Winter Pride Maspalomas

Todo el mundo habla de las fiestas de verano, como si la gente no celebrara en invierno. Por eso hoy te queremos hablar de mayor festival gay de invierno: el Winter Pride Maspalomas de Gran Canaria. Un festival mundialmente reconocido por dar lo mejor de sí para todo el público gay.

Un evento realizado todos años a comienzos de noviembre, cuando la temperatura promedio de la isla ronda los 23 grados centígrados. Súper fresco para disfrutar  al aire libre.

Se trata de una semana completa dedicada exclusivamente a fiestas de ambientes. La locación: el centro del Yumbo de la Gran Canarias. Lugar de la ciudad donde se encuentran más del 90% de todas las discotecas, pub y restaurantes gay de la ciudad.

El Winter Pride Maspalomas 2018 acaba de finalizar hace unas semanas y todavía sigue dando de qué hablar. ¿Por qué? ¡Te lo contamos a continuación!

Winter Pride Maspalomas 2018

El festival del 2018 acaba de terminar y todavía sigue dando de qué hablar. Realizado entre el 5 y 11 de noviembre ha sido una fiesta de locura con los mejores exponentes de la música electrónica reunidos en la ciudad.

Tienes que tener en cuenta que no solamente se trata de 7 días continuos de fiestas, sino que cada día ofrece ¡hasta 4 fiestas distintas de manera continua! Para que puedas disfrutar del mejor ambiente gay de la isla durante todo el día durante 6 días seguidos.

Este año, el festival Winter Pride Maspolmas del 2018 contó con 21 fiestas distintas organizadas a lo largo de toda la semana. De las cuales la mitad fueron totalmente gratuitas para el disfrute de todo el público gay de la ciudad.

Sin embargo, es hora de mirar al futuro y pensar que nos depara el año que viene.

Gay Pride Maspalomas 2019

La Gran Canarias se caracteriza por tener una de las mejores movidas de ambiente de toda Europa. Si era la primera vez que visitabas el festival Winter Pride Maspolmas seguramente has quedado con más. Y como falta todo un año para el invierno del año que viene te traemos una fiesta mucho más cercana que seguramente también dará de que hablar: el Gay Pride Maspolmas 2019.

Al que igual que como ocurre con el festival Winter Pride Maspolmas el Gay Pride Maspolmas 2019 es un gran evento de fiestas continuas para el público gay a lo largo de una semana.

Para el año que viene, se espera que este festival se lleve a cabo entre el 4 y el 10 de Noviembre. Nada más y nada menos que 7 días de fiestas y eventos gay para pasarlo genial en nuestras vacaciones..

El programa del festival aún no está definido. Pero dado la fama mundial que ha cogido en los últimos años, lo mejor será que te empieces a planificar ahora mismo: Pídenos precio de los mejores hoteles de ambientes de Maspalomas, cerca del Yumbo de Gran Canaria así como el precio de los vuelos y las entradas para los eventos más concurridos del festival.

, , , , ,

UA-44635278-1