Información crucero gay de Atlantis: Itinerario por el Caribe en el Allure of the Seas de Royal Caribbean

Un gran itineario para el 2019 , Atlantis & Holigay.es presentan el mayor y más extravagantes crucero gay de la historia con el imponente Allure of the Seas – el barco más grande del mundo! Nunca ha habido un crucero Atlantis como este, reinventado para una nueva generación de cruceros fantásticos, nuevo entretenimiento impresionante , actividades originales, emocionantes y más divertido que puedas imaginar para 5400 huéspedes de todo el mundo. A partir de tan solo $899 + tasas y propinas!

 

El crucero Gay más grande del mundo

3 a 10 de Febrero de 2019 Allure of the Seas.

Itinerario del crucero

3 de Febrero Miami, Florida USA  Salida 16:30
4 de Febrero Coco Cay 09:00h  17:00h
5 de Febrero Navegación Día completo
6 de Febrero Cozumel, México 11:00h 18:00h
7 de Febrero Roatanm Honduras 09:00h  18:00h
8 de Febrero Costa Maya, Mexico 09:00h 15:00h
9 de Febrero Navegación Día completo
10 de Febrero Miami, Florida USA 07:00h  Llegada

Miami, Florida, USA

Miami es realmente el lugar perfecto para comenzar cualquier crucero gay, con más de 100 hoteles de propiedad de los homosexuales, pensiones, tiendas, bares, discotecas y restaurantes. Relajarse en una de las playas en la que los homosexuales siempre son bienvenidos.

 

En el mar

Disfrutar de las infinitas posibilidades de un hermoso día en el mar.

Cozumel, México

Los conquistadores vieron primera México desde las costas de Cozumel durante la búsqueda de oro. Hoy en día, los visitantes de la isla continúan buscando oro y plata en las tiendas de San Miguel, mientras que tener un gran tiempo en sus múltiples bares y restaurantes locales. Además, las aguas alrededor de los arrecifes de coral protegidos de Cozumel hacen de esta una de las mejores zonas de buceo en el mundo. No se pierda la oportunidad de explorar las ruinas de la antigua ciudad maya de Tulum, majestuosamente ubicado sobre el azul turquesa del Caribe.

Costa Maya, México

Costa Maya, una vez que un puesto de comercio para el Imperio Maya, es mejor conocida por sus selvas, playas, lagunas y ruinas mayas. El desarrollo reciente y las instalaciones portuarias modernas están haciendo maya de la costa del puerto perfecto de la llamada. Con tantas actividades, será difícil decidir qué hacer primero – La experiencia de la antigua ciudad maya de Chacchoben, tomar el famoso sol maya en Uvero playa, tomar un emocionante paseo en un vehículo todo terreno o mini Rhino a través de la selva, o ir snorkel para ver loro, pez ángel y mariposa.

En el mar

Disfrutar de las infinitas posibilidades de un hermoso día en el mar.

Roatán, Honduras

Roatán es una isla hondureña paradisiaca, situada en las Islas de la Bahía, en el Caribe. Forma parte del enorme Sistema Arrecifal Mesoamericano y es conocida por sus playas, sus sitios de buceo y su vida marina, que incluye tiburones ballena. Al sudoeste se halla la concurrida playa de Bahía Oeste, que tiene un arrecife de coral cerca de la orilla. Los cruceros atracan en la capital (Roatán) y en la cercana bahía Mahogany. Al este hay pequeños asentamientos como el de la cultura garífuna en el pueblo de Punta Gorda.

En el mar

Disfrutar de las infinitas posibilidades de un hermoso día en el mar.

Miami, Florida USA

Bienvenido de nuevo a Miami. El desembarque comienza aproximadamente a las 8:00 de la mañana del 10 de febrero y el Atlantis no recomienda vuelos antes de las 11:00.

Increíble envía la mayor parte del mundo

Todo lo que sabemos acerca de crucero cambia cuando pones un pie en el espectacular Allure of the Seas . Es la nave más increíble para un crucero gay con más formas de entretener, divertir, iluminar, mimar, desafío, tentar, y con mas emoción de lo que posiblemente podrías imaginar. A bordo también vas a encontrar:

5 teatros con más de 20 espectáculos diferentes
5 espacios de baile distintivos que van desde masiva para dar a entender
13 tentadores restaurantes y cafeterías
4 atractivas piscinas sobre y cubierta al aire libre más altos más grandes del mundo
7 “barrios” exclusivos para reunirse con amigos, explorar, jugar y relajarse
Un pista de hielo, pared de roca, tirolina, pista deportiva, y dos simuladores de surf FlowRider

Todo creando el escenario perfecto para el mejor crucero Atlantis en la historia!

¿Es Allure demasiado grande? Esa es una cuestión de gusto personal, pero si quieres experimentar la más rica en características, con mejores críticas, y el que más se habla en la historia de la nave, a continuación, Allure es para usted.

Espacios sorprendentes. Lugares increíbles.

Siete distintos “barrios” lapso de Allure diecisiete cubiertas, que ofrecen una serie de experiencias únicas y originales maneras de jugar. Pasear por las exuberantes jardines del Central Park, paseo en el carrusel en el paseo marítimo al aire libre, tiene una risa con nuestros cómics gay o una danza en la Corte de entretenimiento, o tomar el sol del Caribe caliente en grande cubierta de la piscina al aire libre del mundo. Tal vez probar algunas cosas que nunca imaginó en el mar: volar nuestra columna vertebral-hormigueo tirolina, maravillarse con el espectáculo de alta buceo en el AquaTheater, disfrutar de una copa en The Rising barra de marea, o aprender a navegar en los simuladores gemelas FlowRider Surf 150 pies por encima del océano.

Tres Shores Perfect

El sol nunca deja de brillar en nuestros tres magníficos destinos de playa. De Fort Gay-central.Lauderdale, vamos a pasar un día lleno de diversión en el mar mientras nos dirigimos a la impresionante isla de Cozumel para descubrir algunos de los mejores sitios de buceo y snorkel del mundo. A continuación, vamos a visitar el fascinante puerto de Costa Maya, puerta de entrada a los tesoros mayas que antes eran inaccesibles y el hogar de un auténtico pueblo mexicano. Unirse a una excursión o simplemente pasar el día en una playa de arena relajante-polvo blanco, margarita en la mano, por supuesto.

Después de un día de relax en el mar, vamos a navegar en nuestro paraíso de la isla privada de Labadee. Este destino exclusivo ofrece playas vírgenes, paisajes y actividades de agua espectaculares, incluyendo un parque acuático, Montaña Zipline, parque deportivo, cabañas privadas, e incluso una montaña rusa a través de las colinas!

Una ciudad de Entretenimiento

Atlantis crea espectáculos estelares con artistas fenomenales de la comunidad gay y más allá y Allurenos permite tomar las cosas a un nivel completamente nuevo. El principal teatro de tres pisos alberga una plena producción de Broadway de Mamma Mia! , Una acrobática y musical brillante volar llamado Blue Planet, Atlantis programas originales, y un artista superestrella de invitados. O dos.

Y eso es sólo el principio. Estudio B dispone de un fantástico espectáculo sobre hielo y el entretenimiento original de Atlantis. Y el AquaTheater ofrece un deslumbrante espectáculo de agua que es simplemente una maravilla de acrobacia, de alta buceo, y el baile conjunto contra el cielo nocturno del océano.

Baile. Baile. Baile.

Las mejores fiestas del mundo gay se llevan a cabo en el mar, y con cinco salas de baile increíbles Allureque da a las partes más grandes y mejores que nunca. La masiva AquaTheater alberga los mayores tarde camisetas bailes (y algunos eventos especiales) en nuestro lugar más espectacular hasta la fecha, rodeados de enormes pantallas LED, sonido de clase mundial, vistas desde los balcones y las paredes de roca, y el océano a su alrededor.

Por la noche vamos a transformar la masiva Solarium al aire libre en una maravilla técnica, que ofrece una pantalla de vídeo envolvente, efectos láser sensacionales e iluminación deslumbrante para iluminar el cielo nocturno. Con dos pisos de baile, nunca ha habido un lugar más grande para el mayor crucero gay!

Y aún hay más, comenzando con eventos especiales en el paseo marítimo. Estudio B alberga algunos eventos en interiores increíbles y partidos extravagante después por la noche, junto con algunas sorpresas. Hay música alternativa en Blaze, y retro-clásicos de la Dazzles temática art-deco. En Allure , siempre encontrará un estilo musical que amas!

Comedor para Amigos. Y friendly comedor.

Desde comidas rápidas entre los eventos a las comidas tranquilamente de varios platos con amigos,Allure ofrece opciones para comer más tentadoras que cualquier buque hemos navegado nunca. La elaborada de tres pisos restaurante principal invita a disfrutar de una cocina de temporada recién preparada. Coge una silla y una ensalada en el Parque Central en el Park Café. O sentarse sobre sushi en Izumi. Siempre hay una pizza fresca esperando en Sorrento, y el Café Promenade nunca se deja de servir deliciosos sándwiches y otras golosinas.

Y para algo especial, comience en la parte superior con la cena de varios platos del cocinero con una estrella Michelin Michael Schwartz ‘en el parque de 150. O reunir a algunos amigos de la familia al estilo italiano en la tabla de Giovanni. Un filete perfecto le espera en Chops Grill, y no hay mejor comida mexicana en el mar que en Sabor en el paseo marítimo.

Por supuesto, nunca hay un código de vestimenta o el asiento asignado en el Atlantis por lo que siempre se sentirá cómodo en, comedor entorno amigable nuestra ocasional.

Nuevas formas de jugar

Días en el mar ofrecen un sinfín de opciones, comenzando con una cubierta entera dedicada a los deportes y actividades. Unirse a un juego de waterpolo en la piscina deportiva, subir una de las dos paredes de roca desafiantes, elevarse por el aire en la línea de zip, o jugar al voleibol en la cancha de tamaño completo. Incluso hay patinaje sobre hielo! Para algo realmente original, echa un vistazo a nuestros simuladores de surf FlowRider 150 pies sobre el océano!

Mantenerse activo es fácil en el primer nivel, gimnasio totalmente equipado, con lo último en equipos cardiovasculares y de pesas. Y los corredores disfrutarán de la envolvente de la pista, con excelentes vistas al mar!

 
Todo lo que siempre quisiste. Y más.

La experiencia de Atlantis es una vacaciones llenas de momentos mágicos en una comunidad que simplemente no existe en ningún otro lugar. Y no hay mejor lugar para crear más divertido para todos que en el impresionante encanto de los mares . Mientras que a todos nos gusta más grande, la verdadera alegría está en la variedad de experiencias que usted descubrirá con viejos y nuevos amigos.

Nuestras nuevas tarifas bajas comienzan a partir de una increíble $ 899, por lo que es más fácil para que todos se unan en la celebración! Sea parte de la comunidad gay más grande en el mar mientras navegamos el impresionante encanto de los mares para el mayor crucero por el Caribe en la historia de la Atlantis.

Última actualización a Noviembre de 2018

UA-44635278-1