Ibiza Gay, España

Ibiza destino gay Mediterráneo por excelencia!

Ibiza es un destino mundialmente conocido por las grandes fiestas y discotecas. Es un centro de la juventud mundial para disfrutar y pasar las mejores vacaciones de verano de toda Europa. Además, Ibiza como destino gay tiene grandes potenciales gracias a su vida alegre, libertina y sin ningún tipo de reparo.

Sí estas buscando tener una guía completa sobre los mejores locales, fiestas, playas y tiendas de ambiente de la ciudad, has llegado al lugar indicado. Ya que damos toda la información que necesitas saber para pasar las mejores vacaciones de tu vida junto tus amigos o tu pareja.

Casco antiguo de Ibiza

Ibiza destino gay: la calle de La Virgen

Si bien el centro de la isla todavía se caracteriza por tener un ambiente rural. Las zonas de costa año tras año se siguen superando en dar lo mejor de sí para organizar las fiestas más increíbles del año.

Dentro de esta gran variedad de lugares a visitar, si quieres concoer un poquito mas de la zona gay obligatoriamente tienes que visitar la calle de La Virgen. Esta calle, está muy cerca del puerto de Ibiza se caracteriza por tener muchas tiendas y locales de ambiente.

Aquí podrás encontrar los mejores bares y pub de ambiente. Así como restaurantes e incluso algún sex shop.

De igual forma, en la calle de La Virgen se encuentra la única discoteca exclusiva de ambiente de toda Ibiza. Conocida como Anfora, se trata de un gran local con una vida nocturna increíble.

¿Por qué hay una sola discoteca de ambiente en toda Ibiza?

El motivo es muy simple: en Ibiza no existe ningún tipo de diferencia o discriminación en lo que a festivales se refiere. Por lo que podrás entrar con tu novio, amigos o solo a cualquier discoteca y no tendrás problemas para encontrar algun chico guapo que te acompañe toda la noche, sin necesidad que sea exclusivamente de ambiente.

Esto no significa, por supuesto, que no haya fiestas exclusivas de gay. Por ejemplo, es normal que en las grandes discotecas de la ciudad como La Troya o Matinee hagan fiestas de temáticas gay.

Las mejores playas y chiringuitos de ambiente

Uno de los mayores atractivos de Ibiza son sus hermosas playas. Por lo que es normal que si viajas a la isla quieras disfrutar de ellas.

Una de las playas nudistas más famosas del Mediterráneo es la playa Cavallet. Ubicada en Ibiza es una de las playas nudistas gay más famosas del mundo. Acompañada del famoso Chiringay, un chiringuito de ambiente para disfrutar los mejores cócteles de la costa, esta playa se posiciona como un destino obligatorio para cualquier gay que visite Ibiza.

Por supuesto que no es la única. Ya que muy cerca de Cavallet podemos encontrar Sa Trinxa, otra playa nudista muy concurrida entre los gays de la ciudad, famosa por tener las aguas más cristalinas de toda la isla.

Y tú ¿Qué estas esperando para pasar las mejores vacaciones de verano de tu vida?

, , , , , ,

UA-44635278-1