Disfruta de el Resort Caribeño Olivia Travel solo para mujeres

The L Word Caribbean Resort Vacation by Olivia
Club Med Punta Cana Resort todo incluido frente al mar.

Puedes comenzar con The L Word®: las historias de amor, desamor, sexo, diversión y éxito de la Generación Q. Añadele Añade al coctel partes de sol, diversión, agua turquesa, noches tropicales sensuales y ¡1,200 mujeres LGBTQ+ más! ¿Qué encontrarás? Una increíble experiencia de vacaciones que no puedes perderte con los miembros del elenco del nuevo programa, fiestas temáticas en la piscina y fiestas de baile nocturnas, proyecciones, eventos para conocerse, espectáculos nocturnos de comedia y musicales…

¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO?

  • Alojamiento 8 días / 7 noches en el Club Med Punta Cana Resort 5*
  • Régimen de todo incluido frente al mar
  • Habitaciones cómodas con televisores de pantalla plana, reloj despertador para iPod, mini neveras (solo en determinadas categorías de habitaciones), agua embotellada, televisores, cafeteras, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, wifi básico y otras comodidades y servicios estándar
  • Dos restaurantes buffet de servicio asistido todo incluido y un restaurante grill
  • Servicio personalizado de bebidas en la playa y la piscina
  • Tres bares todo incluido (Cielo, Indigo e Hibiscus) y una nueva bodega (La Cave con cargo adicional)
  • Dos piscinas, además de una Infiniti para los huéspedes de la suite Deluxe Tiara frente al mar
  • Acceso al nuevo Club Med Creative con más de 30 actividades artísticas y acrobáticas inspiradas en el mundo del Cirque du Soleil
  • Acceso a una amplia gama de deportes acuáticos y terrestres, como tiro con arco, vela, windsurf, tenis, trapecio volador, clases de fitness, baloncesto, voleibol de playa, kayak, fútbol, waterpolo, petanca, tenis de mesa, esnórquel
  • Servicio completo Club Med Spa by L’Occitane (se aplican cargos adicionales)
  • Traslados de ida y vuelta al aeropuerto desde el aeropuerto de Punta Cana (PUJ)
  • Programación diaria exclusiva de Olivia y entretenimiento nocturno con las mejores fiestas.
  • Asistencia del equipo de Olivia en todo momento.

EL RESORT…

Ubicado en la impresionante isla de Hispaniola, The L Word®: Generation Q’s Caribbean Resort en el resort todo incluido de Punta Cana de Club Med tiene una vista tan imponente como Bette: un impresionante tramo panorámico de playa, donde se puede navegar, hacer snorkel, paddleboard, y windsurf en las preciosas aguas turquesas.

Disfrute de la increíble piscina estilo laguna de tamaño olímpico y de los fabulosos espacios sociales en los que puede trabajar como Alice, la favorita del público. O quédese en Tiara, un área de lujo de suites de 5 tridentes donde puede sentirse como un verdadero VIP, como uno de los clientes de alto vuelo de Shane. Hablando de alto vuelo, experimente CREACTIVE by Cirque du Soleil, un patio de juegos creativo inspirado en los espectáculos acrobáticos de renombre mundial. Y cuando esté listo para bajar de las alturas, relájese con un poco de yoga, mímese en el L’Occitane Spa o retírese al nuevo Zen Oasis, un refugio sofisticado con un amplio jacuzzi, tumbonas en el agua y cabañas de relajación que le asegurarán tranquilidad durante su estadía.

En este resort todo incluido, TODO incluye alojamiento, comidas y bebidas, deportes y actividades y wifi básico. Pruebe los sabores del Caribe en tres restaurantes o tome una bebida en uno de los cuatro bares, incluido el nuevo bar de bienestar junto a la piscina, que sirve bebidas alcohólicas de primera calidad y un menú especial de batidos, jugos de frutas y tés. Y, por supuesto, sus vacaciones estarán llenas de entretenimiento digno de The L Word®.

Ver mapa de las instalaciones.

PRECIOS…

* Los precios son por persona (PP) en base a ocupación doble.
** Nuestra disponibilidad cambia a diario. Para obtener la información más actualizada sobre disponibilidad o si estás interesada en una categoría de la lista de espera, llama a nuestros asesores de viajes.
***El precio no incluye pasaje aéreo, seguro, recargo por combustible o tasas de servicio.
****Las tasas de servicio por persona de $ 249 (sujeto a cambios) cubre impuestos, tarifas y propinas. El precio de reserva anticipada vence el 30/11/2020.