¿Que es un crucero gay de Atlantis?

Es mucho más que unas vacaciones. ¡Descubrelo por ti mismo con Holigay.es!

Una experiencia increíblemente Gay Exclusiva

Un crucero gay con Atlantis es mucho más que unas vacaciones, es la oportunidad de visitar nuevos lugares, experimentar nuevas aventuras, descubrir nuevas formas de jugar, y convertirse en parte de una comunidad única, llena de viejos y nuevos amigos que simplemente no existe en cualquier otro lugar. Para nuestro muy corto tiempo juntos, nos volvemos a la mayoría y disfruta de la alegría y la fuerza de esta experiencia única.

Lo que siempre habías sueño

Atlantis está dedicado a la relajación absoluta y la diversión increíble. Nuestros cruceros están a punto de la novedad, el romance, y la perspectiva fresca. Tienen que ver con la exploración y la aventura, la normalidad de escapar al actuar de forma espontánea – ir a lugares que nunca pensó iba a ir y hacer las cosas que nunca pensó que podría hacer. Están a punto de despertar al lado de su esposo, pareja desde hace mucho tiempo, o aventura a corto plazo y la realización, en conjunto, que ha despertado en un puerto diferente y fascinante. Mayormente, sin embargo, nuestros cruceros están a punto de tener el tiempo de su vida!

Esta es nuestra forma de jugar.

Este es nuestro crucero!

En primer lugar, la carta de los barcos más nuevos y más finos de las principales líneas de cruceros del mundo. Entonces, personalizamos cada faceta de la experiencia – entretenimiento, itinerario, excursiones en tierra – para crear unas vacaciones de uno-de-uno-tipo diseñado específicamente para nuestra increíblemente diverso grupo de personas homosexuales y lesbianas de todo el mundo.

Diviértete un poco. A tu manera.

Todo el mundo tiene su propia visión de lo que es un crucero gay es o podría ser. Y son los correctos.No hay dos días son siempre los mismos a bordo – a menos que quiera que sean. Cada uno presenta una oportunidad para ser espontáneo, probar cosas nuevas, aprender un deporte, tomar una clase, tener una oportunidad, conocer nuevos amigos, o volver a descubrir una tarde sin un horario. Por supuesto, a veces los mejores momentos son cuando lo hace absolutamente nada en absoluto. Todo depende de usted.

Un valor increíble

Una de las cosas más grandes acerca de crucero es que prácticamente todo está incluido por una baja tarifa, por lo que es el mejor valor absoluto en vacaciones – gay o de otra manera! Además de unas fantásticas habitaciones y confortables, la tarifa incluye todos nuestros entretenimiento, fiestas, actividades y un ambiente que simplemente no puede ser duplicada. Prácticamente todas las comidas son, por supuesto, se incluye también, haciendo los gastos extras pocos y distantes entre sí.

Cada día comienza con un nuevo destino increíble para explorar. Y dejar la organización en nuestras manos. Nos ocupamos de todos los detalles tanto en tierra como a bordo. La mejor parte es que sólo tiene que empacar una vez!

El más exquisito entretenimiento del mundo gay.

Un gran entretenimiento no es sólo entretenimiento, es la presentación de talento impresionante y sorprendente, espectáculos diversos e inusuales, invitados especiales, y los nombres de arriba-y-venir, y una comprensión de lo que usted quiere ver en la actualidad. Nos enorgullecemos de mostrar los mejores talentos de nuestra comunidad, junto con artistas que nunca podría ver en cualquier otro lugar.Atlantis mano selecciona todos y cada uno cómico, cantante, músico, de cabaret, espectáculo de producción, drag, DJ, y más para crear un cartel hecho a medida de que para una amplia gama de gustos. Como saben, “La noche perfecta” está en el ojo del espectador, por lo que nuestros cruceros ofrecen una variedad de noches perfectas, todas las noches.

Y Atlantis entretenimiento no se trata sólo de las noches. Durante todo el día, una amplia gama de actividades -desde juegos en la piscina a las manifestaciones de soplado de vidrio a catas de vino – se hacen a mano para su disfrute. ¿Quién sabe dónde puede que te encuentres!

Partes de lejendarias para todo el mundo

Algunas personas piensan que un crucero Atlantis es una gran fiesta. En realidad, es más de una docena de partidos, diseñados para encantar, sorprender, e involucrar a cada uno de sus sentidos con un espectáculo over-the-top. Nuestra iluminación talento, sonido, diseñadores de vídeo, y la escena se unen para transformar las cubiertas al aire libre de la nave en asombroso, grandes espectáculos fantásticos. Después de todo, no hay nada como bailar bajo la luz de la luna en el medio del océano mientras navegamos a través de la noche.

Entonces, ¿qué se siente? de que uno fácil … es una locura, diversión, y sin embargo, cuenta con un ambiente completamente relajado. Algunas de nuestras noches temáticas son experiencias legendarias diseñado para dejar que su imaginación vuele. Algunas noches escaparate de la música de los clubes más populares de hoy en día para la música de los años 80 o 90. Algunas noches le sorprenderá por su sencillez.

Y usted cabrá siempre – nunca hay ninguna presión para vestirse con trajes extravagantes y que ni siquiera es necesario que pise la pista de baile en su totalidad todo. A veces es tan divertido para ver las luces y rayos láser fascinantes desde el balcón con unos amigos. Y cuando usted ha tenido suficiente, su habitación no es nunca más que un botón del ascensor de distancia.

Amigos de todas partes

Como hemos crecido en los últimos 25 años, el Atlantis ha convertido en el mayor experiencia internacional del mundo, recibe a sus huéspedes, literalmente, de todo el mundo. Nuestros clientes son tan diversos como nuestra propia comunidad, con invitados de todas las edades, las miradas, perspectivas y se unen en el que el hilo conductor está teniendo un gran tiempo.

Tu pones las reglas

Aunque tenemos un conjunto de directrices establecidas para mantenerlo seguro, saludable y confortable – en general, nos adherimos a una filosofía simple: Nadie debe decirle lo que debe hacer en sus vacaciones. Usted no está obligado a ir en cualquier tours, comer en un momento específico, o participar en actividades de grupo. Y ni siquiera pensar en los códigos de vestimenta – son sus vacaciones, usar lo que quieras! (Dentro de los límites del buen gusto y conveniencia, por supuesto.)

 

Delicioso y sin restricciones para comer

Ya sea que esté agarrando un bocado rápido en nuestro abundante buffet, juntarse con amigos para una comida de varios platos en los restaurantes, disfrutar de una de nuestras opciones de restaurantes de especialidad sensacionales, o relajarse en su camarote durante el servicio de habitaciones, siempre hay una opción para satisfacer a cualquier gusto.

Todos los principales restaurantes en un crucero Atlantis ofrecen asientos abierta para que pueda comer con quien quiera, siempre que lo desee. Nuestro amable personal siempre encontrará un lugar para usted, si usted es un grupo de 1 o 11. Y, por supuesto, nunca hay un código de vestimenta en Atlantis, por lo que no dude en venir siempre como eres.

Su nuevo hogar en el mar

Al igual que nuestros clientes, nuestros camarotes vienen en muchos diseños diferentes para que al instante se sienta como en casa. Nuestros buques modernos cuentan con habitaciones elegantes y confortables, la mayoría de ellas con balcón con vistas al mar. Dos veces al día el mayordomo dedicado dará servicio a su habitación con una atención al detalle que se encuentra sólo en hoteles de 5 estrellas.Las camas son de lujo, baños son acogedoras y elegantemente diseñadas, la vista es espectacular, y hay un montón de lugares para poner sus zapatos. Desde la comodidad de su habitación se puede pedir servicio de habitaciones las 24 horas del día, elegir entre una amplia gama de películas (incluyendo cine gay superior), organizar su día, o simplemente tener un momento de intimidad lejos de todo.

UA-44635278-1