Crucero Gay por Croacia 14 de Agosto 2021

Para cancelaciones debido a restricciones “pandémicas” o problemas de salud relacionados directamente con CV19, el depósito para nuevas reservas es REEMBOLSABLE o puede usarse como crédito en 2022.

Disfruta de siete días inolvidables de crucero en el mar Adriático, navegando de una isla a otra con un pequeño crucero. Relájate y deja que el capitán, el equipo y nuestro gerente de grupo, cuidan de ti. Por las mañanas puedes relajarte en las amplias terrazas y tomar el sol o refrescarte en el mar Adriático. Las tardes y noches están cuidadosamente planificadas para que explores los mejores destinos de Croacia con expertos guías locales.

¿Qué itinerario hará este crucero?

Adriatic Gay Cruise

Adriatic Gay Cruise

Adriatic Gay Cruise

Adriatic Gay Cruise

Adriatic Gay Cruise

Adriatic Gay Cruise

Adriatic Gay Cruise

Adriatic Gay Cruise

Adriatic Gay Cruise

Adriatic Gay Cruise

Adriatic Gay Cruise

Adriatic Gay Cruise

Leyenda:
D – Desayuno
A – Almuerzo
C – Cena
CC – Cena del capitán, degustación.

Día 14 Agosto / Sábado / SPLIT

Traslado desde el aeropuerto de Split al puerto de Split donde el barco estará atracado. Check in desde las 14.00h en adelante. Después de instalarse, disfrute de la visita guiada por la ciudad. Split es una ciudad histórica protegida por la UNESCO y parte del patrimonio mundial. Uno encontrará una abundancia de arquitectura romana, de especial interés es el magnífico palacio de Diocleciano, una vez habitado por el emperador romano. Después de la gira de Split, regrese al barco para una recepción de bienvenida y cóctel para disfrutar de la fiesta de conocer y saludar a bordo.
(C) Pasaremos la noche en Split.

Día 15 Agosto / Domingo / SPLIT – HVAR

Salida por la mañana hacia la isla jet-set Hvar. Almuerzo en la pequeña isla de Šćedro, seguido de una parada de natación en las islas Paklinski. Llegada a Hvar por la tarde. Hvar es la isla más larga del Adriático y una de las más soleadas; conocido por sus espléndidos campos de lavanda y su belleza deslumbrante. A su llegada, habrá una breve presentación de productos de lavanda seguida de un recorrido por la ciudad.

Uno puede encontrar muchos monumentos históricos en Hvar, la catedral renacentista con su torre original, y el teatro comunitario más antiguo de Europa, fundado en 1612. Camina hasta la fortaleza de la ciudad que domina el puerto y disfrute de unas preciosas vistas panorámicas de su barco y de las islas Paklinski. Por la noche, Hvar ofrece una gran cantidad de entretenimiento. Muchos restaurantes, bares y cafeterías están abiertos hasta altas horas de la noche.
(D, A)Pasaremos la noche en Hvar.

Día 16 Agosto / Lunes / HVAR- PELJEŠAC

Salida por la mañana de esta magnífica ciudad para continuar nuestro crucero hacia la península de Pelješac, conocida por su excelente vino. Antes del almuerzo, una pequeña parada de baño y llegada a la península de Pelješac por la tarde. Hoy nos alejamos de la orilla tierra adentro para explorar las áreas rurales. Traslado por la tarde con una visita a una granja local para disfrutar de una fiesta típica de la aldea con especialidades croatas, una cena con todo incluido con platos locales elaborados con sus propios productos. Traslado tardío de regreso al barco.
(D, A, C)Pasaremos la noche en la península de Pelješac.

Día 17 Agosto / Martes / PELJEŠAC – MLJET – DUBROVNIK

Después del desayuno, el crucero comienza cuando navega hacia la isla de Mljet. Casi las tres cuartas partes del la isla está cubierta por el denso bosque que una vez caracterizó la costa mediterránea: admire este encantador paisaje mientras disfruta de un almuerzo a bordo.

Temprano por la tarde llega el barco al extremo norte de la isla, donde se encuentra el Parque Nacional Mljet. Baja a tierra y pasa la tarde caminando alrededor de los dos lagos de agua salada que están rodeados por un exuberante bosque. En el medio del gran lago, dentro del Parque Nacional, puedes visitar Monasterio franciscano e iglesia en la isla de Santa María. Alquile una bicicleta para recorrer los senderos que rodean los lagos o disfrute de los pintorescos restaurantes pequeños muy cerca del barco en el paseo marítimo a veces con chimeneas a la parrilla de pescado o langostas recién pescados!
(D, A, C) Noche en Dubrovnik.

Día 18 Agosto / Miércoles / DUBROVNIK

Después del desayuno, traslado al casco antiguo para visita guiada a pie disfrutando de este pueblo mágico. Tendrás la oportunidad de hacer las mejores fotos de la ciudad de Dubrovnik mientras subimos a el teleférico desde el casco antiguo hasta la montaña Srđ para disfrutar de vistas panorámicas de las murallas y las islas Elaphiti. Tarde libre para encontrar lugares idílicos para el comer y cenar. Para aquellos con más entusiasmo, recomendamos caminar por las famosas murallas de 1.940m de largo y dar un paseo por la calle peatonal “STRADUN”, tanto una calle como una plaza, un paseo dentro de las murallas de la ciudad.
(D) Noche en Dubrovnik.

Día 19 Agosto / Jueves / DUBROVNIK – KORČULA

Salida temprano por la mañana hacia la isla Korčula, más conocida como la ciudad natal de Marco Polo. Deténgase para almorzar en una de las bahías apartadas en el camino. Llegada a Korčula por la tarde seguida de una Visita guiada a pie de esta encantadora ciudad con murallas fortificadas. En esta isla puedes encontrar más leyendas, cuentos y monumentos que en cualquier otro lugar mientras pasea por el patrón de espina de pescado calles. Korčula tiene una gran variedad de restaurantes donde puede continuar su gourmet experiencia y hay muchos bares y clubes para aquellos que buscan entretenimiento nocturno.
(D, A) Pasaremos la noche en Korčula.

DÍA 20 AGOSTO / VIERNES / KORČULA – BOL

Nuestra última parada será la isla de Brač y la pintoresca ciudad de Bol. Camine por el paseo marítimo o nade en una de las playas más famosas de Dalmacia: Zlatni Rat (capa de oro), conocida por sus promontorios de grava que se desplazan de un lado a otro mientras el viento y las olas cambian constantemente de forma. Bol es una típica ciudad de pescadores convertida en un popular destino turístico.

Almuerzo a bordo y tiempo libre hasta la tarde, degustación de vinos en las instalaciones de la cooperativa vinícola más antigua de Dalmacia (que data de 1903) seguida de la cena de despedida del Capitán con entretenimiento a bordo.
(D, A, CC) Pasaremos la noche en Bol o cerca de Milna.

DÍA 21 AGOSTO / SÁBADO / BOL – SPLIT (D)

Salida temprano por la mañana hacia Split y al llegar, es hora de despedirse de la tripulación y de todos sus pasajeros. ¡nuevos amigos! Salida antes de las 9.00h y traslado privado al aeropuerto de Split.

¿En que barco navegaremos?

Los barcos deluxe superior es una nueva clase de embarcaciones Katarina Line más nuevas y grandes, las mejores embarcaciones que existen en el mar Adriático, construidas con materiales de alta calidad de madera maciza, vidrio, mármol, acero inoxidable y similares. Mínimo 47 metros de longitud, de nueva construcción o reformado después de 2016, con bañeras de hidromasaje y hermosas terrazas con zona de salón, tumbonas y mucho más.

Cabinas espaciosas, magníficamente diseñadas, con aire acondicionado, baño privado con camas dobles o individuales, de 15 a 20 m2. Las cabinas están equipadas con armarios, caja fuerte, secador de pelo, amenidades, albornoz, zapatillas, etc.

¿Que incluye el crucero?

  • Traslados de llegada y salida desde el aeropuerto de Split y de Dubrovnic al puerto de Split
  • 7 noches de crucero en la cabina superior de lujo con baño en suite
  • Recepción de bienvenida y cóctel
  • Desayuno buffet diario
  • 9 comidas, 3 platos – almuerzo o cena según se indica en el itinerario
  • 1 bebida con almuerzo y agua ilimitada dispensador
  • Cena del Capitán con entretenimiento en vivo en Bol
  • Cata de aceites de oliva y vinos croatas a bordo
  • Té y café todo el día
  • Espectacular crucero nocturno por las murallas del casco antiguo de Dubrovnik
  • Cata de vinos croata en Bol
  • Auténtica visita de fiesta en la aldea croata y cena en la península de Pelješac
  • Abundante fruta fresca
  • Gestor profesional de excursiones
  • Visitas guiadas a pie por las ciudades: Dubrovnik, Hvar, Korčula, Split
  • Traslados en autobús de ida desde el puerto de Dubrovnik al casco antiguo de Dubrovnik
  • Tarifa del teleférico de Dubrovnik
  • Entrada al Parque Nacional de Mljet
  • Impuestos de visitantes y tarifas portuarias
  • Servicio de cabina diario
  • Wifi gratuito a bordo
  • No hay tarifas adicionales a la llegada excepto propinas!

¡Tarifas y precios!

20% de descuento

Todas las nuevas reservas en cruceros Gay Katarina Line tienen un 20% de descuento reservando con Holigay.es

Selección de camarote

Deluxe superior doble (2 pasajeros)

Deluxe superior doble (2 pasajeros)

Deluxe superior individual (1 pasajero)

Deluxe superior individual (1 pasajero)

Ubicación

Cubierta superior

Cubierta inferior

Cubierta superior

Cubierta inferior

Precio

1500€ 1200€

1800€ 1440€

2250€ 1800€

2700€ 2160€

Condiciones generales y condiciones de pago

Condiciones de pago:
  • Pago por adelantado: 100€ por persona
  • Recordatorio de pagos finales un mes antes de la llegada
Condiciones y política de cancelación:
  • El Capitán se reserva el derecho de cambiar la ruta en caso de malas condiciones climáticas.

  • Todas las salidas de cruceros de Katarina Line están garantizadas, sin embargo, si se reservan menos de 10 participantes, Katarina Line se reserva el derecho de cancelar la salida y cambiar el nombre del barco si surge la necesidad.

  • Los huéspedes están obligados a seguir las reglas y regulaciones del barco que se encuentran en forma escrita a bordo, especialmente en lo que respecta a traer bebidas a bordo.

  • En caso de comportamiento inapropiado, Katarina Line / el capitán se reserva el derecho de pedir a los clientes que desembarquen

Condiciones de cancelación:
  • Desde el día de la confirmación hasta 30 días antes de la llegada – pago por adelantado (100€ EUR por persona) –  no reembolsables
  • 29-22 días – 25% del saldo restante
  • 21-15 días – 50% del saldo restante
  • 14-0 días – tarifa del 100%

Tarifa por cambio de nombre / cambio de fecha: 20 EUR por persona

¡Katarina  line recomienda encarecidamente a los clientes que contraten un seguro contra la cancelación de los servicios reservados! La línea Katarina ofrece un paquete completo de seguro de viaje (seguro médico de viaje, seguro de accidentes personales, responsabilidad privada, seguro de equipaje y cancelación de viaje). Puede encontrar información adicional sobre el paquete de seguro de viaje  AQUÍ .

Katarina Line y el capitán del barco se reservan el derecho de cambiar y modificar la ruta debido a las condiciones climáticas, así como las condiciones en los puertos visitados. El orden de las visitas puede ser diferente al publicado en caso de que los puertos estén demasiado concurridos y con mucha gente y con la intención de brindar al cliente una mejor experiencia en general.

Debido a las condiciones y requisitos específicos de amarre en algunos puertos croatas, los barcos de Katarina Line están amarrados uno al lado del otro, por lo que es necesario que los clientes crucen de un barco a otro con espacios entre los barcos para llegar a la costa. En tales casos, los clientes deben tener especial cuidado al cruzar y hacerlo bajo su propio riesgo. Se brindará asistencia de tripulación a quienes la necesiten y la soliciten. Crucero no recomendado para clientes en silla de ruedas o con movilidad reducida. 

 
 

ACTUALIZACIONES DE COVID-19

Preguntas frecuentes sobre viajes sobre coronavirus  

Los buques de la línea Katarina operarán de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades y se aplicarán las siguientes medidas:

 

FORMAS EN QUE LO MANTENEMOS SEGURO MIENTRAS VIAJA CON NOSOTROS

Mientras los esfuerzos para contener COVID-19 continúan evolucionando, Katarina Line ha tomado medidas proactivas para ayudar a los clientes a tener una experiencia de crucero saludable y segura.
Queremos que nuestros huéspedes entiendan lo que estamos haciendo hoy y planificando el futuro cercano en las áreas de limpieza, higiene y distanciamiento social para que cuando se embarquen en uno de nuestros barcos, sepan que nuestro compromiso con su salud y seguridad es nuestra prioridad. .
Esta situación de pandemia nos ha obligado a repensar y subir el listón de la higiene y también a cambiar algunos de nuestros procedimientos habituales no solo en términos de higiene, sino también de servicio.
En los próximos meses, lo presentaremos y lo mantendremos actualizado con nuevas formas de desinfectar las superficies en nuestros barcos y otros procedimientos que le garantizarán una estadía segura a bordo.

  1. Procedimientos de limpieza La

    desinfección de superficies es una forma clave de minimizar la propagación de virus.
    Los barcos de Katarina Line aumentarán la frecuencia de nuestro programa de limpieza regular y todas las áreas comunes se limpiarán al menos dos veces al día con los agentes de limpieza que han demostrado eliminar virus y bacterias.Las soluciones de limpieza con lejía diluida, así como aquellas con al menos un 70% de alcohol, se consideran efectivas para combatir los coronavirus.Los pasamanos, picaportes, controles remotos, interruptores de luz, llaves de cabina, etc. se desinfectarán varias veces al día, así como los baños comunes en el barco.
    Se prestará especial atención a la limpieza del salón de barcos, donde los escritorios, sillas y otras superficies se limpiarán después de cada uso.

    Las cabinas se limpiarán a diario, lo que significa que todas las superficies se tratarán con desinfectantes eficaces como se mencionó anteriormente. Se les pedirá a los huéspedes que abandonen sus cabañas durante la limpieza para evitar el contacto cercano y respetar la política de distanciamiento social. Las mantas y almohadas adicionales se quitarán de los armarios de la cabina y se proporcionarán a pedido. Los huéspedes pueden rechazar la práctica de limpieza diaria si así lo desean.

    2. Ayudar a nuestros huéspedes

    La higiene personal, incluido el lavado frecuente de manos y no tocarse los ojos, la nariz o la boca, es esencial para minimizar la propagación del COVID-19 y otros virus. Estas recomendaciones son muy importantes y se repetirán a los invitados con frecuencia.
    Para garantizar que todos nuestros huéspedes estén seguros, presentamos:

    Desinfectantes para manos– estará disponible en la entrada de cada barco, así como en la entrada del salón. Se les pedirá a los huéspedes que utilicen el desinfectante cada vez que suban o bajen del barco o al entrar en el salón.
    Se proporcionará jabón y toallas de papel a los huéspedes en sus cabañas para su uso personal.

  2. Aire acondicionado en el barco 

Todos los barcos de la línea Katarina tienen aire acondicionado que se puede autorregular (para todas nuestras categorías, excepto los barcos tradicionales que no tienen aire acondicionado completo). Las áreas de salón y pasillo común también tienen aire acondicionado. El sistema de aire acondicionado se mantiene anualmente y los filtros se limpian y reemplazan según sea necesario. Debido a la situación del coronavirus y la imagen negativa de que los grandes sistemas de aire acondicionado pueden contribuir al desarrollo y propagación del virus a través de los sistemas de ventilación, Katarina Line tomará medidas adicionales en la limpieza y desinfección de las unidades de aire acondicionado. Si los huéspedes no desean utilizar el aire acondicionado en sus cabañas, se pueden apagar fácilmente.

El área del salón se organizará de manera que se respete el distanciamiento social y se sugerirá que las puertas y ventanas del salón se mantengan abiertas durante el desayuno y el almuerzo para aumentar la circulación del aire. También una sugerencia es que se recuerde a los huéspedes durante su estadía en el barco que deben tener en cuenta que deben abrir las ventanas de la cabina varias veces al día para ventilar (cuando sea posible). Los ionizadores de aire se colocarán en el restaurante en todos los barcos de Katarina Line. Los ionizadores eliminan con éxito todos los microorganismos y previenen la posibilidad de infección.  

4. Distanciamiento social 

Los barcos de Katarina Line son pequeños cruceros, lo que significa que nuestros grupos no superan las 36 personas. Esto es muy importante de destacar porque trabajamos con grupos pequeños y somos capaces de dar cabida a todos los requisitos de distanciamiento social.
Los muebles en las áreas públicas (salón) se arreglarán para permitir más espacio para el distanciamiento. Las mesas de comedor proporcionarán asientos para 4 personas en lugar de 8, lo que significa que el salón tendrá capacidad para 24 personas a la vez. Se colocarán mesas adicionales en el área exterior.
La mayoría de los barcos tienen terrazas muy espaciosas que permiten colocar fácilmente las tumbonas y las sillas a 1,5 m de distancia como se recomienda. Las sillas para tomar el sol estarán marcadas con números de cabina y se les pedirá a los huéspedes que usen la silla marcada con su número de cabina únicamente.
Los barcos Katarina Line deluxe y deluxe superior con jacuzzi / jacuzzi tendrán un número limitado de personas que lo usarán a la vez: máximo dos personas si son pareja o miembros de la familia, ya que no hay evidencia de que una piscina o jacuzzi pondría a nadie en peligro de contraer el virus COVID-19, siempre y cuando se observe el distanciamiento social y la higiene.
Una de las mejores experiencias para nuestros huéspedes es usar un bote para ir del barco a la bahía más cercana para nadar. Esto se hace a diario en nuestras pausas para nadar, pero debido a esta situación tendremos que limitar el número de personas en el bote de 8 a un máximo de 4 personas a la vez.  

5. Servicio de envío

El desayuno y el almuerzo se servirán y las comidas no serán en forma de buffet. Dependiendo del tamaño del grupo y del diseño del barco, las comidas se servirán en dos sesiones o simultáneamente en el salón y en la cubierta exterior. La comida se preparará y servirá con guantes. Se retirarán los bocadillos y otros bocadillos que generalmente se sirven en los salones para que los invitados los tengan durante todo el día, así como todas las revistas, periódicos, libros, juegos de mesa, etc. Debido a la situación actual de COVID, se proporcionará agua de cortesía a bordo en botellas (1,5 l por persona y día).

  1. Instrucciones adicionales 

 Las paradas para nadar serán reguladas por la tripulación y el administrador del recorrido; para respetar la política de distanciamiento social, se limitará el número de personas que usan la plataforma de baño a la vez, así como las personas que usan la cubierta superior. La tripulación hará un seguimiento de los números para evitar aglomeraciones.

Cada vez que el barco llegue al nuevo destino / puerto, el gerente del crucero organizará el procedimiento de cómo los invitados dejarán el barco para ir a tierra. Esto se comunicará a los huéspedes a través del sistema de sonido del barco. Si dos o más barcos están amarrados uno al lado del otro, se les pedirá a los huéspedes que respeten los siguientes procedimientos al embarcar / desembarcar del barco: los que vienen del continente deben caminar hacia la popa, mientras que los huéspedes que deseen dejar su barco irán hacia la proa, si el diseño de los barcos lo permite.

La recepción de bienvenida el día de llegada se llevará a cabo en cubierta o en pequeños grupos en el salón, dependiendo de las condiciones del barco.
El instituto croata de salud pública sugiere que los huéspedes lleven su equipaje por su cuenta para evitar un contacto excesivo. Sin embargo, si necesita la ayuda de un tripulante, él estará encantado de atenderle y lo hará con guantes de mano y posteriormente se desinfectará las manos. Por último, te recomendamos que lleves solo una pieza de equipaje por persona, así como una pieza de equipaje de mano.

Todas las instrucciones anteriores se publicarán en nuestro sitio web, así como en la descripción de todos nuestros programas. Se ruega a los pasajeros que presten atención a estas instrucciones y que se preparen para las nuevas normas antes de subir a bordo. También se les pide a los huéspedes que respeten la hora de entrada y salida y que no hagan multitudes al entrar o salir del barco. Siempre deben tener en cuenta la política de distanciamiento social de 1,5 m.

  1. Tripulación

    Se informará y capacitará a todos los miembros de la tripulación sobre los nuevos procedimientos y se les aconsejará que mantengan los más altos estándares de higiene y distanciamiento social en la interacción de los huéspedes.Se les aconsejará que usen mascarillas y guantes y que usen desinfectantes de manos con regularidad.Además, todos los días antes de comenzar su turno, deberán medir su temperatura y si tienen algún problema respiratorio se les indicará que consulten a su médico.

    Pedimos a nuestros huéspedes que sean conscientes de sus propias responsabilidades y se adhieran a las siguientes pautas:

    Preste atención a la distancia mínima de 1,50 m a bordo y en tierra y evite las aglomeraciones. Cada huésped es libre de llevar máscaras a bordo. Tráelos en cantidades suficientes. Si no tiene máscaras, la tripulación le proporcionará algunas en su cabina a un costo adicional. Además, la tripulación le pedirá que mida su temperatura una vez que suba a bordo como parte de los procedimientos de seguridad del virus corona. Si se siente enfermo durante el viaje, notifique al capitán de inmediato y nuestra tripulación lo ayudará de acuerdo con los procedimientos aceptados con el virus.

    Estas reglas están redactadas de acuerdo con las instrucciones y recomendaciones del Instituto de Salud Pública y el Ministerio de Turismo de Croacia. En caso de que se produzcan más cambios y siguiendo el desarrollo futuro de la situación de COVID-19, lo actualizaremos en consecuencia y lo anunciaremos a tiempo. 

    El Ministerio de Turismo y el Ministerio del Interior de la República de Croacia han brindado información adicional al ingresar a la República de Croacia, y con respecto a las restricciones vigentes debido al control de la enfermedad Covid-19. Están disponibles en los siguientes enlaces:

Recomendaciones e instrucciones para cruzar la frontera estatal

Estancia segura en Croacia

Formulario en línea para obtener información sobre las posibilidades de ingresar a la República de Croacia (croata, inglés y alemán):

Ministerio del Interior – mup.gov.hr

Recursos locales:

Ver las alertas más recientes de la Embajada de EE. UU. En Zagreb
Gobierno croata Número de teléfono COVID-19. – Marque 113.
Lista de epidemiólogos de guardia en el
sitio web COVID-19 del Gobierno de Croacia.
Página del Centro Europeo para la Prevención y el Control de Enfermedades del Coronavirus

  

Instamos a tener paciencia mientras trabajamos en esto con usted. Lea este documento de preguntas frecuentes para encontrar respuestas a su pregunta antes de ponerse en contacto con nuestro equipo.

Lo siguiente se aplica a los recorridos de Katarina Line y no a los productos hechos a medida. Si tiene un recorrido a medida próximo, comuníquese con nuestro equipo para discutir sus opciones.

P: ¿Cuáles son los términos de pago y cancelación para todas las reservas del NUEVO 2021?

R: Pago por adelantado de 50 EUR / persona (para reservas de crucero clásico), 100 EUR pp (para programas de crucero de lujo), 50 EUR pp (para paquetes terrestres previos y posteriores al crucero de hasta 6 noches), 100 EUR pp (para paquetes garantizados excursiones terrestres de salida de más de 7 noches): a pagar dentro de los 10 días posteriores al día de la confirmación de la reserva

El saldo debe pagarse 30 días antes de la salida.

Para los clientes que se ven obligados a cancelar o que no pueden viajar hasta 30 días antes de la salida debido a restricciones pandémicas * o problemas de salud relacionados directamente con CV19, el depósito es REEMBOLSABLE o puede usarse como crédito en 2022 o más adelante.

Para cancelaciones debido a restricciones pandémicas * dentro de los 30 días antes de la fecha de salida (29 – 0 días), el depósito y el saldo pagado NO SON REEMBOLSABLES, pero se pueden usar como crédito en 2022.

* TÉRMINOS ESPECIALES DE CANCELACIÓN DE COVIDOS:

En caso de que el hotel, el barco o la República de Croacia se cierren debido a restricciones gubernamentales o requisitos reglamentarios derivados de Covid-19 o similar, o las restricciones del gobierno del país de origen del cliente o las aerolíneas prohibieron volar a Croacia, hasta 30 días hasta la fecha de salida, Katarina Line hará un reembolso del depósito o el pago del depósito por transferencia hasta 2022.

Condiciones de cancelación habituales:

  • Para cancelaciones dentro de los 30 días antes de la fecha de salida (29 – 0 días), el depósito NO ES REEMBOLSABLE.
  • 29-22 días – depósito + 25% del saldo restante
  • 21-15 días – depósito + 50% del saldo restante
  • 14-0 días – 100% (o NO SHOW).

 

P: ¿Cómo puede comunicarse con Katarina Line?

R: Tenga en cuenta que puede experimentar un tiempo de respuesta más largo de lo habitual ya que todo el personal de Katarina Line trabaja en un horario limitado. Gracias de antemano por su paciencia mientras trabajamos juntos en esto.

Llamadas atendidas – 9: 00-15: 50 CET; De lunes a viernes +385 51603400  

USA GRATIS 1800485 3121

A 0800500845 GRATIS

o puede contactarnos por correo electrónico a:

info@katarina-line.hr

cruises@katarina-line.hr

sales@katarina-line.hr,

Información específica del país

Para obtener la información más reciente sobre los casos de COVID-19 en Croacia, visite el  sitio web de COVID-19 del gobierno croata .

El uso de máscaras protectoras es obligatorio en todo el país en el transporte público, instalaciones médicas, tiendas, centros comerciales y cualquier otro lugar público donde se requiera el contacto cara a cara entre empleados y clientes, como bancos, oficinas de correos, mostradores de ministerios, notarios públicos, casas de cambio. , servicios que requieren un contacto cercano (peluquerías, salones de belleza, etc.).

Las restricciones epidemiológicas más notables incluyen:

  • Todos los eventos públicos, reuniones y celebraciones, incluidos los servicios religiosos, deben finalizar a las 22:00
  • Los servicios de hospitalidad (restaurantes, cafés y bares) pueden ofrecer alimentos y bebidas para llevar / entrega a domicilio y pueden servir a los huéspedes sentados en un espacio al aire libre. Los hoteles y campamentos pueden ofrecer servicios de comedor interior para sus huéspedes. Tenga en cuenta: los horarios de cierre de los restaurantes varían según el condado y pueden ser mucho antes de lo esperado.
  • Las discotecas están cerradas. Los casinos y las tiendas de apuestas están abiertos.
  • No se permiten eventos deportivos excepto para atletas profesionales de categoría 1, 2 y 3. No se permiten espectadores y los eventos deben finalizar a las 22:00.
  • No se venderá alcohol de 22:00 a 6:00.
  • No se permiten musicales, óperas ni espectáculos de danza. No se permiten eventos culturales o artísticos de aficionados, ni sesiones prácticas.
  • Los condados y ciudades individuales pueden tener medidas adicionales
  • La Asociación de Turismo de Croacia creó  el rastreador de la región corona . Aquí puede encontrar información sobre el número de casos de COVID-19 en 4 regiones croatas: costa norte (Istria y Kvarner), costa sur (Dalmacia), Croacia central (Zagreb y alrededores) y Croacia oriental (Slavonija).

Requisitos de entrada y salida

  • Para una entrada más fácil y rápida a Croacia, se recomienda a los ciudadanos extranjeros que completen un formulario web en la página:  https://entercroatia.mup.hr/  antes de ingresar a Croacia.

Fronteras 

Puede ver la situación actual en las fronteras a través de las cámaras web fronterizas . Simplemente seleccione “Cruces fronterizos” en “Cámaras de tráfico” en el menú de la izquierda. Para cruzar la frontera croata más rápido, complete los detalles del viaje de su grupo en  https://entercroatia.mup.hr/ .

Información detallada

PDF con información detallada de la salida (en ingles) Descargar aquí

Descubre con imágenes los cruceros por Croacia