Términos y condiciones de Atlantis Events

Términos y condiciones

Tanto si se lo firma o no, este Acuerdo (el “Acuerdo” de Términos y condiciones de la reserva del huésped de Atlantis Events, Inc. (“Atlantis”) se considerará como aceptado por parte suya, y en nombre de todas las otras personas que viajan según este boleto, que están obligadas por todos los términos y condiciones estipulados en el presente.

Atlantis actúa únicamente en su capacidad como agente y no es responsable por los actos y las omisiones de las aerolíneas, las líneas de cruceros, los hoteles, los operadores de centros turísticos, las empresas de traslados, los operadores de los recorridos y otros proveedores que proporcionan los servicios (colectivamente, el “Proveedor”).

Cronograma de depósitos y pagos

Un depósito (tal como se describe debajo) debe acompañar todas las reservas para confirmar su lugar en cualquier programa. Se indica un cronograma de pagos. Si se realiza el pago mediante tarjeta de crédito, el pago final y todo depósito adicional se cobrarás automáticamente como se indica, excepto que se informe otra cosa a Atlantis con tres días, como mínimo, de antelación a la fecha de cobro del pago. Si se realiza el pago con cheque, este debe recibirse en la fecha estipulada, caso contrario se puede cancelar la reserva sin aviso alguno. El incumplimiento de los pagos de la reserva hará que se la cancele sin aviso previo, y todos los montos pagados hasta la fecha se retendrán de acuerdo con las políticas de cancelación de Atlantis.

Documentos de viaje

Los pasajes aéreos o vouchers, documentos de viaje, contrato del boleto de pasajero y toda otra información de viaje pertinente se te enviará a ti o a tu agente de viajes aproximadamente dos semanas antes de la salida. El texto completo de la información básica que es necesaria para viajar también se publica en el sitio web de Atlantis (atlantisevents.com) aproximadamente tres semanas antes de la salida. Algunos documentos se envían en forma electrónica, por correo electrónico u otros métodos electrónicos.

No se enviarán documentos en papel a destinos fuera de los EE. UU. o Canadá. Estos huéspedes pueden recibir sus documentos en forma electrónica o pueden retirar toda la documentación a pedido en el momento de la llegada en el crucero, el centro turístico o el evento. La documentación de viaje no se enviará a los huéspedes que no hayan enviado su formulario de confirmación de Atlantis firmado tres semanas antes de la salida, o a los huéspedes que hacen la reserva en un plazo de tres semanas de la partida. En el caso de estos huéspedes, los documentos estarán disponibles para ser retirados en el crucero, el centro turístico o el evento.

Requisitos de visado y pasaporte

Todos los pasaportes, los visados y otros documentos de viaje necesarios para el viaje, el embarque y desembarque, y en todos los puertos de escala, o que sean necesarios para ingresar a todos los países son exclusivamente tu responsabilidad. Todos los viajes internacionales requieren de un pasaporte válido. Es posible que se necesiten visados, según sea el destino. Los ciudadanos de otros países que no son los EE. UU. deben comunicarse con las embajadas o los consulados de los países de destino para conocer los requisitos específicos de ingreso.

Estos documentos son tu responsabilidad y Atlantis no se hace responsable por las demoras que puedas enfrentar debido a documentación incompleta o incorrecta, ni tendrán Atlantis ni su proveedor, como se define debajo, responsabilidad alguna. En caso de que no poseas la documentación válida, se te negará el ingreso a bordo y no tendrás derecho a recibir ningún tipo de reembolso. El cumplimiento total con todas las normativas de aduanas y todas las leyes locales y nacionales es responsabilidad tuya.

Garantía de tarifa justa de Atlantis

Una vez que Atlantis ha recibido tu depósito o pago total, tu tarifa está asegurada, excepto que surgieran aumentos importantes en los costos operativos, recargos de combustible, tarifas o impuestos antes de la fecha de salida. En esos casos, nos reservamos el derecho de agregar un recargo que no superará los USD 150 por persona.

Todas las tarifas y los impuestos gubernamentales o semi gubernamentales están sujetos a cambios sin aviso en cualquier momento, y nos reservamos el derecho de agregar un recargo en función de estas tarifas e impuestos, tanto si tienes una tarifa confirmada con un depósito o has hecho el pago final. En caso de que Atlantis redujera la tarifa para tu clase de alojamiento específico, puedes solicitar la tarifa más económica o que se te ascienda de clase de alojamiento a una cuyo valor coincida con la tarifa que abonaste originalmente. La elección es tuya. Se emitirán créditos en forma de crédito a bordo en tu cuenta. No se emitirán reembolsos por los créditos sin usar.

Ten en cuenta que esto solamente se aplica a los alojamientos reservados o mantenidos por el Proveedor de Atlantis y no se aplica a los pasajes de avión, los recorridos externos, los hoteles que uses antes o después del crucero, y otros servicios que Atlantis puede ofrecer como opciones complementarias.

Responsabilidades

Mediante el presente acepta que ha leído y comprendido el contrato sobre el boleto del pasajero emitido por el Proveedor (el “Boleto”). El Boleto y todas sus definiciones, términos y condiciones e incorporan así en este Acuerdo por referencia. También acepta que la responsabilidad que tiene el Proveedor para con usted, está estrictamente limitada y regida por las definiciones, los términos y las condiciones contenidos en el Boleto.

COPIA DEL BILLETE

Una copia del Boleto está disponible al solicitarlo y se le proporcionará con tus documentos de viaje finales, y se puede ver como referencia en el sitio actual de Internet del Proveedor. Acepta regirse por los términos y condiciones generales del programa del Proveedor y la política de los huéspedes, tal como se los detalla en su folleto actual. Una copia de estos términos y condiciones está disponible a pedido. También acepta liberar a Atlantis de toda responsabilidad por demoras, reclamaciones, responsabilidades, pérdidas o accidentes ocasionados por la falla o la negligencia del Proveedor o cualquier otra persona o empresa que tenga a su cargo dicho servicio, y las asume por su cuenta y riesgo.

Todos los cupones, vouchers, recibos y boletos emitidos por Atlantis y sus Proveedores a su nombre se someten, mediante el presente, a las definiciones, los términos y condiciones especificados en el Boleto.

RESPONSABILIDADES GENERALES

Cuando usted hace la reserva y acepta utilizar los servicios y los alojamientos de Atlantis y el Proveedor, acepta que ni Atlantis ni el Proveedor, ni sus afiliados, agentes, interesados, empleados o representantes serán responsables por cualquier pérdida, lesión o daño a su persona o a sus pertenencias, o de alguna otra forma en conexión con cualquier alojamiento, traslado o el viaje de Atlantis, o por cancelaciones de viajes, demoras, cambios en el itinerario, u otros servicios, tanto si resultan directa o indirectamente de alguna situación más allá de su control, incluidos sin limitación, desastres naturales, rotura de la embarcación, hostilidades, bloqueos, conflictos laborales, huelgas a bordo del barco o en tierra, guerra, incendios, choques, arrestos, pedidos o restricciones emitidas por autoridades gubernamentales u otros, actos terroristas, conmociones civiles, condiciones climáticas adversas y cuestiones de seguridad de la embarcación, u otras circunstancias.

En caso de interrupción, cambios, demoras o cancelación de su viaje de Atlantis por cualquier motivo, o en caso de incumplimiento, real o supuesto, de cualquier tipo por parte de Atlantis o el Proveedor, o en caso de que reclame que Atlantis o el Proveedor han, por cualquier motivo, incumplido sus respectivas obligaciones para con usted, la única responsabilidad que tendrán Atlantis y el Proveedor para con usted será reembolsar todo el dinero que ha pagado hasta el momento por todas las obligaciones que no se cumplieron o por el que no ha recibido beneficios aún.

Atlantis y el Proveedor no serán responsables para con usted por cualesquiera otros costos en los que incurra, incluidos sin limitaciones, costos de viaje y otros tipos de costos en los que incurra como preparación para su viaje de Atlantis, o por daños consecuentes que surjan de, o como resultado de, dicha cancelación.

MODIFICACIONES Y EXTRAS

Todos los arreglos de viaje que realice o se realicen para usted para el traslado aéreo, las excursiones en tierra, los recorridos en tierra, el traslado en tierra, los hoteles, los restaurantes y otras actividades o servicios se hacen únicamente para su comodidad y a su único riesgo y cuenta. Los proveedores de dichos servicios son contratistas independientes y no actúan como agentes ni representantes de Atlantis o el Proveedor.

En ningún caso serán Atlantis o el Proveedor responsables por cualquier accidente, lesión o daño a su persona que tenga lugar fuera de la embarcación, el hotel o el centro turístico como resultado de los actos, las omisiones o la negligencia de terceros o contratistas independientes. El Proveedor no será responsable en ningún caso por ningún contrato o entendimiento que existiera entre usted y Atlantis y que resulte de su reclamación para la devolución de los pagos cobrados por Atlantis en relación con su viaje de Atlantis, y por medio del presente acepta recurrir únicamente a Atlantis a los fines de cobrar dichas sumas.

DAÑOS

Será responsable, y deberá reembolsar a Atlantis y al Proveedor, por todo daño hecho a la embarcación, el traslado, el hotel, el centro turístico o cualquier propiedad de Altantis o el Proveedor provocados directa o indirectamente, en todo o en parte, por un acto voluntario o negligente, o por un acto de omisión de parte suya, y deberá eximir a Altantis y los Proveedores y a todos sus agentes y empleados de toda responsabilidad por cualquier lesión personal, fallecimiento o daño a la propiedad provocado directa o indirectamente, en todo o en parte, por un acto voluntario o negligente o por un acto de omisión de su parte.

MULTAS Y PENALIZACIONES

Será responsable ante Atlantis y el Proveedor por las multas o penalizaciones impuestas a Atlantis o el Proveedor por las autoridades si no cumple ni respeta las leyes o normativas gubernamentales locales, incluidos los requisitos relacionados con la inmigración, la aduana o los impuestos sobre consumos específicos.

Cambios al itinerario o detalles de las vacaciones

En el improbable evento de que sea necesario un cambio importante (que implique un cambio de hotel o barco, fecha de salida o regreso, ciudad de salida o destino), Atlantis intentará informarle lo antes posible. Si encuentra que los cambios son inaceptables, podrá cancelar sin cargo, siempre y cuando nos informe por escrito dentro de un plazo de siete días de recibido el aviso del cambio, pero no después de la fecha de salida. En caso de que ocurra un cambio, Atlantis intentará proporcionar servicios comparables. Los itinerarios de los cruceros siempre están sujetos a cambio sin aviso y cualquier tipo de alteración, excepto los puntos de embarque, no se considerarán un cambio importante.

En el caso de que tengan lugar huelgas, bloqueos, faltante de mano de obra, disturbios, condiciones climáticas adversas, dificultades mecánicas, hostilidades, actos terroristas, conmociones civiles, u otro tipo de motivo, el Proveedor tiene el derecho a cancelar, adelantar, posponer o reemplazar el itinerario o puerto de escala programado sin aviso previo. Ni el Proveedor ni Atlantis serán responsables por cualquier incumplimiento con los tiempos de llegada y salida publicados para cualquiera de los puertos de escala.

Atlantis se reserva el derecho de (1) cancelar el viaje en cualquier momento antes de la salida y reembolsar todos los pagos realizados como liquidación de sus obligaciones y (2) negarse a aceptar o permitir la permanencia de cualquier persona como miembro del viaje.

Políticas de cancelación y cambios

Si se cancela una reserva o se la vuelve a hacer para un viaje diferente, el reembolso del precio total del paquete estará sujeto a un cargo por cancelación de acuerdo con el siguiente programa:

Los porcentajes (%) indican el valor coste total del paquete no reembolsable de crucero o viaje.

Las penalizaciones marcadas con un asterisco (*) no se harán efectivas si el depósito se transfiere en su totalidad a otras vacaciones.

La fecha de salida tal como se la define anteriormente es la fecha real en la que se programó originalmente la salida, independientemente de la fecha de salida grupal.

Se permiten las sustituciones de viajeros (cambios de nombre) con las tarifas publicadas actualmente más un cargo de 150 USD, más los cargos que pudiera cobrar el Proveedor, incluidas sin limitación, las empresas aéreas. Debe notificar a Atlantis de dichas sustituciones por escrito como mínimo siete días antes de la salida. Las transferencias de pasajes aéreos varían según la empresa y serán totalmente tu responsabilidad. Atlantis ofrece y recomienda la adquisición de un seguro de cancelación de viaje.

Publicación de fotografías

Atlantis contrata fotógrafos y personal afín que realizará imágenes y videos promocionales y publicitarios durante su viaje. Tanto si lo firma o no, este Acuerdo se considerará como un acuerdo mediante el cual usted, y en nombre de todas las demás personas que viajen con este Boleto, otorga a Atlantis, su sucesor, licenciatarios y designados, todos los derechos de todo tipo y en perpetuidad para usar su fotografía o imagen de todas las formas y en todos los medios con fines de comercialización u otros fines legales, sin limitaciones y a sola discreción de Atlantis.

Por medio del presente exime a Atlantis, la línea de cruceros y el Proveedor, así como sus respectivos empleados, interesados, representantes y agentes de toda responsabilidad, daño, gasto o reclamación que surja de la distribución, transmisión, venta o uso de su imagen o voz. En caso de no desear ser parte de futuros materiales de marketing de Atlantis, puede rescindir esta divulgación por escrito en el momento de su llegada o en cualquier momento antes de su regreso del programa. Después de su regreso, todo derecho a rescindir queda sin efecto para siempre.

Información adicional

Este Acuerdo y su relación con Atlantis serán considerados según las leyes del Estado de California, aplicables a los contratos establecidos y que serán ejecutados en su totalidad dentro de California.

Mediante el presente acepta expresamente que cualquier demanda legal, arbitraje o proceso que surja de o esté relacionado con este Acuerdo o su viaje de Atlantis se iniciará por cualquiera de las partes en el condado de Los Ángeles, Estado de California, Estados Unidos de América y, mediante la ejecución y entrega de este Acuerdo, expresamente renuncia a cualquier objeción que pueda tener ahora o en el futuro respecto del lugar o la jurisdicción de dicha demanda, arbitraje, acción o procedimiento, y se enviará irrevocablemente a la jurisdicción de dicho tribunal o institución en el condado de Los Ángeles, California.

En el caso de que haya una acción conforme a derecho o equidad entre usted y Atlantis que surja de o en conexión con este Acuerdo o su viaje de Atlantis, la parte que prevalezca en el juicio recuperará los costos por honorarios de los abogados y cualquier otro gasto que haya incurrido además de cualquier reparación judicial.

Autorización

Este Acuerdo constituye el acuerdo total entre usted y Atlantis respecto de los asuntos objeto del mismo y reemplaza todo acuerdo, representación, negociación o entendimiento anterior o contemporáneo entre las partes que no se establece expresamente en el presente. Atlantis puede asignar, traspasar o transferir sus derechos según este Acuerdo sin su consentimiento ni aprobación previos por escrito.

Política de privacidad

Atlantis valora y respeta tu privacidad, y trata a los contactos de todos nuestros clientes con la mayor integridad posible. Si solicitas información a Atlantis, te prometemos lo siguiente:

  • Nunca venderemos ni alquilaremos tu nombre o dirección de correo electrónico a un tercero
  • Solamente te enviaremos las comunicaciones que solicites
  • Siempre identificaremos nuestros correos electrónicos y otro tipo de correo con nuestro nombre corporativo
  • De inmediato quitaremos tu nombre de nuestra lista si así lo solicitas

Si tienes preguntas sobre esta política, llámanos al +1 310-859-8800 o envíanos un correo electrónico al info@atlantisevents.com.

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