna original

Tenga en cuenta que todos los restaurantes de especialidades y los marcados con un asterisco (*) tienen un coste adicional.

Descubre los mejores camarotes…

Camarotes simplemente magníficos

Cuando finalmente llega a casa a descansar, encontrará uno de los camarotes más modernos y bien diseñados sobre todo buque. Cada habitación cuenta con grandes televisores LCD interactivos, colchones pillow-top con ropa de cama de alta calidad, baño privado, y el servicio personalizado que hace que Royal Caribbean uno de los favoritos para el año Atlantis tras año.

Para algo verdaderamente notable, echar un vistazo a los dos pisos Loft Suites, con ventanas de piso a techo, una gran sala de estar y balcón enorme. Otras suites disponen de todo el buque amplias en una variedad de formatos para adaptarse a cualquier gusto y presupuesto. Todas las suites (Grand y categorías superiores) ofrecen acceso a la fabulosa y exclusiva sala de estar Concierge que ofrece canapés y cócteles por la noche, un desayuno privado, y los servicios de nuestro equipo de expertos de consejería.

Preguntas más frecuentes sobre el Allure of the Seas

Con tantos pasajeros, cómo se llevarán a cabo los espectáculos?

El teatro principal tiene alrededor de 1500 personas y vamos a ofrecer 3 actuaciones de nuestros programas más populares para dar cabida a todos. En un momento dado, varios programas se ejecutarán en el Teatro Principal, Estudio B, y el AquaTheater. Para ayudar con la planificación, Alluretiene un sistema de venta de entradas que le permite a la reserva de su espacio sin esfuerzo. También tendrá la opción de pausa para cualquier espectáculo. Es un gran sistema y trabajó muy, muy bien en los últimos años, dejando que todo el mundo vea todos los espectáculos que deseaban ver.

¿Cómo se distribuirán los diferentes eventos y fiestas?

Con más lugares de Atlantis ha tenido nunca, nuestros partidos serán más diversa, más espectacular, y más divertido que cualquier otro crucero de Atlantis. Estamos creando un festival virtual de la música con algo para cada gusto y estilo.

Nuestros masivas T-Dance se llevan a cabo en el AquaTheater y fiestas nocturnas serán ya sea en el solarium o de Aqua Theater. Cada lugar estará equipado con la espectacular firma de iluminación del Atlantis, láseres deslumbrantes, vídeos ardientes, sonido, y algunos efectos especiales nunca antes visto.

El Solarium en la parte delantera de la nave es uno de los espacios más perfectos para una fiesta que no hemos visto nunca con un diseño totalmente nuevo para 2017. Este vidrio de paredes de espacio al aire libre nos permite la magia de una fiesta al aire libre con un poco de protección contra el viento y  la lluvia, debido a una cinta de 16 pies de cristal que se extiende sobre la parte superior del recinto.Estamos construyendo una cubierta sobre la piscina central por lo que es fácil moverse. La iluminación, video y sistema de láser masiva será el más grande de nuestra historia, diseñada para deslumbrar en formas que nunca imaginaste. Te garantizamos que va a encantar y que nunca quieren irse.

En el interior, ofreceremos espectaculares fiestas nocturnas y eventos especiales, tanto en el estudio B y Blaze, así como un poco de diversión y opciones originales que deslumbran.

¿Puede haber lugar para todos en cualquier espacio de fiesta?

En pocas palabras, sí. Podemos encajar a todo el mundo que quiera venir a todos los eventos en el AquaTheater, Solarium, y del paseo marítimo y está programando nuestro programa en consecuencia.

Contrariamente a los rumores, no hubo problemas de hacinamiento en 2011 y con nuestra experiencia sabemos que va a ser aún más fácil en 2017.

¿Cómo puedo encontrar a mis amigos en un barco tan grande?

Gracias a una nueva tecnología, es más fácil que nunca encontrar amigos a bordo de usar la aplicación real del índice de inteligencia. Puedes chatear, texto, e incluso llamar a sus amigos desde su propio teléfono móvil. Y con Internet Voom a bordo, siempre hay Internet de banda ancha de velocidad disponibles a precios razonables.

Escuchamos que el barco era “demasiado grande.” ¿Es eso un problema?

Esta es una cuestión de gusto personal, y, como usted sabe, todo el mundo (especialmente en nuestra comunidad) tiene su propia interpretación de “grande”. El Allure es, obviamente, el barco más grande jamás creado y no tiene escasez de maravilla, accesible, y espacios íntimos. Al igual que con todas las cosas, es lo que hacemos de ella, pero creemos que el tamaño de la nave nos da más opciones en todas las áreas de deportes para cenar al entretenimiento de opciones de habitación. En última instancia, depende de usted, pero creemos que la mayoría de la gente prefiere tener más opciones en sus vacaciones.

Estamos creando un nuevo conjunto de actividades sociales y de entretenimiento durante el día a bordo que se unen a la gente para fomentar un mayor sentido de comunidad y conexión.

¿Habrá un Headliner?

Atlantis siempre ha ofrecido grandes animadores de renombre en nuestros cruceros y continuará la tradición en el año 2017 en el Allure . Sin embargo, sea realista – un acto de conciertos que recorre 20.000 arenas de seguridad no se ajuste en un crucero (y no está en nuestro presupuesto). Estamos planeando presentar varios artistas de renombres reconocibles en Allure , junto con algunos de nuestros artistas de la firma Atlantis.

Recuerde, también hay una plena producción de Broadway de Mamma Mia! , El increíble espectáculo oceanarios alta de buceo, y el notable Planeta Azul – la mayor muestra de producción jamás creado en un barco.

¿Por qué querría un Central Park?

Central Park es uno de los espacios más bellos jamás creados en un barco con un exuberante paisaje y la iluminación tenue por la noche. Dependiendo de su gusto, una vista hacia el parque es una manera de bienvenida, sobre todo libre de viento para disfrutar realmente de una vista de la terraza por la noche – siempre hay algo que ver (frente mirando hacia la oscuridad en el océano). En última instancia, es el gusto personal, pero estas habitaciones siguen siendo increíblemente popular y un gran valor.

Es el paseo marítimo ruidoso?

Una vez que cierre la puerta de su camarote, realmente no se puede oír el paseo marítimo. Hemos probado esto en una variedad de formas y no tuvimos quejas de ruido en los últimos años.

UA-44635278-1