Pink Rose Guesthouse & Spa Gay 4* en Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Reservar HotelReservar Paquete

10% de descuento exclusivo al reservar con nuestra agencia colaboradora. Introduce el código descuento HOLIGAY2019

El Pink Rose Guesthouse & Spa es la primera casa de huéspedes rosa y gay que ofrece alojamiento en Somerset West, cerca de Ciudad del Cabo .

Sus anfitriones, Lars y Detlef de Alemania, invitan a venir y pasar un tiempo de lujo durante el tiempo que desee. Cuatro apartamentos elegantemente amueblados están a tu alcance en esta exclusiva casa: ¡elige tu alojamiento!

La casa de huéspedes está situada a 20 minutos del aeropuerto internacional de Ciudad del Cabo , en una tranquila zona residencial con impresionantes vistas de las montañas y el mar. Todos los días se sirve un desayuno delicioso en el Panorama Lounge, una de las muchas habitaciones de la casa que está decorada con estilo. Disfrute de sus días en el área de relajación, descansando junto a la piscina (ropa opcional), sauna y jacuzzi o disfrute de un masaje extravagante.

Sumérjase en el esplendor de las áreas circundantes, como Stellenbosch y Ciudad del Cabo (a solo 30 minutos en automóvil), el impresionante Cape Point o avistamiento de ballenas en Hermanus , sin olvidar Franschhoek con sus restaurantes reconocidos a nivel mundial que ofrecen excelentes vinos y comida gourmet. Tours de vinos, playas de arena, boutiques interesantes y famosos campos de golf son solo algunas de las experiencias gratificantes que ofrece la región.

, , , ,

UA-44635278-1