(+0034) 977 822 191
HomeQuienes somos?Preguntas Frequentes

Preguntas Frequentes

¿Alguna consulta?

En Holigay.es queremos ayudarte a conseguir tu viaje perfecto, por eso te ayudamos con algunas aclaraciones, si tienes mas dudas no dudes en preguntarnos aquí.

 

 

Preguntas Frequentes Generales

VIAJES ¿Cómo es el típico viajero de Holigay.es?

No ahí un tipo de turista típico en Holigay.es, y eso es parte del atractivo de nuestros viajes. Tenemos clientes veinteañeros y tenemos clientes en la edad de jubilación. Proceden de todo el mundo. Sus intereses y preferencias son tan variados como lo es la propia comunidad LGTB. Por tanto, estés donde estés, te sentirás en casa.

CONDICIONES GENERALES ¿Cuáles son las condiciones de cada viaje?

Las condiciones de viajes aparecen en nuestra página durante el proceso de reserva. Antes de finalizar deberás leerlas y aceptarlas. En caso de tener cualquier duda al respecto te rogamos consultes con holigay.es antes de confirmar la solicitud.

ENVIO DOCUMENTACIÓN ¿Cómo recibiré la documentación de mi viaje?

Casi todas las compañías aéreas tienen ya todos sus billetes electrónicos por lo que toda tu documentación te llegará por email.

Solamente debes imprimirla y presentarte el día de tu viaje en los mostradores que te indiquemos en la confirmación. En caso de tener que enviarte la documentación física, al ser un paquete vacacional, te avisaríamos con antelación y te la enviaríamos con nuestros mensajeros, con un coste de 8 euros y siempre que el envío sea a una dirección dentro de la Península.

MODIFICACIÓN ó CANCELACIÓN ¿Puedo anular o modificar una reserva?

En cualquier momento puedes anular tu reserva. Pero ten en cuenta que dicha anulación puede conllevar unos gastos de cancelación. Al realizar la reserva, se informa de la política de cancelación, o bien ésta figura en las condiciones generales.

Estos gastos de cancelación son variables según el destino, el proveedor, la tarifa reservada y las fechas de antelación a la anulación.

Para anular o modificar una reserva, a través del apartado CONTACTO HOLIGAY envía un email indicando el localizador de la reserva y la modificación que deseas realizar.

SEGURO DE ANULACIÓN ¿Es necesario contratarlo?

No es obligatorio, pero sí recomendable, ya que sin seguro, en caso de anulación, tendrá que pagar los correspondientes gastos de cancelación. En cuanto al precio del seguro, varía en función de las compañías (del 2,5% hasta el 5% del precio del viaje).

Holigay.es ofrece dos tipos de seguro de anulación, “Anulación Plus” que garantiza el 100% de los gastos de cancelación, con 28 causas garantizadas y además reembolsa los días no disfrutados en caso de tener que interrumpir el viaje por alguna causa garantizada, también ofrecemos el seguros “Anulación Plus Vip” el producto más completo del mercado, con 4 causas garantizadas más que el anterior y además en caso de anulación por causa de fuerza mayor solo se aplica una franquicia del 5% del importe total de la reserva asegurada.

 

Preguntas Frecuentes de Cruceros

RESERVAR ¿Cómo puedo reservar un crucero en holigay.es?

1) Búsqueda y disponibilidad

A través de alguna de nuestra pestaña de Cruceros o de Ofertas, seleccionas el destino.

Escoges la opción que más te interese de las opciones que proponemos: cruceros gay-exclusive/ cruceros gay-friendly/ cruceros lesbian-exclusive/ etc. Seleccionas el crucero que mas se ajuste a tus preferencias.

Indicas el número de personas que viajará y el camarote seleccionado (interior, exterior, suit, etc.). EEn caso de viajar solo, también debes de indicar si quieres camarote individual (consultar suplemento) o compartir camarote, además, puedes incluir alguno de los seguros opcionales que ofrecemos, escoge según las condiciones que más te convenga.

B) Introducir los datos

Una vez seleccionado el viaje deseado, te ofrecemos un resumen de la reserva en la que se indica el precio incluyendo las tasas de portuarias, a continuación tendrás que rellenar los datos de los pasajeros tal cual aparece en el pasaporte, una dirección de correo electrónico y un teléfono de contacto. Indica la forma de pago.

C) Solicitud de reserva

Te mostraremos el localizador de tu petición y recibirás un e-mail indicando el estado de la misma (servicios confirmados o pendientes de confirmación)

DOCUMENTACIÓN ¿Qué documentos debo llevar al crucero?

Lo primero son los billetes de embarque que le entregaremos. Para embarcar en casi todos los cruceros es necesario estar en posesión del pasaporte en vigor. En algunos también se requiere visado de entrada a los países que se van a visitar.

Es su responsabilidad obtener los visados correspondientes y llevar pasaporte válido en el momento del embarque. Las formalidades de inmigración en las aduanas varían si la entrada en un país es por vía aérea, terrestre o marítima, por lo que se requiere pasaporte válido con una vigencia mínima de 6 meses contados a partir de la fecha de regreso del crucero. Los niños y bebés también deben tener su propio pasaporte.

CAMAROTES ¿Cómo son las habitaciones y camarotes?

Holigay.es trabaja con las mejores compañías de cruceros, con altos niveles de calidad. Consultando las descripciones de cada viaje en el sitio web o en nuestros folletos tendrás más información sobre los distintos tipos de habitación/camarote.

Cuanto antes reserves, mejor selección de habitaciones tendrás. Los camarotes en cruceros se asignan en el momento de reservar. Hacemos todo lo posible por satisfacer las solicitudes especiales, siempre en base a la disponibilidad.

SINGLES ¿Qué pasa si viajo solo?

Casi la mitad de nuestros huéspedes viaja solo; por ello, hacemos lo posible para que sea fácil y asequible, gracias a nuestro programa “Compartir habitación”. Si deseas compartir habitación/camarote, te buscaremos un compañero. Los compañeros se asignan en base a fumadores/no fumadores y conforme a las habitaciones/camarotes disponibles en cada programa.

Si no quieres compartir camarote, en los cruceros, el uso individual de los camarotes está sujeto a un recargo (oscilan entre el 60% y el 100%). La disponibilidad de habitaciones individuales es muy limitada.

 

Preguntas Frecuentes de Viajes

RESERVAR ¿Cómo puedo reservar un viaje o escapada en holigay.es?

1) Búsqueda y disponibilidad

A través de alguna de nuestras pestañas (Ofertas, Escapadas, Eventos, Vacaciones, etc) seleccionas el destino. Escoges la opción que más te interese de las opciones que proponemos: solo alojamiento / circuito / vuelo + hotel / vuelo + hotel + traslados / hoteles gay-exclusive/ hoteles gay-friendly /etc.

Indicas el aeropuerto de salida, las fechas del viaje que te interesa, las noches de estancia, el número de personas. Eliges el hotel que se ajuste a tus preferencias, además, puedes incluir alguno de los seguros opcionales que ofrecemos, escoge según las condiciones que más te convenga.

B) Introducir los datos

Una vez seleccionado el viaje deseado, te ofrecemos un resumen de la reserva en la que se indica el precio incluyendo las tasas de aeropuerto (en caso de haberlas), a continuación tendrás que rellenar los datos de los pasajeros tal cual aparece en el pasaporte o DNI, una dirección de correo electrónico y un teléfono de contacto. Indica la forma de pago.

C) Solicitud de reserva

Te mostraremos el localizador de tu petición y recibirás un e-mail indicando el estado de la misma (servicios confirmados o pendientes de confirmación)

 

 

© 2017: Holigay.es, todos los derechos reservados. | Travel Theme by: D5 Creation | Powered by: WordPress