Información cruceros gay afectados por Covid19

Crucero  Summit Caribbean
Salida el 8 de Marzo / Cancelado

Debido a las restricciones de viajes en cruceros impuestas por el govierno de Estados Unidos, el viaje se ha cancelado. A través del siguiente enlace podemos acceder a información adicional de reembolsos y bonos futuros para clientes que tenían reservas en esta salida; https://atlantisevents.com/futurecredit

Atlantis nos propone salidas alternativas para el 2021:

  • 30 aniversario de Atlantis por el Caribe – 17 de Enero
  • Crucero de las Estrellas por el Caribe – 27 de Febrero
  • RSVP crucero por el Caribe Sur – 6 de Marzo

Crucero Virgin Voyages
Salida el 31 de Mayo / Pospuesto

Esta salida ha tenido que ser pospuesta, ya que se ha retrasado la inauguración del barco. Todavía no tenemos futuras fechas de salida, pero Atlantis está trabajando en ello. A través del siguiente enlace podemos acceder a información adicional de reembolsos y bonos futuros para clientes que tenían reservas en esta salida; https://atlantisevents.com/futurecredit

Velero gay Gran Canaria
Salida el 6 de Julio / Cancelado

Debido a un cambio de operativa por parte de la empresa organizadora, la salida del velero por Gran Canaria, queda anulada, la nueva operativa contará con salidas para este verano del 2020 por Islas Baleares (Ibiza y Formentera) partiendo de las costas de Valencia, favoreciendo a los clientes evitando tener que reservar vuelos y permitiendo llegadas en coche a puerto de embarque.

Crucero Atlantis de Amsterdam a Barcelona
Salida el 12 de Julio / Cancelado

La compañía NCL, naviera seleccionada en esta ocasión para nuestro crucero Atlantis de Amsterdam a Barcelona, ha cancelado todos los itinerarios programados para el mes de Julio, por lo que esta salida ha sido cancelada. Comunicados Atlantis del 6 y 21 de Mayo informando de la situación. Próximamente colgaremos enlace con información de cancelaciones y bonos de reservas con incentivos para futuros cruceros!

Crucero Atlantis de Roma a Venencia
Salida el 8 de Agosto / Confirmado

Por el momento, la salida sigue sin cambios ni anulación por parte de la naviera, en caso de tener reserva confirmada y no querer viajar o no sentirse seguro, te proponemos modificar fecha de salida para no perder el depósito. Consulta, tambien, la posibilidad de bono para futuros crucero hasta 2022.  Comunicados Atlantis del 6 de Mayo y 4 de Junio informando de la situación.

Atlantis nos propone la siguiente salida alternativa para el 2021:

  • 30 aniversario de Atlantis por las Islas Griegas – 29 de Agosto