Preguntas frecuentes Cruceros Gay Atlantis Events

¿Cómo son los viajeros típicos de Atlantis?

No existe un único tipo de huésped en las vacaciones de Atlantis, y es esa la razón por la que esta experiencia es tan especial. Nuestros huéspedes varían de aquellos que apenas pasan los 20 años, hasta jubilados. Provienen de todos los Estados Unidos y del resto del mundo, y sus intereses y experiencias son tan variados como lo es la comunidad gay en general.

¿Son bienvenidas las chicas en los crucros de Atlantis?

Totalmente bienvenidas! Han viajado mujeres en todas los cruceros gay Atlantis que hemos producido. Generalmente son entre un 5% / 10% de nuestros huéspedes, pero estamos trabajando para que esas cifras aumenten. La mayoría de nuestras huéspedes son parejas. Visita nuestra página Las mujeres y Atlantis para obtener más información.

¿Hay una edad mínima?

En este momento, la edad mínima de nuestros huéspedes es 18 años. Los huéspedes que tienen entre 18 y 21 años deben viajar acompañados por una persona de 25 años o más, y deben compartir el camarote.

¿Es fácil entablar relaciones en los cruceros de Atlantis?

Puedes estar de seguro que sí. Conocer gente nueva es la parte más valiosa de la experiencia de Atlantis para la mayoría de nuestros huéspedes, y es la razón por la que tantos regresan una y otra vez. Cada una de las vacaciones de Atlantis ofrece fiestas, eventos y reuniones que facilitan que puedas presentarte y entablar conversación con los demás huéspedes. Y nuestro equipo de Atlantis está todo el tiempo presente, para ayudar con las interacciones y la diversión.

Viajaré solo. ¿Es una buena opción para viajar?

Aproximadamente la mitad de nuestros huéspedes viajan solos, entonces facilitamos el viaje con nuestro Room Share Program, nuestro programa para búsqueda de compañero de cuarto.

Si deseas compartir la habitación, buscaremos un compañero de cuarto adecuado sin costo adicional. Los compañeros de cuarto se asignan según las preferencias de fumador y no fumador. Las habitaciones compartidas están disponibles en las categorías que se indican en cada programa y sujetas a disponibilidad.

Si deseas una habitación individual en un centro turístico, podemos satisfacer este deseo por una módica suma adicional. Los camarotes en los cruceros están sujetos a un sobrecargo del 100 % cuando se los solicita para habitación individual. La disponibilidad de habitaciones individuales es limitada. Consulta nuestra página para obtener más información sobre viajeros solos.

¿Los miembros del personal que trabaja en las líneas de cruceros o en los centros turísticos tienen buena predisposición hacia los gays, es decir, son gay friendly?

Totalmente. Trabajamos en estrecha colaboración con las empresas de cruceros y de centros turísticos para asegurarnos de que el personal brinda el mismo trato a los huéspedes de Atlantis que brinda a cualquier otro huésped. La verdad sea dicha, la mayoría de los miembros del personal piden trabajar en las semanas de nuestros cruceros, ya que los grupos son muy divertidos. Puedes quedarte tranquilo sobre este tema.

¿Qué se incluye en mis crucero gay de Atlantis?

Casi todo está incluido en nuestros cruceros y centros turísticos: comidas, entretenimiento, la mayoría de los deportes con instrucciones, actividades, fiestas, tasas y propinas.

Todas las vacaciones de Atlantis incluyen todo lo que se menciona en las descripciones individuales de los recorridos, tanto en el sitio web como en el folleto.

¿Qué no está incluido en mis vacaciones de Atlantis?

Las cosas que no están incluidas son realmente muy pocas. Excursiones opcionales, restaurantes especializados opcionales, algunos deportes, cargos del bar, servicios del spa, llamadas telefónicas y compras en las tiendas, que generalmente se cobran a la habitación y se liquidan en el momento de la finalización de tu viaje.

¿De qué manera Atlantis asigna las habitaciones/cabinas a los huéspedes?

Las reservas anticipadas te permiten tener más opciones para elegir habitación. Los camarotes del crucero se asignan en el momento de la reserva. Hacemos todo lo posible por cumplir con las solicitudes especiales, siempre teniendo en cuenta la disponibilidad y las solicitudes anteriores.

¿Cómo son las comodidades de la estancia en crucero?

Atlantis usa únicamente líneas de cruceros de nivel superior, con altos estándares en lo que respecta a los camaroters. Puedes obtener información más detallada respecto de las habitaciones en cada rango de precio.

¿Se permite fumar en las vacaciones de Atlantis?

Fumar está permitido únicamente en las áreas designadas para tal fin en los cruceros y los centros turísticos de Atlantis. La mayoría de nuestros restaurantes están designados como lugares donde está prohibido fumar.

¿Podemos ayudarte con las necesidades de dietas especiales?

Nuestras líneas de cruceros harán todo lo posible por satisfacer las restricciones y las necesidades especiales de las dietas de los huéspedes. En caso de tener necesidades, por ejemplo, alergias, avísanos como mínimo dos semanas antes del inicio del crucero..

¿Necesito un visado o un pasaporte?

Es necesario tener un pasaporte válido para hacer cualquier viaje. Los ciudadanos de otros países pueden requerir un visado. Todos los clientes deben verificar los requisitos individuales de visado con las embajadas del país que se visitará.

Tu pasaporte debe tener una validez de varios meses después del viaje para evitar cualquier tipo de problemas. Toda la documentación es responsabilidad tuya, así que asegúrate de que esté todo en orden antes de la salida.

¿Cuándo recibiré mis documentos de viaje después de la reserva?

Una vez hecho el depósito inicial, te enviaremos un correo electrónico de confirmación de tu reserva. Revisa esta información para asegurarte de que sea correcta.

Aproximadamente un mes antes de la salida de tu viaje te enviaremos la documentación del viaje por correo electrónico, donde se incluye el registro en el crucero, las sugerencias para armar las maletas y otra información específica de tu viaje. Comunícate con nuestra oficina si no puedes recibir correos electrónicos, de manera que podamos enviarte copias en papel de los documentos.

Además, gran parte de la información previa a la partida la ponemos a disponibilidad en el sitio web de Atlantis varias semanas antes de la salida, en la sección “Clientes con reserva” en la página del crucero.

¿Cuáles son mis opciones de pago?

Se debe realizar un depósito con todas las reservas, además de un pago adicional de 180 días antes de la salida en el caso de los cruceros y los recorridos.

El pago total debe abonarse 90 días antes de la salida y para todas las reservas hechas dentro de un plazo de 90 días.

Aceptamos tarjetas Visa, MasterCard, American Express y Discover.

¿Atlantis ofrece un plan de pago en cuotas mensuales?

Sí. Atlantis también ofrece opciones de pago flexibles que te permiten abonar tus vacaciones en cuotas mensuales automáticas y sencillas, sin costo adicional. El pago final debe hacerse 90 días antes de la salida.

¿Cuál es la política de cancelación?

Nuestra política de cancelación está detallada en los términos y condiciones.

Como norma general se rige por el siguiente calendario:

¿Debo contratar un seguro de viajes?

Sí.  Sumar algunos euros a los miles que ya gastas en las vacaciones no hace una gran diferencia económica, pero sí te protege en caso de emergencias. La mayoría de las pólizas ofrecen una exención de todas las afecciones médicas preexistentes y cubren la mayoría de las situaciones inesperadas. También es interesante estar cubierto en caso de cancelación inesperada de viaje.

¿Hay conexión a Internet en los cruceros de Atlantis?

Todos nuestros barcos están equipados con servicio satelital de Internet, accesible mediante Wi-Fi en tu computadora personal o en las computadoras públicas que hay disponibles a bordo. Este servicio tiene un costo, que puede ser bastante alto si se lo utiliza con frecuencia.

, , , ,

UA-44635278-1