Crucero Gay Caribe Tropical 2021

Crucero gay tropical atlantis aventura caribea enero 2022 holigay

Nuestra celebración del 30 aniversario continúa con un nuevo crucero espectacular diseñado para la exploración y la aventura. Navegue desde Miami para descubrir las maravillas de Costa Rica, Colombia, Panamá y más con un nuevo y audaz itinerario navegando por cinco países notables. Traza un nuevo rumbo con Atlantis en 2022 con nuestra deslumbrante lista de artistas, fiestas fabulosas y 2400 amigos de todo el mundo para redefinir la magia de un crucero totalmente gay.

¡Únase a nosotros por 10 noches más allá de su imaginación, con excelentes ofertas desde solo $ 1099!

Itinerario de crucero

28 de Enero (Salida 17:00h)
29 de Enero (día completo)
30 de Enero (10:00h – 18:00h)
31 de Enero (día completo)
1 de Febrero (8:00h – 19:00h)
2 de Febrero (8:00h – 15:00h)
3 de Febrero (9:00h – 21:00h)
4 de Febrero (día completo)
5 de Febrero (9:00h – 18:00h)
6 de Febrero (día completo)
7 de Febrero (Llegada 7:00h)

Miami (Estados Unidos)
Navegación
Roatán (Honduras)
Navegación
Puerto Limón (Costa Rica)
Colón (Panamá)
Cartagena (Colombia)
Navegación
Georgetown (Islas Caimán)
Navegación
Miami (Estados Unidos)

Roatán, Honduras 

Hermoso y virgen, Roatán es un sueño de eco-turista pacífico, a solo 30 millas de la costa de Honduras. Repleto de vida marina y hogar de algunos de los mejores corales pilares del Caribe, el prístino arrecife hondureño es un paraíso para los buceadores. Y la belleza de la playa de Tabyana es siempre un espectáculo digno de ver. 

Puerto Limon, Costa Rica 

Puerto Limón es conocido por su comunidad multicultural y una celebración anual festiva de carnaval. En los últimos años, la zona se ha vuelto aún más conocida como una parada obligada para los ecoturistas. La geografía única de la región y el clima neotropical combinados con abundantes selvas tropicales conforman una de las “biosferas” con mayor diversidad natural del mundo. Y puede aprovechar los parques nacionales y reservas en todas las direcciones desde Limón. ¡Preste mucha atención cuando atraque, ya que muchos huéspedes han informado haber visto perezosos pacíficos en los árboles justo en el puerto! 

Georgetown, Islas Caimán 

Gran Caimán, la más grande de las Islas Caimán, es famosa por su playa Seven Mile, la popular Stingray City y su excelente buceo. Tanto la naturaleza como la historia se conservan bajo el agua con una colección de naufragios fáciles de ver. 


 

Las siguientes tarifas adicionales por persona se aplican a todas las reservas:
  • Propinas prepagas de $ 125
  • $ 380 tarifas no comisionables y tarifas portuarias
  • $ 799 por huésped adicional (3. ° o 4. ° en la habitación)
 
  • Todos los precios indicados anteriormente están en dólares estadounidenses. Los precios están sujetos a cambios en cualquier momento.
  • Todas las tarifas anteriores, incluidas las propinas prepagas, son por persona en base a ocupación doble. El cargo por camarote individual es el 200% de la tarifa de ocupación doble, excepto para camarotes individuales designados.
  • Las descripciones, el tamaño y la ubicación de los camarotes en los planos de la cubierta son aproximaciones. Estos se proporcionan solo con fines informativos. Consulte el sitio web de la línea de cruceros como fuente definitiva, pero comprenda que están sujetos a cambios en cualquier momento.
  • Las habitaciones de categoría compartida no están disponibles en este viaje debido a restricciones de COVID.
  • Un depósito del 50% debe acompañar a todas las reservas. Los pagos finales de este crucero vencen el 17 de mayo de 2021.
  • Las multas por cancelación comienzan en el momento de la reserva.
  • Todas las reservas están sujetas a la Política de cancelación / reembolso y a los Términos y condiciones de Atlantis .

Políticas de seguridad y salud

  • Se requiere comprobante de vacunación COVID-19 de todos los huéspedes. Se aceptarán todas las vacunas aprobadas en EE. UU. Y Europa. Los detalles sobre los requisitos de prueba se proporcionarán aproximadamente 45 días antes de la salida.
  • Es posible que se requieran pruebas adicionales por adelantado o durante el crucero según las políticas de la línea de cruceros o de los CDC. Haremos todo lo posible para notificar a todos los huéspedes con anticipación sobre estos requisitos.

Condiciones de pago y cancelación Atlantis Events

Aviso importante para los huéspedes

AL HACER SU RESERVA Y ENTREGAR EL PAGO DE SUS VACACIONES O CRUCERO, USTED ACEPTA ESTAR OBLIGADO POR ESTE ACUERDO DE TÉRMINOS Y CONDICIONES DE RESERVA DE INVITADOS DE ATLANTIS EVENTS, INC. DE USTED MISMO Y DE TODAS LAS DEMÁS PERSONAS QUE VIAJEN BAJO SU RESERVA, TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ESTABLECIDOS AQUÍ.

Calendario de depósitos y pagos

Hay tres formas de pagar unas vacaciones en Atlantis y usted puede elegir los términos. Tenga en cuenta que cada programa tiene multas específicas de reembolso y cancelación y se aplicarán las más restrictivas si cambia los términos después de la selección.

Opción 1: Depósitos estándar y pago final
Este plan ofrece un depósito inicial y hasta 2 pagos a plazos a partir de entonces, dependiendo de cuándo realice su reserva, y el saldo final debe pagarse 90 días antes de la salida. El calendario de pagos es el siguiente:

  • Depósito del 25% debido en la reserva si más de 181 días antes de la salida.
  • Segundo depósito del 25% a pagar 180 días antes de la salida
  • Saldo adeudado 90 días antes de la salida

Si se realiza una reserva dentro de la ventana de 180 o 90 días, también se requerirán los depósitos anteriores al momento de la reserva.

Opción 2: Plan de pago mensual sin intereses
Este plan permite a los huéspedes distribuir los pagos durante un período de tiempo que debe cargarse automáticamente a su tarjeta de crédito aprobada, con un depósito inicial bajo. Tenga en cuenta que, en este plan, el depósito no es reembolsable si se cancela la reserva o si no se realizan los pagos. No hay cargo adicional por el plan de pago mensual.
Así es como funciona el plan.

  • Depósito de $ 200 no reembolsable al momento de la reserva
  • Pagos de cuotas mensuales iguales hasta 60 días antes de la salida

Los pagos mensuales vencen el primer día de cada mes, y el pago final vence 60 días antes de la salida, independientemente de la fecha del mes.

En el momento de la reserva podrás ver cuál es el pago mensual y cuántos se requieren. Los pagos mensuales se cargan automáticamente a su tarjeta de crédito, pero es su responsabilidad notificar a Atlantis si desea cambiar su forma de pago o si su tarjeta inicial ya no es válida. Tenga en cuenta que si no realiza un pago mensual, se acumularán ciertas multas además de los pagos en sí.

Opción 3: Pago completo
Puede pagar el importe total de su reserva en el momento de realizar la reserva. Ciertas categorías de suites y tarifas promocionales requieren el pago completo al momento de la reserva. En algunos casos, también podemos ofrecer incentivos para pagar la totalidad.

En todos los casos se debe pagar un depósito y acompañar su reserva para confirmar su espacio en cualquier programa. Si paga con tarjeta de crédito, los pagos deben cargarse automáticamente a una tarjeta de crédito aprobada como se indica, a menos que se notifique a Atlantis al menos 5 días hábiles antes de la fecha de vencimiento de dicho pago. Si paga con cheque o transferencia bancaria, asegúrese de que su pago se reciba en la fecha requerida o su reserva está sujeta a cancelación sin ningún requisito de que Atlantis le notifique con anticipación. Si no realiza los pagos oportunos de cualquier reserva, ésta será cancelada sin previo aviso y todos los montos pagados hasta la fecha serán retenidos por Atlantis de acuerdo con las políticas de cancelación de Atlantis.

Se aplica una tarifa del 5% del monto total cobrado a cualquier cambio en la forma de pago una vez que se ha realizado un depósito.

Ciertas categorías y / o tarifas promocionales pueden tener condiciones de pago más restrictivas y se indicarán en la confirmación individual.

Política de cancelación y transferencia; Cambios en el itinerario o los detalles de las vacaciones; Eventos de fuerza mayor

instrucciones de aseguradores, arresto, orden o restricción por parte de autoridades gubernamentales u otros, actos de terrorismo, conmociones civiles, catástrofes, epidemias, pandemias, virus o enfermedades (“Eventos de fuerza mayor”), Atlantis intentará notificarle lo antes posible. La única responsabilidad de Atlantis por motivo de un Evento de fuerza mayor será, según las políticas de reembolso del Proveedor, ofrecer un crédito que se aplicará a futuras vacaciones de Atlantis o un reembolso de todo el dinero pagado hasta ese momento a Atlantis por todas las obligaciones no cumplidas o por que el huésped no ha tenido beneficio.

Los itinerarios de los cruceros siempre están sujetos a cambios sin previo aviso y cualquier alteración, excepto en los puntos de embarque, no se considerará un cambio importante. Ni el Proveedor ni Atlantis serán responsables de cualquier incumplimiento de los horarios de llegada y salida publicados para cualquiera de sus puertos de escala.

Atlantis se reserva el derecho de (1) cancelar el crucero, las vacaciones o el tour en cualquier momento antes de la salida y reembolsar todo el dinero en su totalidad y liquidación completa de sus obligaciones, y (2) negarse a aceptar o retener a cualquier persona como miembro del excursión.

Si su reserva se cancela, acredita o vuelve a reservar para un viaje diferente, los reembolsos del precio total del paquete estarán sujetos a un cargo por cancelación de acuerdo con el siguiente calendario:

       
Cargos por cancelación
Días antes de la salidaTodos los cruceros y cruceros con base en EE. UU. 7 noches o menosCruceros de más de 8 noches ExcursionesReservas de suites de crucero 
Más de 180$ 100 *$ 200 * $ 100 *$ 500 * 
151 – 180$ 100 *$ 300 * $ 100 *$ 500 * 
121 – 150$ 200$ 500 $ 200$ 1,000 
91 – 12020%30% 20%50%del precio total del paquete
61 – 9040%40% 40%100%del precio total del paquete
31 – 60100%100% 100%100%del precio total del paquete
30 o menos100%100% 100%100%del precio total del paquete

Las multas marcadas con un asterisco (*) no se aplicarán si todos los pagos actuales se transfieren en su totalidad a otras vacaciones. El depósito inicial para los huéspedes que seleccionen el Plan de pago mensual de Atlantis no es reembolsable ni transferible, independientemente de las sanciones anteriores.

La fecha de salida definida anteriormente es la fecha real en la que originalmente se programó la salida, independientemente de la fecha de salida del grupo.

Ciertas categorías y tarifas promocionales pueden tener políticas de cancelación más restrictivas, y dichas políticas se indican en la confirmación individual al momento de la reserva.

Las sustituciones de viajeros (cambios de nombre) están permitidas solo para vacaciones, cruceros o tours totalmente pagados sujetos a un cargo de $ 150, más cualquier cargo impuesto por los Proveedores, incluidas, entre otras, las compañías aéreas. Debe notificar a Atlantis de dicha sustitución por escrito al menos siete (7) días antes de la salida. La transferibilidad de los billetes de avión varía según la aerolínea y será de su exclusiva responsabilidad.

La cancelación por parte del huésped después de que el crucero o las vacaciones hayan comenzado, el desembarco anticipado del huésped por cualquier motivo, incluso de conformidad con cualquier disposición de este Acuerdo, o las “no presentaciones” serán sin reembolso, crédito, compensación o responsabilidad por parte de Atlantis en absoluto y estará sujeto a restricciones gubernamentales, legales y del Proveedor sobre cualquier acción de este tipo

Precios y reservas

Estamos preparando el formulario de reservas, si tienes cualquier consulta puedes mandarnos un Whatsapp a través de este enlace.

Camarotes con balcón desde $ 2,099

 
Con espacio para hasta cuatro huéspedes, estas habitaciones cuentan con dos camas inferiores que se convierten en una cama tamaño queen y un sofá convertible para dormir dos más, así como una sala de estar y puertas de vidrio de piso a techo que se abren a una habitación privada. balcón.
 
B2 – Camarote con balcón
205 pies cuadrados, balcón de 38 pies cuadradosCamarote con balcón con literas adicionales.
 
B3 – Camarote con balcón
205 pies cuadrados, balcón de 38 pies cuadradosCamarote espacioso con balcón con literas adicionales.
 
BA – Balcón en el centro del barco
205 pies cuadrados, balcón de 38 pies cuadrados
 

Camarotes con vista al mar desde $ 1,299

 
Puede acomodar cómodamente hasta cuatro huéspedes en estos camarotes. Disfrutará de una vista increíble desde la ventana panorámica. Dos camas inferiores se convierten en una cama tamaño queen y ropa de cama adicional para alojar a dos huéspedes más. Por supuesto, tendrás servicio a la habitación y muchas otras comodidades.
 
O1 – Ventana panorámica con vista al mar
155-161 pies cuadrados
 
 
OA – Ventana panorámica con vista al mar
155-161 pies cuadrados
 
OB – Ventana panorámica con vista al mar en el centro del barco
155-161 pies cuadrados
 
OC – Ventana panorámica con vista al mar
155-161 pies cuadrados
 
OF – Ventana de ojo de buey con vista al mar en el centro del barco
155-161 pies cuadrados
 
OG – Ventana de ojo de buey con vista al mar
155-161 pies cuadrados
 
OK – Vista al mar obstruida
155-161 pies cuadrados
 
OX – Vista al mar
155-161 pies cuadrados
 

Camarotes interiores desde $ 1,059

Estos camarotes interiores cuentan con dos camas inferiores que se convierten en una cama tamaño queen y ropa de cama adicional para dos más. Y por supuesto, servicio de habitaciones y muchas otras comodidades.
 
I1 – Camarote interior
138-143 pies cuadrados
 
IA – Interior de la mitad del barco
138-143 pies cuadrados
 
IB – Interior del centro del barco
138-143 pies cuadrados
 
IC – Interior
138-143 pies cuadrados
 
ID – Interior
138-143 pies cuadrados
 
IE – Interior de la mitad del barco
138-143 pies cuadrados